¿Cuáles son las mejores VPN seguras para MacOS para la navegación web?

Si quieres aumentar la seguridad mientras navegas por Internet, en este artículo te dejamos con un resumen de las mejores VPN seguras para Mac OS para navegar por Internet. Contenidos ocultar 1 CyberGhost 2 IPVanish …

Si quieres aumentar la seguridad mientras navegas por Internet, en este artículo te dejamos con un resumen de las mejores VPN seguras para Mac OS para navegar por Internet.

Una de las características más importantes del sistema operativo MacOS son todas las características de seguridad integradas que lo ponen a disposición de sus usuarios.

Sin embargo, mejorar la seguridad nunca está de más, especialmente cuando utiliza constantemente la red, ya sea por motivos laborales o personales.

Por eso existen sus servicios Redes privadas virtuales (VPN) Con lo cual no solo podrás encriptar tus datos y mantenerlos privados, sino que también ofrece muchos beneficios. Si no tienes mucha información al respecto y quieres saber más sobre qué es una VPN, para qué sirve y cómo funciona, este artículo es de tu interés.

Una de las ventajas más importantes es evitando presas, es decir, gracias a este servicio puedes acceder a sitios que no están disponibles para tu lugar de residencia.

Además, es una gran alternativa a la realización de tareas remotas para empresas que dependen de un servidor físico para almacenar datos o información relevante.

Hay muchas VPN disponibles en el mercado, pero no ofrecen todos los mejores beneficios. Siga leyendo este artículo para descubrir las mejores alternativas disponibles para MacOS.

CyberGhost

CyberGhost logo negro fondo amarillo

CyberGhost Es una de las VPN más baratas del mercado y también ofrece una interfaz bastante intuitiva con la que los menos experimentados pueden sentirse cómodos.

Los servidores que utiliza son alta velocidad y desde diferentes ubicaciones? Gracias a la función Mejor ubicación, lo conectará automáticamente al mejor servidor según su ubicación.

Además, incorpora tecnología de bloqueo de anuncios para que puedas disfrutar de mejores velocidades de conexión mientras mantienes tu ruta virtual en el anonimato.

Y en caso de que tenga más experiencia, puede ajustar la configuración de conexión, utilizando los parámetros de su preferencia del menú Reglas inteligentes.

IPVanish

Otra de las mejores alternativas disponibles es IPVanish que ofrece paquetes mensuales o anuales en su plataforma con una garantía de 30 días.

Esta aplicación proporciona una guía paso a paso después de la instalación, donde recibirá una explicación detallada de todas sus funciones, que puede ayudarlo a aprovechar al máximo su servicio VPN.

Esta VPN En particular, funciona perfectamente para servicios de streaming con restricciones en algunos países, como Netflix o la BBC.

Además, protege tu ordenador de la piratería en caso de que utilices con frecuencia redes públicas gracias a su tecnología. Protección DNS / IPv6.

Si tiene problemas y necesita ayuda, CyberGhost ofrece soporte por chat las 24 horas en su lugar página web oficial.

UltraVPN

Si aún no está seguro de pagar por un servicio VPN, puede elegir UltraVPN que ofrece una versión gratuita con la que puedes probar algunas de sus funciones.

Esta aplicación ofrece conexión a 55 servidores en todo el mundo, para que puedas elegir la ubicación que prefieras y gracias al cifrado tu rastro de navegación permanece oculto.

Puede utilizar el perfil de Ultraflix para acceder a la mayoría de las plataformas de streaming disponibles actualmente, como Hulu, HBO, Netflix, entre otras.

Sus planes de pago son bastante accesibles en caso de que quieras elegir todas las funciones que ofrece y tengas una 30 días de garantía de devolución de dinero.

ExpressVPN

Fondo blanco del logotipo de ExpressVPN rojo

ExpressVPN Es una de las aplicaciones más populares porque está disponible para múltiples plataformas y ofrece una amplia variedad de funciones.

Por ejemplo, admite descargas de torrents desde todos sus servidores y acceso a los servicios de transmisión más populares.

Tiene mas de 3000 servidores de alta velocidad en 90 países, proporcionando conectividad rápida para descargas, sesiones de transmisión y juegos en línea sin interrupciones.

Puede personalizar las opciones para conectarse manualmente a un servidor o dejar que el sistema elija la mejor opción disponible según su ubicación.

Gracias a su tecnología El cifrado del tráfico de Internet garantiza la protección de sus datos. y mantenga su conexión privada, incluso si usa redes públicas.

También puede aprender a crear, configurar y conectarse a una VPN en Windows.

Para seguir comprendiendo y descubriendo la seguridad virtual, visite el artículo ¿Qué es el antispyware, para qué sirve y cómo funciona? En términos de costo, es bastante alto en comparación con otras aplicaciones. VPN, pero tiene una garantía de 30 días en caso de que no esté satisfecho.

Ε

Deja un comentario