¿Por qué no puedo escuchar el sonido del altavoz Moto G6 o G7? (Ejemplo)

Uno de los errores más comunes en los teléfonos Motorola es la falla de sus parlantes, que dejan de emitir sonidos de la noche a la mañana. Si tu quieres saber Por qué no escucho …

Uno de los errores más comunes en los teléfonos Motorola es la falla de sus parlantes, que dejan de emitir sonidos de la noche a la mañana. Si tu quieres saber Por qué no escucho el sonido del altavoz del Moto G6 o G7 y cómo solucionarlolos

Este mal funcionamiento que suelen experimentar estos modelos de teléfono es algo molesto, ya que no es posible reproducir sonidos a menos que tenga auriculares o cualquier altavoz externo conectado. Sin embargo, esta no es una razón para rechazar el teléfono. Aquí hay 3 formas de solucionarlo fácilmente sin tener que rootear su teléfono móvil moto g o piratearlo de ninguna manera.

¿Cómo solucionar la falta de sonido del altavoz del Moto G6 o G7?

Hay tres formas bastante sencillas de corregir el error cuando el altavoz no suena. Antes de decidirse a vender su teléfono móvil, puede probar una de estas soluciones.

Ajustar la configuración de audio

Si su teléfono Motorola no hace ruido a través del altavoz, puede intentar ajustar la configuración de audio de un canal estéreo a un canal monoaural. Para ello, debe seguir los pasos a continuación.

Lo primero que debe hacer es ir a la configuración de su dispositivo móvil y luego buscar “Accesibilidad”. Cuando lo encuentre, haga clic en él y luego en su configuración “Audio y texto en pantalla”Una vez hecho esto, toque la sección “Sonido monofónico”.

teléfono moto g

Una vez que llegues, harás clic en la opción “Combinar canales”Esta acción combinará canales de audio para que puedan reproducirse en un solo canal, cambiando así de audio estéreo a monoaural. Esto debería solucionar el problema de audio del teléfono celular.

Limpia el altavoz del teléfono para arreglar que el sonido no se escuche desde el altavoz

Si el método anterior no funcionó para Soluciona la falta de sonido del altavoz del Moto G6 o G7, puede intentar limpiar su altavoz móvil.

Puede hacerlo usted mismo externamente, raspando con mucho cuidado el polvo que se acumula en el altavoz con un palillo de dientes. Hay que hacerlo con mucho cuidado para no dañarlo. Finalmente con un paño humedecido en alcohol, quita la suciedad y listo.

Si por el contrario buscas uno limpieza más profunda, puede llevar su teléfono celular a un técnico para que realice este procedimiento. Una vez que haya terminado de limpiar el altavoz, debería volver a reproducir los sonidos.

Restablecer la configuración de fábrica del teléfono

Si ya has probado los dos métodos anteriores y no te han dado los resultados esperados, lo último que queda por hacer repare el defecto donde el sonido no se escucha desde el altavoz, es restablecer un teléfono Motorola a la configuración de fábrica.

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es apagar el teléfono y encenderlo presionando las teclas de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Esto ingresará al modo de recuperación.

Use las teclas de volumen para desplazarse hacia arriba o hacia abajo por las opciones hasta que encuentre la sección “Modo de recuperación” y selecciónelo con el botón op de Power.com

Entonces se iniciará el teléfono. Después de presentar el logotipo de la marca, verá el icono de Android con una advertencia. Ahora mismo presione el botón de encendido al mismo tiempo que la tecla de volumen alto.

pantalla móvil moto g

Esto lo llevará a una pantalla con varias opciones. Ahí tienes que buscar con las teclas de volumen, lo que dice “Compartimento de caché blanco” y selecciónelo presionando el botón de encendido. Verá una advertencia que le preguntará si está seguro de que eliminará los datos, seleccione Aceptar.

El teléfono iniciará automáticamente una forma de caché que dura unos minutos. Después de este tiempo, encienda su teléfono celular normalmente y verifique que los parlantes ya estén sonando normalmente. Si el telefono toca los sonidos significa que el proceso ha funcionado.

Ahora que sabes que todo está listo. Así que puedes dedicarte de ahora en adelante a descubrir más sobre tu Motorola, por ejemplo, cómo puedo transmitir la pantalla de mi Motorola a mi televisor inteligente o cuáles son los mejores reproductores de música para Motorola.

los

Deja un comentario