¿Cuáles son los mejores complementos y extensiones para Mozilla Firefox?

Los navegadores, con el tiempo, se han convertido en herramientas mucho más completas basadas en el desarrollo de nuevas herramientas para brindar una mejor experiencia a sus usuariosΕ Contenidos ocultar 1 ¿Qué son extensiones o …

Los navegadores, con el tiempo, se han convertido en herramientas mucho más completas basadas en el desarrollo de nuevas herramientas para brindar una mejor experiencia a sus usuariosΕ

El uso de extensiones alcanzó su punto máximo en 2019, principalmente, fueron elementos que contribuyeron a bloquear anuncios en diferentes sitios web.

¿Qué son extensiones o complementos?

Sin embargo, Firefox Ya contaba con este tipo de componente en 2004, el mismo año en que se lanzó este navegador. Se trata de pequeñas unidades de software diseñadas para personalizar un navegador. A saber, con estos complementos puede modificar la interfaz de su navegador favoritoΕ

extensiones o complementos

Extensiones en Firefox

Por muy básica que parezca la explicación, hoy en día todos los navegadores tienen una cantidad increíble de extensiones y accesorios para ti personalización Υ mejora del rendimientoΕ

Sin embargo, Firefox tiene una ventaja significativa en esta área. Es por eso que este artículo estará dedicado a los mejores complementos y extensiones que puede encontrar para este gran navegador.

Pantalla completa para Firefox

Esta extensión es una excelente manera de Mantente enfocado cuando su trabajo o estudio se centra en lo que puede ver, oír y manipular en su navegador.

Abre todas las pestañas que quieras y sigue usando tu computadora con normalidad sin pensar en el tiempo o los iconos que pueden llamar tu atención y distraerte de tu trabajo. Podrás visualizar mejor el contenido de tu navegador, por lo que la tarea será más sencilla.

Whatsapp Web Plus

La aplicación de mensajería más popular del mundo no se puede quedar atrás en esta lista. Su habilidad administrar WhatsApp desde su sitio web Puede ser muy útil cuando quieras desconectarte un rato de tu Smartphone y dedicarte a todo el trabajo que tienes en el ordenador.

Sin embargo, ¿no sería mucho más fácil si no tuviera que cambiar de pestaña cada vez que recibe un mensaje? ¡Pero claro que lo es!

Es por eso que se presenta este útil complemento para su navegador, en el que puede leer y responder mensajes, Escuche notas de voz, vea fotos y videos de la conversación o situación con mayor comodidad.

Fundamentos de privacidad de Duckduck Go

¿Necesita más privacidad mientras navega? Así que eso extensión es ideal para ti. No es ningún secreto que diferentes sitios web implementan elementos que pueden violar la privacidad del usuario.

Este suele ser el caso de la publicidad invasiva. Es por eso que este complemento puntúa, de la A a la F, cada página que visita advertirle sobre el grado de privacidad que puedes tener en ellos.

Lector oscuro

El modo oscuro está de moda, especialmente en sus interfaces redes sociales y telefonía móvilQ Firefox fue uno de los primeros navegadores en tener una herramienta que te permite adoptar este estilo.

Computadora de lectura oscura

No solo podrá activarlo o desactivarlo según le convenga, sino que también podrá aplicar una serie de filtros para ajustar el brillo y la apariencia de su navegador a su gusto cuando visite una página web.

Administrador de descargas turbo

Para los fanáticos de los administradores de descargas, solo ha llegado un complemento espectacular para Firefox. Es una herramienta que permitirá descargar casi cualquier tipo de archivo: documentos, audio, video y programas, proporcionando velocidades de descarga óptimas.

¿Qué tal los recortes?

Esta es una herramienta que podría describirse como … una agenda. Lo que hace es recopilar la información más utilizada en formularios, correo electrónico y diferentes sitios web.

Cuando vayas a escribir otro correo, por ejemplo, esta extensión pondrá a disposición los contactos más frecuentes, así como el texto que más utilizas en tus correos: saludos, nombres, etc. De esta manera, puede hacer todo de manera más eficiente.

¡No esperes más para probarlos!

Cómo encontrar e instalar estas extensiones es extremadamente simple, solo necesita ir al menú de su navegador y se abrirá una nueva ventana correspondiente al administrador de complementos, ¡Elige extensiones y comienza a explorar las que más te gusten!

Ε

Deja un comentario