¿Qué hay en la tienda Fortnite? Armas, artículos y más

Fortnite es el título dominante en este momento, por lo que saber qué es Fortnite y cómo se juega es lo mejor que puede hacer si quiere mejorarlo y convertirse en un profesional. Entonces, ¿Descubrirás …

Fortnite es el título dominante en este momento, por lo que saber qué es Fortnite y cómo se juega es lo mejor que puede hacer si quiere mejorarlo y convertirse en un profesional. Entonces, ¿Descubrirás hoy qué cosas hay en la tienda de Fortnite?

Y es que aunque parezca una tontería, en realidad importa mucho, porque al conocer la estructura interna de un juego se aprende a jugarlo mejor. Además, sabiendo lo que ofrece el juego, puedes comprar cosas que no solo te hacen ver más profesional, sino que también contribuyen al respeto que ganas en el juego.

¿Qué artículos puedes comprar en la tienda de Fortnite?

Para empezar, la tienda Fortnite Es solo eso, una tienda online que se actualiza diariamente con nuevo contenido del juego del mismo nombre. Ninguno de los artículos vendidos en esta tienda le da al juego una ventaja, son más para agregar personalización y estilo a cada usuario, así que ya sea que compre aquí o no, no afectará que tan bueno eres en el juego.

Hay cuatro tipos de artículos vendidos en la tienda que serían: trajes o cuero, cuáles son los que cambian todo el aspecto de tu personaje, incluso teniendo la capacidad de regalar máscaras a un amigo en Fortnite.

trajes y cueros en Fortnite

Los artículos que permitir la destrucción del mapa y conseguir los materiales necesarios para la construcción, (inicialmente es un pico), pero puedes comprar cualquier otro elemento de destrucción para reemplazarlo (pueden ser espadas, hachas, entre otros).

Y por último, los emoticonos, estos son diferentes y pueden convertirse en bailes realizados por tu personaje (que vienen con su propia música), gestos e incluso acrobacias.

Departamento de tienda

La tienda Fortnite permite una mejora significativa en la capacidad del usuario, lo que le permite elegir entre una variedad de opciones que son la mejor arma en Fortnite para cumplir con sus requisitos.

Para responder la pregunta correctamente ¿Qué hay en la tienda de Fortnite?, también conviene hablar de su estructura interna. Este se divide en dos partes principales, la primera se llama Objetos.

Estos son los artículos más raros que la tienda tiene para ofrecer, estos son los que tienen el valor monetario más alto porque son exclusivos, cada artículo en esta sección tiene una duración de 48 horas en la tienda antes de ser reemplazado por más.

La segunda parte se llama “Objetos del día”, siempre tendrá en él dos dibujos animados, un pico, dos juegos y un planeador, que estarán disponibles durante todo un día. Estos artículos son de menor valor monetario y tienen una calificación de rareza más baja, pero aún valen tanto como los anteriores.

¿Cómo puedes comprarlo?

La pregunta ¿Qué hay en la tienda de Fortnite? No estaría completo si solo supiera lo que contiene, también necesita saber cómo comprarlo.

Por eso tienes que usar dinero real para comprar la moneda del juego que tiene el nombre V dólaresEstos se pueden comprar en lotes (cuanto más traiga cada lote, más caro será) y el equivalente en dinero real dependerá de dónde viva.

comprar en fortnite

Si quieres comprar alguno, dirígete a la sección llamada “Tienda“En la barra superior, aquí verás qué partes puedes comprar, solo selecciona una y se abrirá una nueva ventana donde tendrás que hacer clic en el botón”.Comprar”.

Este a su vez te llevará a la tienda de la plataforma donde juegas, aquí tienes que elegir el método que vas a utilizar para pagar, puede ser con: PayPal, tarjetas de crédito, entre otros. Cuando la selecciones, lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos personales y confirmar, la compra se realizará automáticamente y podrás canjearlos por artículos en “Tienda de artículos”.

Y listo, con esto último había que despejar la duda sobre lo que hay en la tienda Fortnite, ahora ve al juego, compra algo y personaliza el personaje a tu gusto.

los

Deja un comentario