¿Por qué no veo algunas aplicaciones en Google Play Store?

Es común que las grandes empresas que manejan grandes cantidades de datos informáticos funcionen mal de vez en cuando. Google no escapa a esto si te encuentras en alguna de estas situaciones descubre algunas soluciones …

Es común que las grandes empresas que manejan grandes cantidades de datos informáticos funcionen mal de vez en cuando. Google no escapa a esto si te encuentras en alguna de estas situaciones descubre algunas soluciones aquíIncluso porque algunas aplicaciones de Play Store no aparecen.

Generalmente, estos errores se deben principalmente al dispositivo que tienes y se pueden solucionar fácilmente. Si ha encontrado un error Google Lo primero que debe saber para determinarlo es el número que genera según el error. Aunque, la mayoría de ellos se pueden solucionar de la misma forma.

Uno de los beneficios de la aplicación Google Play Store es que te permite establecer una contraseña para las compras que deseas realizar.

Razones por las que no aparecen algunas aplicaciones de Play Store

Una vez identificado el problema, es mejor probar los métodos más básicos para solucionarlo. Si nada de esto funciona, le mostraremos una lista de otros métodos que puede probar. Muchas veces hemos visto una aplicación en otro teléfono de terceros, cuando la vamos a instalar en nuestro dispositivo no aparece.

Cuando algunas aplicaciones de Play Store no aparecen, generalmente es porque Google Play es responsable de verificar su compatibilidad con el dispositivo. Esto significa que:

  • Su versión de Android no está lo suficientemente actualizada como para que aparezca una aplicación o el software no la admite. Para resolver esto, todo lo que puede hacer es actualizar el software a la última versión.
  • los el hardware del teléfono no es adecuadoEn otras palabras, características como el procesador, la potencia de los gráficos y la memoria, entre otras, no son adecuadas para la potencia que la propia aplicación necesita para ejecutarse. También puede deberse a cualquier otro componente como la resolución de pantalla.

¿Por qué no veo algunas aplicaciones en Google Play Store?

Cuando un usuario se registra por primera vez en Google Play Store, los datos pertenecen a ese dispositivo están registradosEs decir, detecta la versión y especificaciones técnicas de Android que se utilizó en ese momento.

Por tanto, si algunas aplicaciones de la Play Store no aparecen en todo momento, es porque cuando esté conectada a tu dispositivo sabrás de inmediato si son compatibles o no. Por si no lo sabías, también tienes la opción de actualizar Google Play Store.

Incluso puede iniciar sesión en Google Play Store desde su computadora y ver cómo se ve como si ya hubiera uno discrepancia. Si esto sucede, aún puede intentar instalar la aplicación en su computadora y usarla allí.

Sigue probando estas soluciones

Por lo tanto, algunas aplicaciones de Play Store no aparecen ya que la aplicación no se abre ni se carga o las aplicaciones no se descargan. Pruebe estas soluciones básicas que son bastante efectivas para muchos de estos problemas o averías.

Lo primero que debe verificar es la conexión de datos del dispositivo. Asegúrate de tener uno conectividad óptima a Internet o datos móviles que lo reemplacen lo mejor que puedan. Además, verifique la hora del dispositivo, lo crea o no, muchas aplicaciones se bloquean por este motivo.

Para hacer esto, vaya a “Ajustes” y “Fecha y hora“Allí, seleccione “Activar la hora automática proporcionada por la red”. Una vez finalizado este proceso, cierre todas las aplicaciones y vuelva a comprobar si el error persiste.

¿Por qué no veo algunas aplicaciones en Google Play Store?

Otra solución clave que puede probar es reiniciar su dispositivo, lo crea o no, ayuda más de lo que cree. Si nada de esto funciona, intente eliminar datos y caché de Play Store. Para hacer esto, vaya a la lista de aplicaciones en el menú de configuración del teléfono, seleccione “Google Play Store”.

Para comenzar, seleccione “Cese forzoso “ y, una vez cerrada la aplicación, seleccione “Limpiar cache“Un consejo para que este proceso sea más eficiente es, después de borrar los datos y la caché, reinicie su dispositivo móvil. Si el error persiste, intente el proceso nuevamente.

Si no puede encontrar aplicaciones en Google Play Store, también puede intentar buscarlas en la aplicación TutuApp.

los

Deja un comentario