¿Por qué mi iPhone no escucha cuando solo me llaman por el altavoz?

Ciertamente lo es estresante estar en un lugar público, en el trabajo o en medio de una reunión y recibe una llamada a través de su teléfono móvil y que no puede escuchar a su …

Ciertamente lo es estresante estar en un lugar público, en el trabajo o en medio de una reunión y recibe una llamada a través de su teléfono móvil y que no puede escuchar a su interlocutor. Y, por cierto, para hacer esto necesitas encender el altavoz. En este artículo le mostraremos qué hacer cuando mi iPhone No se escucha cuando me llaman, solo se escucha por el altavoz.

Usted esperaría de su teléfono inteligente que sea confiable, que no le falle ni menos en esos momentos. Rodeado de gente, con una llamada importante y que todos a tu alrededor sepan de qué estás hablando porque tu celular suena mal, ruidoso o no, solo por el altavoz.

Para encontrar una solución a su problema, primero debe verificar si el problema con el altavoz es solo durante las llamadas o si su iPhone también tiene problemas cuando intenta escuchar música o videos desde el altavoz.

Y si tu computadora es un iPhone, perdonas menos. Sin embargo, sucede y también ocurre con bastante frecuencia. Por eso en esta nota te mostramos ¿Qué puede hacer cuando suceden estos trágicos eventos?los

¿Qué debo hacer cuando mi iPhone no suena cuando me llaman?

Debemos tener esto en cuenta Los iPhone son equipos bastante sofisticados, pero no están exentos de defectos.Además, son equipos excelentes, por lo que lo primero que debe hacer es limpiar y depurar el dispositivo.

Con el tiempo, con el uso, el iPhone móvil acumulará partículas de polvo en áreas sensibles como los cuernos. Estos grupos incorporan dos audífonos. Uno en la parte superior para escuchar llamadas telefónicas y otro en la parte inferior para escuchar música y otros sonidos.

Si tiene problemas con los altavoces a continuación, puede solucionarlos limpiándolos.

¿Por qué no suena mi iPhone cuando solo llamo por el altavoz?

Estos dispositivos debe limpiarse periódicamente. Puede hacer esto con un simple cepillo de dientes usado, un paño pequeño de lana o algodón y una aguja o alfiler.

El proceso es sencillo. Con el cepillo, preferiblemente empapado en alcohol isopropílico o líquido limpiador electrónico, frote suavemente las áreas donde están los cuernosEstas son recomendaciones sobre lo que podemos hacer cuando mi iPhone no suena cuando me llaman.

Inserte la aguja de coser, alfiler o clip en los orificios de los cuernos por donde fluye el sonido y, con mucho cuidado, golpee este orificio hasta eliminar cualquier partícula de suciedad que pueda estar interfiriendo con el correcto funcionamiento de los cuernos.

Eliminar fallas de cobertura

Si tras limpiar el iPhone el daño sonoro persiste, es necesario agotar otras revisiones. Uno de los primeros pasos es verificar en el menú de funciones que el teléfono móvil no ha activado accidentalmente la función de altavoz. Si este es el caso Las llamadas siempre se realizarán a través de la bocina del altavoz.

También puede suceder en el iPhone que tengas el bluetooth encendido y escuches o reproduzcas música a través de auriculares externos, AirPods y cuando los quites el bluetooth se active de forma accidental o descuidada. Enumeramos los problemas que hacen que mi iPhone no escuche cuando solo se llama por el altavoz.

Desactivar “Hey Siri”

Los iPhone son equipos versátiles y por eso tienen una gran demanda en el mercado. Uno de los muchos beneficios que brindan estos grupos, especialmente a los modelos más avanzados, es a través del asistente domiciliario “Siri”.

¿Por qué no suena mi iPhone cuando solo llamo por el altavoz?

Hay casos en los que se activa el controlador. “Siri” Interfiere con otros audífonos del grupo. Por eso es importante que si tiene problemas con el sonido para escuchar las llamadas o hay ruidos interferentes, asegúrese de que esta función esté desactivada si no se usa.

Reiniciar iPhone

Si las fallas continúan y mi iPhone no suena cuando se llama, el problema podría ser más serio. Un último paso antes de acudir al soporte técnico externo es reconfigurar el dispositivo.

Antes de poder hacer esto, necesita hacer una copia de seguridad de sus datos confidenciales y está restableciendo el iPhone a sus valores originalesCon suerte, esta simple información será útil en caso de que su iPhone tenga problemas de sonido cuando reciba una llamada.

los

Deja un comentario