¿Qué es, para qué se utiliza y cómo funciona la aplicación Apple Pay? – Guía completa (Ejemplo)

Apple Pay es uno nueva tecnología de pago disponible solo en AppleE Su diseño está diseñado para mantener a los consumidores alejados de las tarjetas de crédito y débito y las billeteras. Es similar al …

Apple Pay es uno nueva tecnología de pago disponible solo en AppleE Su diseño está diseñado para mantener a los consumidores alejados de las tarjetas de crédito y débito y las billeteras. Es similar al sistema que se usa para pagar y cobrar dinero mediante WhatsApp Pay o también para pagar o enviar dinero a través de WhatsApp a un amigo.

Utiliza un sistema de pago NFC que permite al usuario realizar compras utilizando únicamente los suyos. iPhoneP Ciertamente tienes muchas dudas al respecto. Pago de Apple, así que sigue leyendo y aprende cómo puedes usar esta tecnología.

¿Qué es Apple Pay y cómo funciona?

¿Qué es, para qué se utiliza y cómo funciona la aplicación Apple Pay? Bueno, como se mencionó anteriormente, Apple Pay es un sistema de Apple, por lo que puede realizar compras y pagar de manera más rápida y sencilla.

Además, te permite realizar compras dentro de una aplicación, solo necesitas ingresar a la aplicación, por ejemplo, en la aplicación Target y simplemente usando Touch ID puede cancelar la compra que ha realizado.

Ahora, este sistema está disponible para iPhone, iPad o Apple Watch. En el caso del iPhone, solo puede usa Apple Pay si tienes un iPhone 6 o alguna versión posterior.

Además, este sistema es totalmente compatible con la mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito y requisitos como Mastercard, Visa y American Express. Sin embargo, dependiendo del país en el que se encuentre, puede verificar qué bancos están autorizados.

usar Apple Pay

Apple Pay está disponible actualmente en 40 países, incluidos Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, China, Singapur, Taiwán, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda.

Agregue sus tarjetas a Apple Pay

Lo primero que debe hacer para comenzar a usar Apple Pay es agregar sus tarjetas de crédito y débito, por lo que si tiene un iPhone, esto es lo que debe hacer:

voy a “Billetera” y haga clic en “+” en el icono azul que verá en la parte superior derecha de la pantalla. Luego haga clic en “Wallet y Apple PayEn la página siguiente, se le pedirá que agregue cada uno de los detalles de su tarjeta de crédito o débito.

En esta opción, puede usar su cámara para tomar una captura de pantalla de su tarjeta de crédito o débito y luego completar el resto de la información que solicitó.

Espere a que su banco verifique sus datos, ya que puede recibir una contraseña por mensaje de texto para ingresarla, o deberá llamar al banco para verificar la información.

Una vez que se haya verificado su tarjeta de crédito o débito, seleccione “Próximo”, Haga clic en él y listo, puede comenzar a usar Apple Pay.

realizar pagos con Apple Pay

¿Cómo realizar un pago a través de Apple Pay?

Para usar Apple Pay, debe usar la antena NFC más cercana que no sea Touch ID o Face ID. Dependiendo del iPhone que esté utilizando, será el proceso de uso. Por otro lado, cada una de las transacciones realizadas debe ser autorizada con Touch ID, su contraseña o Face ID.

Si su iPhone usa Touch ID, debe tocar dos veces el botón Home Touch ID y mantener presionada la pantalla con el dedo hasta que aparezca el mensaje “Hold Near Reader”. Si no reconoce su huella digital, haga clic en “Paga con contraseña“.

Ahora, si su iPhone usa Face ID, debe hacer doble clic en la opción “Suspender / Activar” en el lado derecho de su teléfono cuando iniciará Apple Pay.

Debe autorizar a través de Face ID o también puede seleccionar la opción “Pagar con contraseña” si su rostro no está identificado.

Luego, en cuanto tu iPhone muestre el mensaje “Mantén el lector cerca”, es el momento de llevar tu teléfono móvil a uno de los terminales sin contacto para realizar el pago, el cual sabrás que fue efectivo cuando sientas una leve vibración en tu teléfono.

En la práctica “Billetera” Se registrará un recibo que servirá como comprobante de los últimos pagos que hayas realizado a través de Apple Pay.

Ε

Deja un comentario