¿Qué son, para qué se utilizan y cuáles son las diferencias entre CCO y CC?

El correo electrónico es una parte fundamental de la vida de muchas personas. Uno de sus elementos fundamentales son las unidades CC y CCOP Estos campos son visibles en todas las plataformas de correo electrónico …

El correo electrónico es una parte fundamental de la vida de muchas personas. Uno de sus elementos fundamentales son las unidades CC y CCOP Estos campos son visibles en todas las plataformas de correo electrónico y permiten que cualquier usuario agregue destinatarios a ese mensaje.

Estos serán visibles o invisibles, pero completamente seguros dentro de la plataforma. La diferencia entre los dos radica en la posibilidad de agregar o no nuevos destinatarios en un mismo mensaje.

Si hablamos específicamente de la sección CC, tanto la persona que recibe el mensaje como la persona que lo envía tienen la capacidad de saber quién ha sido incluido en el correo. Esto se debe a que todas las direcciones copiadas son visibles de una forma u otra para ambos.

Por otro lado, el Encabezado CCO, Es visible de tal manera que solo el destinatario principal puede conocerlo. Esto hará que le resulte imposible averiguar si se han agregado más personas directamente al correo electrónico.

En resumen, los destinatarios que son secundarios o también llamados “destinatarios”oculto“, no podrá acceder a ninguna de estas direcciones de correo electrónico.

Tarjetas en blanco y negro

¿Cuál es el significado de CC?

CC corresponde a un acrónimo que significa “Copia al carbón”Q Se refiere al momento en que fue necesario utilizar papel carbón debajo de cada documento para poder realizar una copia de los documentos que se estaban realizando en ese momento.

En este caso, estas siglas implican “Copiar” o de manera similar, la capacidad de agregar algún tipo de destinatario secundario al mensaje que se va a enviar. Por este motivo, esta opción pertenece a una casilla distinta a la que habitualmente se dedica como destinatario principal.

¿Cuál es la forma correcta de usar CC en un correo electrónico?

El CC se puede utilizar, generalmente, para todos los destinatarios, incluido el destinatario principal. De esta forma, todos los destinatarios del mensaje tendrán pleno conocimiento de quién está incluido en el mensaje.

Sin embargo, esto no significa que los destinatarios secundarios requieran necesariamente una respuesta. Por tanto, esta opción pretende ser más una selección informativo que cualquier otra cosa.

Cuál es el Significado de CCO.

El CCO es como el CC, consta de un acrónimo especial, que busca definir lo que es “Copia de carbón oculto”Q Esta herramienta suele estar justo debajo del campo CC. Esta es una sección que podemos encontrar e identificar en los servicios de correo electrónico actuales.

La idea de su diseño está diseñada de tal manera que se pueden agregar nuevos destinatarios a tu correo electrónico, ya sea en Hotmail o Gmail, pero no visibles para otros destinatarios, en este caso, para el destinatario principal.

escribir texto de correo electrónico

¿Cuál es la forma correcta de usar BCC en un correo electrónico?

Como se mencionó anteriormente, este campo se usa de tal manera que el destinatario principal no conoce los otros correos electrónicos a los que se envió este mensaje.

Cuando usa esta opción, no es solo lo que está buscando proteger la identidad de los demás usuarios, pero también ayuda a evitar la creación innecesaria de cadenas como parte de los correos electrónicos de respuesta internos.

Cuando se usa CC y CCO, su naturaleza es generalmente personal o incluso organizacional. varias empresas, después de que esta herramienta también fuera creada para ellos. El uso adecuado es esencial cuando se trata de la capacidad de transmitir una comunicación adecuada dentro de los canales digitales.

Además de lo anterior, ayuda a evitar malentendidos y correos electrónicos llenos de información innecesaria. Asimismo, esta es una excelente manera de almacenar la seguridad digital de todos sus contactos.

Ε

Deja un comentario