¿Cuáles son los mejores juegos para jugar sin conexión en Android?

Los videojuegos son una puerta a otro mundo, con el que podrás deshacerte del estrés con mucha facilidad y pasar un buen rato. Preguntándome que es los mejores juegos para jugar sin conexión en Internet …

Los videojuegos son una puerta a otro mundo, con el que podrás deshacerte del estrés con mucha facilidad y pasar un buen rato. Preguntándome que es los mejores juegos para jugar sin conexión en Internet en Android? A continuación, debe leer atentamente la siguiente información.

El sistema operativo Android se está volviendo cada vez más popular y famoso, así como muchos videojuego salió a la luz en esta plataforma. Si quieres jugar sin conexión, lo siguiente te llamará la atención.

¿Cuáles son los mejores juegos para jugar sin conexión en Android?

Hay muchos videojuegos que salen todos los días para Plataforma AndroidEn cualquier caso, si estás buscando videojuegos diseñados específicamente para jugar sin conexión, los siguientes son algunos de los mejores títulos:

pájaros enojados

Es imposible hablar de videojuegos para dispositivos móviles sin nombrar a los famosos pájaros enojados, un videojuego en el que utilizarás pájaros como catapultas para demoler estructuras y muchas otras cosas.

Sin duda es uno de los los videojuegos más divertidos Si no tiene una conexión a Internet, puede encontrarla tanto para dispositivos Android como para teléfonos Apple. Incluso el juego tenía versiones en consolas como PlayStation 3, PSP o Wii.

Sin duda uno de los aspectos más característicos de este videojuego es la estrategia. Por eso, si te gusta esta categoría, te presentamos los mejores juegos de estrategia offline, geniales para pasar el rato y pensar un poco.

Videojuego de Angry Birds

Valle del monumento

Si quieres involucrarte en una aventura gran belleza pintorescaEntonces, Monument Valley es uno de los videojuegos más recomendados. Es un videojuego de rompecabezas en el que tienes que enviar a una princesa a través de estructuras arquitectónicas de todo tipo.

Es un videojuego que fue concebido y desarrollado de una manera excelente para dispositivos móviles, ya que Android, iOS o Windows PhonePuedes comprar este videojuego para Android por $ 3.70

Pokémon Quest

Nintendo abre sus puertas al mundo de la telefonía móvil, videojuegos como p. Ej. Pokemon ir Lo han probado. Ahora tenemos el popular Pokémon Quest, un divertido juego de rol protagonizado por Pokémon.

El juego se caracteriza por su estética que es muy similar a Minecraft, aparte de eso, es muy divertido. Sin duda una de las mejores sugerencias para la reproducción en tu dispositivo móvil sin internet. Además, es un videojuego apto para todas las edades, por lo que puedes usarlo para entretener a los niños.

Si estás interesado en Pokemón Quest, los juegos de rol son definitivamente tu tema, así que aquí tienes algunos de los mejores juegos de rol sin conexión para jugar tanto en tu dispositivo Android como en tu iPhone.

Lara Croft GO

Tumba de asaltante es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia, ha tenido títulos en casi todas las consolas desde los años 90. Lara Croft GO es solo un punto extra en esta popular franquicia, también está disponible para dispositivos móviles como Androide o Windows Phone.

Es un videojuego de lógica y rompecabezas, en el que la protagonista Lara Croft será controlada por el jugador. Un videojuego basado en series muy divertido para pasar el tiempo.

LIMBO (uno de los mejores juegos fuera de línea en Internet)

Hoy LIMBO es un clásico en el mundo de los videojuegos independientes. Gracias a esto se hicieron nuevas versiones de este genial videojuego. Es una plataforma que se lanzó en 2010 y luego también salió para dispositivos móviles.

Es un gran videojuego, en su mayoría se cree para adultos, ya que maneja contenido que no es apto para niños. Sin duda, es uno de los mejores videojuegos que puedes jugar sin conexión en Android.

El limbo es un juego lento, lejos de ser un frenesí, pero si lo que buscas es algo más acción, puedes considerar algunos de ellos los mejores juegos de guerra para jugar sin internet, algunos son de estrategia, algunos más de acción, pero todo es muy divertido.

Limbo para juegos en Internet sin conexión

Otros juegos para jugar sin conexión en Android

Como verás, hay muchos videojuegos maravillosos. jugar fuera de líneaEn cualquier caso, no podemos ocuparnos de todos ellos en un solo artículo. Aun así, poseer uno todavía está fuera del alcance de la persona promedio.

En primer lugar, están los videojuegos de velocidad o carreras, antes de los cuales te recomendamos los mejores juegos de autos de carreras para Android que no requieren conexión a Internet. Por otro lado, existe una opción muy interesante con la que puedes jugar muchos videojuegos desde diferentes consolas.

Nos estamos refiriendo emuladores, Afortunadamente, los dispositivos Android han mejorado mucho con el tiempo, permitiendo el uso de herramientas como los emuladores, que nos permitirán jugar videojuegos de otras consolas en nuestro dispositivo.

Te invitamos a usar este tipo de aplicación, encontrar tu videojuego favorito en tu biblioteca personal y jugarlo ahora en tu dispositivo Android.

Ε

Deja un comentario