¿Por qué mi iPhone no se carga o no se activa y cómo lo soluciono?

En la actualidad no hay nada más esencial para nosotros que teléfono móvil, Con este dispositivo sabemos todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Esto sin contar las diferentes herramientas que utilizamos para divertirnos. Pero …

En la actualidad no hay nada más esencial para nosotros que teléfono móvil, Con este dispositivo sabemos todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Esto sin contar las diferentes herramientas que utilizamos para divertirnos. Pero es posible que a veces nos hagamos la siguiente pregunta ¿Por qué mi iPhone no se carga o no se activa y cómo lo soluciono?

Bateria cargando

De momento han sonado las alarmas y sentimos que nuestro mundo se derrumba y sobre todo en la incertidumbre que no sabemos si podremos reparamos nuestro teléfono móvil.

Aunque no lo creas y pienses que solo te damos falsas esperanzas. Este es un problema bastante común y Apple es consciente de esta situación con batería de sus dispositivos.

Sé que esta es una situación extrema y cuanto más tiempo pasa sin que tu dispositivo móvil responda, mayor es la ansiedad. Pero como ya te hemos dicho, puede haber muchas causas para este terrible problema. Pero déjanos mostrarte que la solución puede ser tan fácil como poner la alarma, acostarte o acostarte.

Por qué mi iPhone no carga la batería o no enciende y cómo solucionarlo

Hay muchas razones por las que un iPhone pueden presentar este problema y en la mayoría de ellos se debe a un mal uso por parte del propietario. Por ejemplo, las caídas accidentales o dejar que se moje pueden hacer que estos dispositivos ya no se enciendan. O que estén llenos de algún líquido que penetra en su interior provocando este fallo.

También es posible que alguno de los botones, por ejemplo el de encendido, haya dejado de funcionar, recuerda que el desgaste de los componentes es inevitable.

Otro posible problema que se presenta es con la toma de carga del teléfono o con lo suyo Cargador. Si es posible, obtenga otro en préstamo y pruébelo para ver si funciona con este nuevo cargador.

Posibles fallos y soluciones cuando mi iPhone no carga la batería o no enciende

El sistema operativo también puede tener errores que impiden que el teléfono móvil se encienda, en cuyo caso puedes probar con un hard reset.

Para ello, conectarás el iPhone mediante un cable USB al ordenador. Eso sí, para realizar esta función debes tener iTunes instalado en tu ordenador.

Ahora debes asegurarte de que sea reconocido por la aplicación y que tu móvil esté encendido, de esta manera podrás descartar problemas.

Si el dispositivo se activa de esta manera, puede estar seguro de que el botón de encendido está dañado. Pero antes y para asegurarte de que no hay problemas de software, necesitas resetear el iPhone desde iTunes.

En caso de que el dispositivo no se reconozca y no se encienda, debe hacer lo siguiente, intentaremos una combinación de teclas y dependerán del modelo que esté utilizando.

Si tienes uno iPhone 6s, 6s Plus o anteriores, debes presionar el botón lateral de encendido y el botón de la pantalla de inicio al mismo tiempo hasta que veas la conexión de iTunes en la pantalla.

Si tu modelo de teléfono es 7 y 7 Plus, necesitas presionar los botones de subir volumen y bajar volumen al mismo tiempo, no debes dejarlo hasta que aparezca el mensaje Conectar a iTunes.

Ahora si tienes un dispositivo de los modelos 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Debe presionar y soltar los botones para subir y bajar el volumen rápidamente.

A continuación, debe mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de iTunes. Después de realizar estas funciones en tu dispositivo móvil y no recibir ninguna señal del mismo, entonces lo mejor es trasladarlo a un servicio técnico. manzana, pero primero puedes ir a su sitio web y buscar información.

encender la batería

Te hemos mostrado las posibles causas y las soluciones más sencillas que puedes aplicar en estos casos, si ninguna de estas te ha ayudado, entonces el problema no lo podrás solucionar tú.

De la misma manera te hemos mostrado qué hacer cuando Mi iPhone no carga la batería ni enciende y cómo solucionarlo.

.

Deja un comentario