¿Cuántos informes necesitas prohibir en Fortnite? ¿Qué puedes hacer para no tener a Baneen? (Ejemplo)

La exclusión de un juego es probablemente lo peor que le puede pasar a un jugador novato o profesional. Cada empresa tiene las reglas del juego que deben aceptarse antes del juego. Hoy aprenderás Que …

La exclusión de un juego es probablemente lo peor que le puede pasar a un jugador novato o profesional. Cada empresa tiene las reglas del juego que deben aceptarse antes del juego. Hoy aprenderás Que hacer para no ser baneado Fortnite;

Adherirse juego justo y legal es lo mejor que puede hacer para evitar que su juego se bloquee permanentemente. Extrañarás las cosas que hacer en el modo creativo de Fortnite.

Sin embargo, si no lee las reglas muchas veces, puede hacer algo mal que no le agrada. Estás herido incluso si no tuviste malas intenciones, por eso la importancia de lo que verás hoy.

¿Qué puedes hacer para evitar ser expulsado de Fortnite?

Lo primero que debe saber es cuánto informes negativos son necesarios para bloquear su cuenta. ¿Qué puedes hacer para evitar ser expulsado de Fortnite? Es bastante relevante.

Dependiendo de la seriedad de lo que haya hecho o si es un reincidente, su cuenta puede ser bloqueada incluso con un informe. Dónde jugar Fortnite ya no será una preocupación, y mucho menos organizar juegos privados o personalizados en Fortnite cuando esté prohibido.

Epic Games se toma los informes muy en serio, por lo que siempre los revisa antes de prohibir a alguien, para no cometer injusticias con los jugadores designados.

Ahora, para no ser baneado, solo debes evitar romper las reglas. no hagas algunas cosas que sean criticadas por la comunidad cuál podría ser:

cuántas referencias están prohibidas en Fortnite

Colabora en juegos que son completamente individuales

Sí, ¿qué puedes hacer para evitar que te prohíban? Es la pregunta, entonces una de las principales respuestas sería, no busques amigos cuando no deberías.

Muchas personas, en lugar de jugar a dúos o grupos, deciden aliarse con otros en juegos individuales, de esta manera es más probable que lleguen al final y sean los primeros, esto es lo que Epic Games desaprueba y es uno de los principales motivos de expulsión. y te lo prohíbo.

Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas.

No te muevas

Muchas personas en diferentes juegos de Battle Royale usan la táctica de no moverse o esconderse durante todo el juego, llegar al final sin sudar, esto es criticado y puede ser un motivo de prohibición, ya que Epic Games puede encontrar que no te mueves para nada y te castiga por ello.

También tenga en cuenta que esto es cierto incluso si ha estado comiendo o saliendo por un tiempo, por lo que si va a dejar de jugar, lo mejor es regresar al lobby hasta que regrese.

Sube a los arboles

Aunque pueda parecer una gran estrategia trepar a un árbol y desde allí matar todo lo que se mueva sin verte, no debes hacerlo, esta acción se considera completa ilegal y es una causa inmediata de prohibición, ya que el juego significa que estás usando estafadores. Entonces es mejor esconderse en diferentes lugares.

Mira detrás de las paredes

Si pensabas que solo con lo anterior la respuesta a la pregunta ¿Qué puedes hacer para evitar que te prohíban?, Me dijeron porque estabas equivocado, hay otra razón para la prohibición que es probablemente la peor de todas y es seria, usar trucos para mirar detrás de las paredes.

Evita ser expulsado de Fortnite

No hay nada peor que un jugador que usa hacks para vencer a otros, Esto está mal visto en la mayoría, si no en todos, los juegos. Sobre Fortnite Era muy repetitivo ver a la gente usando un truco ilegal para mostrar lo que había detrás de cada pared sin exponerse, hasta que llegó Epic y los prohibió a todos.

Entonces, si alguien viene a ofrecerte un gran truco innovador que te hará ganar todos los juegos, ¡di que no! Porque si no lo hace, se verá envuelto en muchos problemas. Y con este último la pregunta debería haber sido clara ¿Qué puedo hacer para evitar ser baneado? para que puedas jugar tranquilamente sin preocuparte de que tu cuenta esté bloqueada.

los

Deja un comentario