¿Qué es y cómo funciona la carga inalámbrica Qi de los teléfonos Android?

Los avances en la tecnología no se detendrán, por lo que es normal preguntarse cómo funciona la carga móvil inalámbrica Qi AndroideQ Este es un tipo avanzado de carga que permite Funcionalidad por ellos mismos. …

Los avances en la tecnología no se detendrán, por lo que es normal preguntarse cómo funciona la carga móvil inalámbrica Qi AndroideQ Este es un tipo avanzado de carga que permite Funcionalidad por ellos mismos.

En particular, la tecnología Qi es una de las mejores versiones, ya que los procesos de carga son más rápidos y eficientes sin necesidad de cable. Aunque este método tiene sus propias especificaciones.

Tú lo sabes Los cargadores inalámbricos Qi fueron idealizados por el Wireless Power Consortium (WPC). Su proceso se basa en la transmisión de electricidad mediante inducción electromagnética.

Los cargadores inalámbricos Qi son una gran alternativa cuando su SmartPhone tiene problemas para cargar la batería a través del cable.

¿Cómo funciona la carga inalámbrica Qi en teléfonos Android?

El funcionamiento de los cargadores Qi móviles. Androide Es algo complicado, ya que su tecnología se caracteriza por ser avanzada. Su principal característica es que la carga se realiza sin cable ni fuente de alimentación tradicional.

Para usarlo, el usuario debe emparejar el teléfono con el cargador a través de una conexión inalámbrica. A continuación, el equipo debe estar a una distancia máxima de 40 mm para que pueda enviar electricidadΕ

Un consejo es colocar el teléfono inteligente en la base del transmisor para asegurarse de que la entrega sea compatible y eficiente a corto plazo. Es muy importante saber que cuanto más cerca esté el dispositivo, mejor.

Internamente, el cargador inalámbrico tiene una bobina por la que circula la electricidad y crea el campo magnético ascendente. Luego, se genera la electricidad que irá a su destino.

carga del teléfono

La toma se proporciona gracias a otra bobina integrada en los teléfonos, su activación dependerá de la alineación entre los dos grupos y permite una entrega eficiente.

¿Cómo cargas tu teléfono?

Cuando se trata de conocimiento cómo funciona la carga inalámbrica Qi en teléfonos Android Es importante saber que la corriente es responsable de la carga. Aunque es muy importante que las bobinas del equipo sean compatibles.

Sin embargo, esto es realmente simple porque los cargadores de este tipo incluyen muchas bobinas inalámbricas. Por lo tanto, la compatibilidad no es un problema, solo que ambos dispositivos están alineados para la comunicación, su sistema está impulsado por la ley de Faraday.

Generalmente, su potencia de funcionamiento oscila entre 5 W y 120 W. Sin embargo, para los equipos más potentes, el usuario debe tener especial cuidado en este asunto. Claramente, es bueno saber que cuanto mayor sea su corriente, más dinero tendrá que pagar.

Hoy en día contamos con muchos dispositivos electrónicos para múltiples tareas y todos ellos requieren energía en sus baterías incorporadas para funcionar, por lo que es importante saber cómo cuidar y mantener la batería de tus Gadgets.

Otra forma de cuidar la batería de nuestro teléfono es calibrarla, pero no te preocupes que puedes hacer este proceso sin necesidad de root.

¿Qué teléfonos son compatibles con los cargadores inalámbricos Qi?

Hasta ahora, la mayoría de los teléfonos inteligentes avanzados son compatibles con este tipo. explosivos. Sin embargo, se espera que en los próximos años todas las versiones cuenten con esta característica.

Recientemente, empresas de construcción como, por ejemplo, OnePlus y OPPO Afirmaron que incluirán estas adaptaciones en los próximos modelos y se sumarán a las nuevas tendencias. Sin embargo, si desea utilizar este método de carga, estos son algunos de los equipos que debe comprar:

teléfono samsung

Google Pixel 3, Huawei Mate 20 Pro, LG V30, Google Pixel 3 XL, LG G7 ThinQ, Nokia 8 Sirocco, LG V35 ThinQ, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Nota 9 Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 borde, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi MIX 2S, Sony Xperia XZ3, Xiaomi Mi MIX 3, Sony Xperia XZ2

Aunque es justo decir que todos estos son modelos que se pueden cargar con un dispositivo inalámbrico. Es vital tener claro cómo funciona la carga inalámbrica Qi de los teléfonos Android de acuerdo con las especificaciones del equipo en el tablero.

Otra forma de evitar quedarse sin batería en nuestros teléfonos o dispositivos electrónicos es utilizar baterías externas, algunas de las cuales son amigables con el medio ambiente, ya que pueden funcionar con energía solar.

Ε

Deja un comentario