¿Qué es el navegador Tor anónimo, qué hace y cómo funciona?

¿Alguna vez te has preguntado qué es, para qué se utiliza y cómo funciona? navegador anónimo Tor Browser? A continuación, hablaremos de esto de una manera muy breve y sencilla, para que entiendas cuál es …

¿Alguna vez te has preguntado qué es, para qué se utiliza y cómo funciona? navegador anónimo Tor Browser? A continuación, hablaremos de esto de una manera muy breve y sencilla, para que entiendas cuál es la función y utilidad de este interesante navegador.

El Navegador Tor Browser Se conoce principalmente porque está relacionado con la denominada Deep Web y se puede descargar desde Descarga el proyecto TorAun así, los beneficios de esta aplicación superan con creces esto, en cualquier caso, en caso de duda, te recomendamos que leas el siguiente artículo para averiguarlo.

Mucho se ha dicho sobre este navegador, especialmente después del término Tejido profundo en el que está relacionado llama mucho la atención. Aun así, poseer uno todavía está fuera del alcance de la persona promedio.

Luego, ¿Qué es el navegador Tor? En primer lugar, es necesario entender de dónde viene el acrónimo Tor Browser, el siguiente es “The Onion Router”, que se traducirá como “The Onion Router”. En cuanto a su funcionalidad, Tor busca navegar por Internet de forma anónima utilizando, protegiendo a todo aquel que utilice el navegador, ya que no revela la dirección IP.

Sin duda, se trata de una herramienta imprescindible para mantener la privacidad al navegar por Internet, por lo que ha tenido una notable reputación, ya que hoy en día la privacidad es objeto de mucho debate en relación a Internet y medios relacionados.

En cualquier caso, ten en cuenta que Tor no es el único ni el mejor navegador anónimo o privado, aunque definitivamente es muy útil. La verdad es que todo depende de lo que estés buscando.

Navegador Tor

¿Cómo funciona el navegador Tor?

La ingeniería de esta aplicación es bastante compleja, por lo que explicar el funcionamiento del programa en palabras sencillas es algo complicado. Sin embargo, podríamos sugerir que el navegador Tor oculta la identidad de quienes utilizan el navegador, gracias a que los mensajes mantienen un flujo diferente.

La información se envía a través de este navegador, de forma totalmente anónima, ya que el sitio web, página o persona que recibe la información no conoce o No conozco la IP o cualquier otro ID de computadora o red doméstica.

En Internet convencional, cada página que visitamos recibe información de autenticación de nuestra computadora y red. En otras palabras, conocen la dirección IP y muchos otros factores con los que pueden identificarse fácilmente. Su caso Navegador Tor es completamente diferente, es lo más parecido a navegar por Internet de forma más anónima

¿Es completamente seguro navegar con el navegador Tor?

Aunque siempre intentamos conectarnos a Internet de la forma más segura, lo cierto es que no existe una plataforma que sea del todo fiable, ya que los piratas informáticos siempre están buscando debilidades en sistemas. Esto también es cierto para el navegador Tor, un sitio que también tiene sus debilidades.

En cualquier caso, se podría decir que el tipo de navegación que aplica Tor Browser es mucho más seguro (en relación al anonimato) que navegación convencional. Además, constantemente se implementan nuevas ideas que mejoran significativamente la experiencia y las capacidades del navegador Tor.

Navega por la deep web de Tor

El navegador Tor y la Deep Web

Seguro que conoces el término Navegador Tor principalmente porque lo asocias con la Deep Web. Lo cierto es que Tor Browser es conocido principalmente por el llamado deep web o deep webDe hecho, utilizando esta aplicación, teóricamente es posible acceder a esta red que tanto atrae la atención de los usuarios.

El navegador Tor se conoce como red superpuesta, de ahí el nombre de red cebolla, ya que los mensajes enviados pasan por una serie de niveles antes de llegar a su destino. Este procedimiento oculta nuestra información de identidad y cifrarlo, lo cual es esencial si desea navegar por la Deep Web.

En cualquier caso, tenga en cuenta que gran parte del contenido de la Deep Web es completamente ilegal, por lo que si está buscando acceso a este sitio en Internet, debe considerar riesgos presente allí.

Ε

Deja un comentario