Soluciones a todos los problemas más comunes en la Tienda de Facebook – Tienda de Facebook

La tienda de Facebook o la tienda de Facebook, como también se la conoce. Puedes tener una cuenta y crear tu propia tienda virtual. Es una herramienta valiosa para crear un perfil comercial. Es ideal …

La tienda de Facebook o la tienda de Facebook, como también se la conoce. Puedes tener una cuenta y crear tu propia tienda virtual. Es una herramienta valiosa para crear un perfil comercial. Es ideal para agregar nuevos productos y darlos a conocer mejorando el nivel de visualización de su negocio. Además de incrementar las ventas. Sin embargo, es posible que tenga algunas dificultades para utilizar esta plataforma. Es por eso que soluciones a todos los problemas más comunes de la Tienda de FacebookΕ

Soluciones a todos los problemas más habituales de la Tienda de Facebook

Facebook Business tiene soporte de ayuda en línea, que está diseñado para brindar soluciones a los problemas de la tienda de Facebook. Según la experiencia del usuario y los registros de Facebook, ocurrirán los problemas más comunes.

comprar en el móvil y la computadora

Problemas con el catálogo de productos

Los tres problemas principales asociados con el catálogo de productos son:

  • Productos: Es posible que la información del producto no esté completa. O puede ser rechazado por incumplimiento de las políticas comerciales o publicitarias. Este problema puede estar presente en uno o más artículos.
  • Fuentes de datos: Tiene que ver con los datos de origen asociados con el directorio. Es decir, información de inventario del administrador del directorio. El error puede deberse a la falta de acceso a la lista programada en la web que aloja el inventario.
  • Fuentes de datos de eventos: Esta opción es responsable de medir la interacción del usuario con los artículos de su sitio. Por lo tanto, uno de los problemas podría estar relacionado con el píxel o SDK que está vinculado al directorio para el tráfico de anuncios dinámicos.

Solución

Una vez que haya identificado el problema, puede seleccionar la opción “comprobar”. Normalmente aparecerá una ventana emergente con iMás información. Por ejemplo, si el problema está en los productos, verá una lista detallada de artículos. Para solucionarlo, debe descargar y abrir el informe completo. para que pueda ver la ayuda disponible para resolver el problema.

En caso de que no puedas solucionarlo tú mismo, también puedes enviar el informe a tu desarrollador para que lo solucione, conociendo el problema específico. Verá una opción llamada “Cómo resolverlo». Solo debes seguir los pasos indicados para solucionar el problema. A veces, al seleccionar la opción “revisar” se le enviará a otra pestaña del administrador de directorio. Allí puede elegir la solución adecuada para cada tipo de problema.

La lista de datos contiene información sobre el inventario del directorio al que carga diferentes canalesP Los principales problemas son:

  • Los precios faltan o son incorrectos
  • Los enlaces a las imágenes faltan o no son válidos
  • Errores ortográficos y otra información faltante o engañosa

Soluciones a todos los problemas más comunes de la tienda de Facebook (lista de directorios)

En caso de un error de facturación, es importante que sus clientes tengan Precios actualizados y correctos. Para hacer esto, debes incluir los valores en la columna precio de la lista. Recuerde siempre utilizar el formato correcto. Por ejemplo, debe utilizar códigos de moneda ISO para expresar el valor. No es necesario que los reemplace con símbolos.

Los precios deben ser los mismos que los de su sitio y no deben incluir gastos de envío ni comisiones.

vender computadora compras zapatería

La solución para las imágenes que faltan cuando faltan o no son válidas es agregar los enlaces correctos. Para hacer esto, debe tener acceso a la columna image_link. Asegúrese de que cada enlace comience con http: // o https: //E Compruebe cada enlace para asegurarse de que funciona, por lo que debe pegarlo en una nueva pestaña del navegador. También debe respetar el tamaño de imagen permitido para evitar problemas en el futuro.

Para corregir errores ortográficos o información, puede utilizar correctores de gramática y ortografía. Debes cumplir con los límites de caracteres permitidos. Para los directorios de comercio electrónico, debe agregar columnas de estado y disponibilidad. Debe identificar los productos que están disponibles, agotados y descontinuados para evitar problemas en su tienda de Facebook.

Los catálogos de comercio electrónico también deben incluir una identificación de producto global. Son necesarios para verificar que el producto es auténtico y deben ser asignados por el fabricante. Puede ser la identificación comercial internacional, el número de fabricante o la marca comercial. También tiene otra forma de ganar dinero con las comisiones con esta herramienta sin complicaciones.

Ε

Deja un comentario