¿Qué otros juegos hay como Counter Strike para PC, PS4 o Android?

Contraataque Se ha convertido en uno de los juegos de disparos más jugados de todos. La dinámica innovadora del juego ha fascinado a millones de jugadores que continúan jugando hasta el día de hoy. Contenidos …

Contraataque Se ha convertido en uno de los juegos de disparos más jugados de todos. La dinámica innovadora del juego ha fascinado a millones de jugadores que continúan jugando hasta el día de hoy.

Counter Strike va más allá de lo que es el shooter general estándar y es por eso que a tantos usuarios les gusta. Sin embargo, si estás buscando otras alternativas de Counter Strike sin tener que pagar, te dejamos con una lista de juegos multijugador similares a Counter Strike.

Lo mejor de todo es que casi todos los juegos que nombraremos no requieren mucho para poder jugarlos y muchos de ellos se pueden jugar en dispositivos móviles no tan poderoso y sin internet.

Contraataque

Fantasmas

En este gran juego MMOFPS puedes elegir entre una gran cantidad de personajes y equipos antes de unirte a un juego. Tienes una amplia variedad de armas, desde rifles de francotirador hasta escopetas para el combate cuerpo a cuerpo.

También te ofrece la oportunidad mejora tus armas con características, artículos personalizados y munición mejorada, sin mencionar la posibilidad de adquirir equipos de armas únicos como drones o rifles especiales que causan mucho daño.

Tiene varios modos de juego como p Equipo de combate a muerte, colocación de bombas y Take & Hold. Finalmente, puedes unirte a una carrera y jugar en batallas clasificatorias tanto solo como con tu raza, y cuanto mejor clasifiques, mayores serán las recompensas.

Para terminar, los gráficos y los sonidos realmente te sumergen en el juego y la interfaz es muy fácil de usar, lo que lo convierte en un gran juego.

Golpe penetrante

este es uno Tirador regular basado en Counter Strike Y como él, presenta dos grupos enemigos que son los terroristas y las fuerzas especiales.

En cada juego puedes ganar puntos que luego podrás usar para comprar armas en la juguetería. Tambien tiene uno sistema de envío que recompensa a los usuarios que juegan constantemente.

Operación 7

Un juego maravilloso de armas rápidas y modernasE Inicialmente comenzará con equipo básico, pero a medida que gane juegos tendrá dinero que podrá usar para obtener mejores armas y disfraces.

Este juego tiene muy buenos efectos de sonido. que te sumergen mucho más en el juego, haciendo que la experiencia sea mucho más positiva. También tiene la peculiaridad de que puedes modificar tu arma tanto como quieras.

Función de 7 caracteres

Este juego ofrece cinco divertidos modos de juego: Head hunting, carreras por equipos, supervivencia, demolición y fiebre del oro. Las salas pueden acomodar hasta 24 jugadores según el modo de juego.

Además, el anfitrión de la sala puede configurar el juego antes de comenzar, como el fuego amigo, el tiempo de juego y la cantidad de muertes que se deben lograr para ganar el juego.

Warmode

Este es un juego de disparos rápido desarrollado por NovaLink donde el jugador podrá elegir entre dos bandos para resolver un conflicto armado.

Cada juego que juegues te dará puntos que podrás intercambiar con equipos para mejorar tus armas. Además puedes personalizar tu avatar con una amplia variedad de elementos cosméticos como máscaras y pancartas que te harán único en el rubro.

Lo mejor de todo es que es un juego con gráficos de gran calidad, aunque sus requisitos son mínimos. De hecho, es posible ejecutar este jJuega en computadoras de 32 bits.

Zula

Otros juegos de disparos de Axeso 5. En Zula tendrás mapas de Rusia, Oriente Medio y partes de Irak. También puedes crear una carrera para jugar con tus amigos y participar en torneos.

En este juego hay dos equipos armados a los que puedes pertenecer y cuenta con diferentes modos de juego entre los que destacan comprender la bandera, el partido de equipo, la batalla o la misión.

Puede elegir de una lista de más de 150 armas sin mencionar lo que se presenta más adelante. Por último, ofrece un sistema de envío con el que podrás recibir grandes recompensas.

Equipo negro

Un juego que pesa solo 5gb y tiene los detalles típicos de Team Deatmatch o desactivación de bombas, donde si mueres, tendrás que esperar a la siguiente ronda.

Ε

Deja un comentario