¿Cuáles son los requisitos para monetizar un canal de YouTube? (Ejemplo)

La plataforma de YouTube es considerada una de las mejores redes sociales para generar ingresos a través de la creación de contenido. Sin embargo, antes de comenzar a realizar esta tarea, es necesario cumplir con …

La plataforma de YouTube es considerada una de las mejores redes sociales para generar ingresos a través de la creación de contenido. Sin embargo, antes de comenzar a realizar esta tarea, es necesario cumplir con ciertos elementos. Dado este saber cuáles son los requisitos para monetizar un canal YouTube.

Ganar dinero con un canal de YouTube no es tan rápido como crees, porque este contenido tiene que crearse durante un tiempo de forma gratuita antes de que esta plataforma permita esta opción.

Sin embargo, no es difícil, es solo cuestión de tiempo y perseverancia para lograr el objetivo. Si haces todo a la perfección, en poco tiempo puedes ganar dinero incluso con YouTube de menor de edad siempre y cuando todo esté bajo la lupa de la ley.

Requisitos de monetización para un canal de YouTube

YouTube afirma que se cumplen ciertas condiciones para poder acceso al sistema de generación de ingresos por video y el contenido creado a través de esta red social.

Esto se hace para seleccionar a aquellas personas que no están interesadas en crear contenido de calidad y solo quieren ganar dinero rápidamente. Porque es un proceso de tiempo y constancia que permite el cumplimiento de todos estos requisitos.

Cumpla con todas las políticas de monetización de YouTube.

Este es el primero, y quizás el más importante de estos requisitos de monetización para un canal de YouTube. Dado que el incumplimiento conduce a sanciones como la desactivación de los ingresos de un video, la negativa temporal a generar ingresos por video hasta que el canal se cierre permanentemente.

Ejecute todo el proceso de limpieza del historial de YouTube para obtener una imagen más clara y seguir adelante.

Es las políticas son muy claras en lo que exigen y apuntan principalmente a la seguridad de los usuarios. Se centran en prohibir anuncios, imágenes, contenido sexual explícito y protección infantil no deseados y engañosos.

ganar dinero en youtube

Además, prohíbe cualquier contenido que incite a prácticas peligrosas, odio, violencia, acoso y ciberacoso. Todos estos con el objetivo de crear contenido limpio y de calidad para cada tipo de usuario. Porque gran parte de ellos son niños y menores.

Otra política importante se refiere a la creación de contenido original y que no sea repetitivo. Porque incitaría a la creación de contenido no deseado para generar ingresos a partir del mismo, degradando la calidad de la plataforma.

Vives en un país donde el Programa de afiliados de YouTube está disponible.

Hay una lista de países donde este programa está disponible, lo cual es necesario para que usted pueda generar ingresos de un canal. YouTube aprueba prácticas como VPN o herramientas para eludir este control.

Por lo tanto, iniciar sesión en YouTube con una dirección IP, aunque a veces es beneficioso, puede causar problemas sin romper las reglas.

Tienes más de 1000 suscriptores

Para calificar para un canal de YouTube, como se mencionó anteriormente, Se requiere un tiempo previo de uso y creación de contenido.

Este requisito está bajo la necesidad de colocar un filtro a quienes crean contenidos sin preocuparse por la calidad, con el fin de generar ingresos de lo que se denomina “Contenido inútil “

Tienes una cuenta de AdSense en línea.

Es necesario tener una cuenta publicidad de Google y asociarlo con su cuenta de YouTube. Porque AdSense es la plataforma de Google que le permite colocar anuncios y anuncios en diferentes tipos de contenido creado en la web.

Además, le permite personalizar la ubicación de los anuncios en YouTube, y si no desea un anuncio por algún motivo en esta plataforma, es posible que esté bloqueado.

usar google adsense

Tienes más de 4.000 horas válidas de seguimiento público en los últimos 12 meses

Combinado con políticas de filtrado “Contenido de spam” Busca canales para mantener un flujo constante de contenido antes de permitirles la opción de monetizar. Esto significa que los canales se publican constantemente y no se abandonan.

Una vez que califique para monetizar un canal de YouTube

Es importante mantener vivo el canal después de habilitar la opción de monetización de videos, ya que YouTube podrá indisponer dicha operación después seis meses sin subir ningún video.

.

Deja un comentario