¿Por qué mi memoria móvil no muestra videos y fotos de mi galería? (Ejemplo)

Si por alguna razón su teléfono móvil no muestra videos y fotos en su galería, no te preocupes. No ha perdido todos sus archivos. Es posible solucionar este fallo y recuperar todas sus imágenes sin …

Si por alguna razón su teléfono móvil no muestra videos y fotos en su galería, no te preocupes. No ha perdido todos sus archivos. Es posible solucionar este fallo y recuperar todas sus imágenes sin ningún fallo.

Las miniaturas de imágenes son pequeñas grabaciones en caché que almacena tu teléfono móvil, por lo que no tienes que subir todas las imágenes cada vez que abres la galería, ya que este proceso llevaría mucho tiempo. Sin embargo, a veces no aparecen o aparecen como pequeños cuadrados grises. Descubra por qué sucede esto en el siguiente tutorial.

Razones por las que su teléfono móvil no muestra videos y fotos en su galería

Hay varias razones principales por las que su teléfono móvil no muestra videos y fotos en su galería. La primera es porque su teléfono celular no tiene suficiente espacio de almacenamiento. El segundo porque, por error, ha eliminado el archivo de las miniaturas en la galería (El tercero, pero menos común, es porque el teléfono no reconoce bien la memoria micro SD).

No te preocupes, si tu teléfono no muestra las imágenes en la galería no significa que hayas perdido todos tus archivos. De hecho, se puede solucionar rápida y fácilmente con los siguientes métodos:

Liberar RAM

Si, de vez en cuando, tu teléfono móvil deja de mostrar fotos en la galería, lo primero que debes hacer para intentar solucionar este error es aumentar y liberar RAM (su espacio). Esto se debe a que el error se debe a que no hay suficiente capacidad de almacenamiento.

interfaz en la memoria libre del móvil

Para ello, debes empezar por eliminar las aplicaciones que no usas todos los días y que ocupan espacio innecesario en la memoria del teléfono (también puedes detener las aplicaciones que consumen mucha RAM para no borrarlas).

Lo siguiente será borrar la caché temporal del móvil. Para ello debes ir a la configuración. Ir a la sección “Memoria“Y selecciona la opción “Limpiar cache.” Una vez que haya hecho esto, reinicie el teléfono y verifique si las imágenes ya se muestran en la galería.

Borrar datos multimedia

Si usó el método anterior y su teléfono móvil aún no muestra videos y fotos en su galería, puede intentar borrar su base de datos multimedia.

Por eso tienes que ir a “Ajustes“Y localiza su parte”Aplicaciones”, Haga clic en él y luego seleccione la opción “Gestión de aplicaciones”Una vez que llegue allí, debe configurar el filtro para que todas las aplicaciones del sistema estén visibles.

En la lista de aplicaciones que verás en la pantalla de tu móvil, arrastra hasta que obtengas la que dice “Almacenamiento multimedia”. Haga clic en él y presione el botón “Borrar datos”. Al final de este proceso, reinicie su dispositivo y acceda a la galería para ver si las imágenes ya están visibles. Si esto no sucede, siempre puede ejecutar el siguiente método.

Recuperar datos cuando mi teléfono móvil no muestra videos y fotos en mi galería

Si los métodos anteriores no funcionaron y su teléfono móvil aún no muestra los videos y las fotos en la galería, el último paso que debe hacer es recuperar sus imágenes a través de la aplicación. “Recuperación de datos de Android ». Para ello necesitas descargarlo a tu computadora, es compatible para Windows e iOS.

teléfono usando USB

Después de descargarlo, ejecútalo y conecta tu móvil a la computadora usando un cable USB. Seleccione la opción “Principio»En la aplicación en la computadora.

La aplicación te permitirá seleccionar el formato de archivo que deseas recuperar. En este caso tienes que seleccionar la casilla de colección y seleccionar el “Botón”próximo”.

La aplicación monitoreará automáticamente las miniaturas que el móvil no muestra. Seleccione los que desea guardar y presione el “Botón”Tomar de nuevo”.

Listo y tu móvil mostrará las imágenes recuperadas en la galería. Esta aplicación también te ayuda a recuperar cualquier archivo de tu Android en cualquiera de los formatos compatibles.

Último contenedor, también puedes intentar descargar la aplicación “Recuperar archivos borrados” de PlayStore, ya que esto le permitirá guardar algunos archivos.

los

Deja un comentario