¿Qué es el servicio de películas y series de Apple TV + y cómo funciona? – Guía paso a paso (ejemplo)

Apple TV + es uno de los últimos lanzamientos de Apple. En el mundo, Apple es conocida como una de las empresas más importantes en términos de desarrollo de software, telefonía móvil y servicios de …

Apple TV + es uno de los últimos lanzamientos de Apple. En el mundo, Apple es conocida como una de las empresas más importantes en términos de desarrollo de software, telefonía móvil y servicios de Internet. ¿Qué es el servicio de películas y series de Apple TV + y cómo funciona? La experiencia será verdaderamente incomparable.

En medio de la era de HBO, Netflix y otros servicios de entretenimiento, Apple lanza su propio Apple TV + un servicio online de películas y series que nos da mucho de qué hablar en los últimos días.

¿Qué pasa con Apple TV +?

¿Qué es Apple TV y cómo funciona y con qué dispositivos es compatible? Bueno, Apple TV + es un servicio de películas y series en línea, donde también puedes disfrutar de series y películas originales desde la aplicación. Este servicio comenzó el 1 de noviembre de 2019 y hasta ahora ha recibido críticas muy favorables de quienes lograron usarlo.

Por otro lado, yo trabajo igual que el resto de series y películas online populares, tienes que suscribirte con un pago mensual que varía según el país Estés donde estés, con esta suscripción podrás disfrutar de un mes completo de series y películas sin anuncios ni comerciales.

Con esto, te asegurarás esas tardes de ver películas desde tu ordenador al televisor con Apple TV vía wifi sin ninguna dificultad.

¿Cómo funciona Apple TV +?

Para disfrutar de Apple TV + lo primero que debes hacer es suscribirte aquíP Cuando vaya a la página oficial, verá dos opciones más excelentes.

La primera es una prueba gratuita de 7 días, en la que solo tiene que hacer clic en “Prueba gratis“, Siga los pasos a continuación y comience a disfrutar.

empezar con Apple TV

La segunda es que si compraste recientemente un producto de Apple, puedes tener 1 año gratis para disfrutar de Apple TV +. Simplemente haga clic en “Consulta los requisitos“Y se te enviará a una nueva ventana donde tendrás que ingresar la información que se te pide para comenzar y empezar a disfrutarla.

Ahora, si quieres suscribirte de la forma habitual, haz clic en “Canta adentro“, Y luego en”Crea una nueva ID de AppleCompleta los recuadros con tus datos personales y agrega la tarjeta donde se descontará la suscripción cada mes y listo, es hora de comenzar a disfrutar de Apple TV +.

¿Cómo utilizo Apple TV +?

Una vez conectado a su nueva suscripción, verá el listado de todas las series y películas disponibles en Apple TV +, actualmente no tienen una gran cantidad de opciones, pero se sabe que a medida que pasa el tiempo incorporará nuevas series y películas.

Además, este servicio es compatible con Palo de fuego y con Smart TV, siempre que sea de Sony, Samsung o LG. Esto se debe a que son compatibles con la aplicación Apple TV, por lo que puede disfrutar de sus series y películas sin problemas.

usar un Apple TV

Ahora, una vez que esté en la página de inicio, verá que cada serie y película está desglosada por género y cuáles son las más recientes.

Haga clic en cualquiera de ellos película o serie quieres ver y se abrirá una ventana a pantalla completa donde se reproducirá, espera a que se cargue unos segundos y ya estás listo para empezar a disfrutar.

Todas las series y películas disponible en 4K, pero una buena imagen dependerá únicamente de la calidad de su conexión a Internet.

Estamos esperando nuevos títulos

Actualmente, el contenido disponible en Apple TV + no es muy extenso, pero Apple ha confirmado que planea lanzar uno pronto. amplia variedad series y películas originales.

Para los expertos, esto será lo que impulsará el gran crecimiento de Apple TV +, alineándose con el resto de plataformas de series y películas que ofrecen contenido original que solo se puede ver a través de su plataforma.

Actualmente, el coste de la suscripción a Apple TV + es de 4,99 euros lo cual para muchos no fue una buena idea ya que aún no tienen mucha variedad en series y películas.

Ε

Deja un comentario