¿Quién es el mejor jugador del mundo en Fortnite? – Encontrar

Los e-sports son una realidad que está presente en los últimos años, a medida que se desarrollan los torneos internacionales Encuentra lo mejor del mundo de los videojuegos. En casi todos los juegos hay desacuerdo …

Los e-sports son una realidad que está presente en los últimos años, a medida que se desarrollan los torneos internacionales Encuentra lo mejor del mundo de los videojuegos. En casi todos los juegos hay desacuerdo para ver quién será el mejor jugador del mundo y Fortnite no es una excepción.

La comunidad de jugadores está en pleno apogeo y prueba de ello es que cada vez es más común encontrar discusiones al respecto. ¿Quién es el mejor jugador del mundo?, como si fuera cualquier otro tipo de deportista.

La aparición de Fortnite

En junio de 2017 se lanzaría uno de estos videojuegos que llegó para quedarse, marcando tendencia en todo el mundo. Este es su caso Fortnite, un videojuego de supervivencia en mundo abierto en el que batallas con hasta cien jugadores En una isla donde, poco a poco, tendrás menos espacio para sobrevivir sin encontrarte con otro jugador.

La aparición de Fortnite

¿Tu éxito? Loud Este videojuego tiene diferentes modos de juego. Fortnite: Battle Royale es lo que más destaca. Solo tomó unas pocas semanas para que el juego tuviera más de diez millones de usuarios.

Influencias significativas

Otro aspecto importante del éxito de este juego fue su uso por celebridades como Drake o Travis Scott. Asimismo, figuras atléticas como Antoine Griezmann marcaron tendencia tras sus celebraciones con el más puro estilo de los personajes de Fortnite marcando un gol.

Todo esto, en conjunto, permitió que miles y millones de personas más se interesaran explora este maravilloso juego. También puedes disfrutarlo, siempre que califiques para jugar Fortnite.

Primer torneo mundial de Fortnite

Debido al éxito de ventas del videojuego, así como a su creciente popularidad debido a su uso por celebridades y otros personajes jugadores, solo unos años fueron suficientes para que Epic Games (la compañía que desarrolló el juego) hiciera su primera Copa del Mundo. Fortnite Taza.

En julio de 2019, Nueva York fue el centro de atención de millones de personas en todo el mundo que disfrutaron de este breve pero emocionante torneo.

Fase eliminatoria

Se estima que al menos cuarenta millones de jugadores Estuvieron presentes en la fase de clasificación del torneo que se llevó a cabo en abril de 2019. Sin embargo, a pesar de la increíble cantidad de participantes, solo un centenar escribieron sus nombres en la lista como los mejores que participaron en el torneo.

Recompensas jugosas

En total, se repartieron treinta millones de dólares en el torneo por cada uno de los métodos de juego y sus diferentes posiciones. Jugó una final de dobles, en la que la pareja estuvo compuesta por Emil Berguist y Thomas Arnould, obteniendo $ 3 millones.

Por otro lado, en “Modo creativo”, el equipo que ocupó el primer lugar fue Fish Fam, recibiendo, además, el jugoso premio de $ 1.310.000.

¿Quién es el mejor del mundo?

A medida que se disputaban las diferentes finales de este torneo, tocaba averiguar quién sería el Fortnite World Solo Champion y, por tanto, quién se coronaría como el mejor jugador del mundo para este videojuego.

El premio se quedó en casa, gracias a la excelente apariencia del estadounidense Kyle bugha, que se mantuvo en el primer lugar de principio a fin y logró una ventaja de 26 puntos sobre el segundo lugar.

el mejor del mundo

En este final, Bugha, con tan solo 16 años logró la cantidad de 59 puntos, que fue más que suficiente no solo para coronarse como el mejor jugador del mundo, sino también para conseguir su jugosa recompensa $ 3 millones.

Los demás participantes, según el puesto que ocuparon, recibieron sus respectivas recompensas. El segundo lugar, también para un estadounidense, obtuvo 1.800 mil dólares, mientras que el premio para el décimo lugar, un participante canadiense, fue de 225 mil dólares.

¿Probarías suerte?

Ante tan gran competición, el mero hecho de clasificar a este torneo es un privilegio, dada la calidad de los jugadores de todo el mundo. ¿Estarías entre los mejores en Fortnite? ¡Adelante, prueba este gran juego y gana todos los juegos!

.

Deja un comentario