¿Cuáles son los mejores consejos y trucos para usar Microsoft Outlook? – Pasos rápidos

¿Quiere optimizar su trabajo con Outlook? Esto te permitirá trabajar de forma más cómoda, mejor y ahorrar tiempo. Para una mejor experiencia al usar Microsoft Outlook, no necesitará anclar en un servicio premium ni nada …

¿Quiere optimizar su trabajo con Outlook? Esto te permitirá trabajar de forma más cómoda, mejor y ahorrar tiempo. Para una mejor experiencia al usar Microsoft Outlook, no necesitará anclar en un servicio premium ni nada por el estilo.

Solo debes seguir estos consejos que te daremos sobre el tema: ¿Cuáles son los mejores consejos y trucos para usar Microsoft Outlook? – Pasos rápidos.

¿Cuáles son los mejores consejos y trucos para usar Microsoft Outlook?

Con estos consejos que te daremos más adelante, te encantará usar Microsoft Outlook porque te abrirá los ojos a una forma más sencilla y práctica de usarlo.

Los mejores trucos y consejos para el orden y la limpieza en Microsoft Outlook

El primer truco que mencionaremos le ayudará a ahorrar tiempo y ordenar la entrega de correo electrónico. Con el programación de correo electrónico de Microsoft Outlook, puedes personalizar el envío de correos electrónicos en el momento que más te convenga, sin tener que preocuparte de hacerlo tú mismo.

Para habilitar esta opción, debe seguir esta ruta: Opciones> Retraso entrega, y luego se abrirá una ventana emergente donde puede configurar la hora y fecha específicas de entrega del correo.

Ahora, hablando de limpieza, Microsoft Outlook tiene un programa limpieza inteligente Excelente para no saturarse con correos electrónicos antiguos y puede eliminar correos electrónicos duplicados. Puede configurar esta opción en Inicio> Limpieza y desde allí puede eliminar carpetas específicas, subcarpetas y conversaciones completas.

Cuando seleccione una de estas opciones de eliminación, haga clic en la ventana emergente que aparece Composición, puedes tener una configuración avanzada que se adapte a tus parámetros y condiciones.

Cuando tenemos muchos correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada y no podemos recibir uno específico, podemos organizar este lío. Para hacer esto, nos dirigimos Ver> Mostrar mensajes en conversaciones y habilite esta última opción para Club mensajes y tener una vista mucho más organizada.

teclado de auriculares a través de la aplicación móvil Outlook

¿Estás cansado del spam? ¿Recibe correos electrónicos sobre temas que no le conciernen y remitentes que no desea? Esto ha sido arreglado bloqueo estos molestos usuarios para no volver a molestarte. Lo haces en la sección Principio, ubicando el icono de la persona con el símbolo prohibido.

Haga clic allí, luego seleccione la última opción del menú desplegable en la sección Opciones de correo no deseado. Finalmente hacemos clic en Remitentes bloqueados> AgregarP De esta forma puede bloquear todo el spam que llegue a su correo electrónico.

En caso de que quieras ser alarma Antes de que llegue un mensaje o correo electrónico, puede configurar la alarma de seguimiento para que Outlook le notifique cuando lleguen nuevos correos electrónicos. Para hacer esto, debe colocar el cursor sobre el correo electrónico deseado y hacer clic con el botón derecho y tocar la sección Yo sigo y elige recibir una notificación hoy, mañana, esta semana, la semana que viene o entregar Agregar notificación para seleccionar un momento de su elección.

¿Cuáles son los mejores consejos y trucos para facilitar todo en Microsoft Outlook?

Si lo que quieres son trucos y consejos que te ayuden en Microsoft Outlook, considera lo que te contamos a continuación.

Por un lado, puede facilitarse las cosas para usted y ahorrar tiempo con atajos que puede usar desde su computadora con su teclado:

  • CTRL + D = eliminar el correo electrónico seleccionado
  • CTRL + R = responder a un correo electrónico específico
  • CTRL + U = crear un nuevo correo electrónico
  • CTRL + M = el menú para responder y recibir correos electrónicos
  • ALT + S = enviar correo
  • ALT + W = ir al siguiente correo electrónico
  • ALT + R = responder a todos los correos electrónicos

También puede crear accesos directos a opciones para ahorrar tiempo en su búsqueda. Para hacer esto, debe ir a la pantalla principal, en la sección Pasos rápidos, donde recibirá opciones como enviar al jefe, responder y eliminar y similares.

También puede crear sus propios “pasos rápidos” en la última opción del menú desplegable, de modo que pueda personalizar los accesos directos y buscar opciones en la ventana principal mucho más rápido.

Si desea hacer una copia de seguridad de su correo de Microsoft Outlook, todo lo que tiene que hacer es ir a Archivo> Abrir y exportar> Importar / Exportar. De esta manera, puede exportar los correos electrónicos a su computadora como una copia de seguridad.

Icono de Microsoft Outlook

Eso es todo grandes consejos y trucos que tenemos para que cuando uses Microsoft Outlook lo hagas de la mejor manera posible.

Ε

Deja un comentario