Todos los rangos y mapas de Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive ha sido declarado como última edición de este famoso juego, que lleva años en el corazón de todos. A lo largo de este artículo, hablaremos de todos los niveles y mapas …

Counter Strike: Global Offensive ha sido declarado como última edición de este famoso juego, que lleva años en el corazón de todos. A lo largo de este artículo, hablaremos de todos los niveles y mapas de Counter Strike Global Offensive.

Aunque mucha gente prefiere las viejas costumbres que se aplicaron en el primer lanzamiento de Counter Strike. Los desarrolladores han mantenido su fe en el contenido, con el compromiso de ofrece lo mejor en tu comunidadΕ

Es por eso que esta actualización ha revolucionado las vistas de los jugadores, ya que las mejoras no se limitan a los gráficos. Pero también la forma de jugar, las armas, el sistema de análisis, entre otros aspectos.

Por eso, hoy hablaremos de dos puntos muy importantes dentro Ataque global. Que consta de mapas y niveles reproducibles que muchas personas aspiran a alcanzar.

Counter Strike: sistema de mapas competitivos Global Offensive

Uno de los mayores beneficios de la última actualización de Counter Strike es la capacidad de tener una tonelada mapas para seleccionar y ajustar tus juegos, tantos que parecen interminables.

Mapas competitivos de Counter Strike

Sin embargo, No todo el mundo es elegible para la neutralidad competitiva, por lo que no suelen ser utilizados por los jugadores, con el fin de evitar diferencias o ventajas con el equipo contrario.

Debido a esto, muchos usuarios deciden saltarse la selección de los que son miembros de este pequeño grupo, lo cual es una lástima porque pierden la prueba de dinamismo que les permite divertirse en este estilo de juego.

Por tanto, aquí reflejaremos uno Top 3 de los mapas más utilizados para competiciones, y asciende con éxito en las filas del juego.

Espejismo

Se considera uno de los más antiguos y estadísticamente probados más utilizados por los veteranos y nuevos jugadores de Counter Strike: Global Offensive.

Ubicado en el Medio Oriente, es un mapa que permite a los jugadores practicar estrategias, para lograr el mejor resultado al final del juego.

En cuanto al método competitivo, es uno de los preferidos, ya que consta de un área equilibrada en ambos lados, depende completamente del trabajo en equipo y de la capacidad de cada jugador para salir victorioso del juego.

Tren

Activado durante algún tiempo y temido por algunos jugadores, Train se caracteriza por ser uno de los mapas más difíciles del juego. A pesar de que presenta una pequeña ventaja para el grupo “Contra el terrorismo”Ε

Todo esto se debe a que cuenta con escaleras y túneles estrechos que conducen directamente a los lugares donde deben colocarse las bombas. Sin embargo, salir victorioso de esto dependerá de la estrategia para atrapar al enemigo en guardia.

Infierno

Su aparición se remonta a la versión 1.6, pero en Counter Strike: Global Offensive presenta una serie de actualizaciones que sí lo hacen. Como el espejismo, uno de los mapas más equilibrados para ambos ladosΕ

Es muy popular por eso. variabilidad de sus zonas. Corresponde a caminos, escondites, distancia entre bases y posibilidades de cruce de incendios, extensión de carreras y sumar más entusiasmo.

Counter Strike: rangos ofensivos globales

El ranking consiste en una jerarquía establecida por el sistema de juego, clasificando el nivel de experiencia de cada jugador. Del mismo modo, ofensiva global tiene un sistema detallado está directamente relacionado con el ranking. Bueno, evalúe y califique la inteligencia y la estrategia de cada usuario al jugar.

Puntos ofensivos de Counter Strike World

Clasificación de menor a mayor, la clasificación comienza desde sus primeros cuatro enlaces Plata. Para proceder a Silver Elite y Elite Master.

Una vez superada esta etapa, entrarás en su sección Gold Nova. El cual consta de tres etapas antes de llegar al reconocimiento del Gold Nova Master.

A partir de ahí, sus áreas importantes Señor, llamado Master Guardian I, II y Elite, procediendo al ranking de DiscretoQ Además, las posiciones de Águila legendaria y Maestro de águila se consideran el paso previo a la clasificación más alta.

Finalmente, las posiciones más altas, que están ocupadas por el 1% de los jugadores, son Maestro supremo de primera clase y La elite mundialConociendo todos los niveles y mapas de Counter Strike Global Offensive, ¿a qué esperas para comenzar la batalla?

Ε

Deja un comentario