¿Qué debo hacer si nunca recibo el código de verificación de WhatsApp? (Ejemplo)

Activar una cuenta en Whatsapp requiere la transmisión de un conjunto de caracteres enviados a un número de teléfono. Pero qué hacer cuando nunca obtengo el código de verificación Whatsapp; Aunque el panorama pueda parecer …

Activar una cuenta en Whatsapp requiere la transmisión de un conjunto de caracteres enviados a un número de teléfono. Pero qué hacer cuando nunca obtengo el código de verificación Whatsapp; Aunque el panorama pueda parecer complicado, no se desespere, ya que existen algunos trucos válidos para continuar el proceso cuando ocurren estos casos.

La validez de un número de teléfono es solicitado como medida de seguridad para la implementación de mensajería instantánea. Constan de seis dígitos que se pueden enviar por SMS o por llamada. Aunque estos casos son muy raros, algunos usuarios han informado de algunos problemas para obtener el código.

WhatsApp es líder en mensajería instantánea, preferido por millones de usuarios por sus múltiples beneficios. Esta aplicación te permite tener WhatsApp en dos teléfonos móviles con el mismo número.

¿La contraseña es automática?

La respuesta es sí, los códigos de verificación de WhatsApp se generan automáticamente. Solo su validez es temporal y solo para un caso, por lo que válido por 24 horasNo puede ser recibido por otra persona, lo que significa que ni el número de teléfono ni la contraseña deben ser recibidos por otra persona.

¡Precaución! ¿Qué puedo hacer si mi código de verificación de WhatsApp nunca llega?

Esta aplicación es líder en comunicación debido a la gran variedad de herramientas y facilidades que ofrece, una de las ventajas que muchos usuarios desconocen es la posibilidad de utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

Como cualquier otro proceso de la aplicación, se basan en unos sencillos pasos, incluidos los siguientes:

Asegúrate de que el número de teléfono sea correcto

Lo primero que debo hacer si el código de verificación de WhatsApp nunca me llega es verificar que el número sea correcto. Muchas personas, después de las quejas, se han dado cuenta de esto. hay un error en la numeración.

verificar el número de teléfono

Uno de los errores más comunes ocurre en el formato internacional, es decir, que el monto debe ingresarse con el número de país precedido por el símbolo +. No es necesario que ponga ceros adicionales en el número, por ejemplo: +584246510507, pero no +5804246510507.

Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activa

Otro método en caso de que nunca reciba el código de verificación de WhatsApp es verificar que la tarjeta SIM esté activa. Para que llegue la información, el teléfono debe estar presente y tener señal. En caso de utilizar una tarjeta prepago, Idealmente, el dispositivo tiene un equilibrio o suficiente dinero para enviar mensajes de texto o llamar.

Solicita un nuevo código de verificación

Una de las formas más sencillas es solicitar un nuevo código de verificación al comienzo del proceso. Para realizar este proceso lo ideal es seguir los siguientes pasos:

  • En la pantalla donde ingresa el código de verificación, continuará presionando el botón “¿Número equivocado?”. Este proceso devolverá al usuario a la sección original.
  • Luego, despliegue la flecha y seleccione el código de país en el que se encuentra actualmente, haga clic y vuelva a ingresar el número de teléfono.
  • Aparecerá un nuevo cuadro con solicitud de ciertos permisos para controlar el teléfono involucrado. Acepte y espere a que ingrese la contraseña en su cuenta de WhatsApp.
  • En caso de que el problema se repita, debes esperar a que termine la cuenta atrás y volver a pedirle que continúe insistiendo.

ingrese el número de teléfono de whatsapp

Como punto de observación, el ideal es no insistas más de dos veces, ya que el tiempo de espera aumenta con cada falla o solicitud.

En caso de que no conozcas o tengas problemas con la aplicación WhatsApp, siempre puedes recurrir a la opción de instalar WhatsApp Web.

Desinstale la aplicación y reinicie el teléfono.

Otro de los métodos más confiables cuando el código de verificación de WhatsApp nunca me llega es desinstalar la aplicación y reinicie el equipo para restaurar la señal. Para hacer esto, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es desinstalar WhatsApp a través de Configuración> WhatsApp> Desinstalar> Esperar el proceso.
  • Después de completar la acción, apague el teléfono y espera 30 minutos para volver a habilitarlo y volver a ingresar a la aplicación.
  • Un consejo es que antes de acceder, puedes pedirle a un amigo que envíe un SMS para verificar que recibió la nota.
  • Al reinstalar la aplicación, asegúrese de tener instalada la última versión de WhatsApp.

los

Deja un comentario