¿Cuáles son las mejores plataformas de video o VOD de baja demanda?

El mundo evoluciona todos los días y la forma en que hacemos las cosas también cambia con el tiempo. Lo mismo va para televisorAl principio, tenía que ponerse en contacto con una empresa para que …

El mundo evoluciona todos los días y la forma en que hacemos las cosas también cambia con el tiempo. Lo mismo va para televisorAl principio, tenía que ponerse en contacto con una empresa para que le proporcionara la señal.

Pero eso ha cambiado gracias a Internet, hoy puedes elegir lo que quieres ver y tenerlo a tu disposición en cualquier momento. Las empresas de televisión han evolucionado para adaptarse a este nuevo modo de retransmisión y han lanzado sus propias plataformas de streaming.

¿Quieres ver series, películas y todo tipo de contenido pero no sabes dónde encontrarlos? En este artículo le mostraremos las mejores plataformas VOD más populares.

¿Qué son las plataformas VOD?

VOD aparejos cinta tela tela fondo negro

Hablemos un poco de lo que es Plataforma VOD y qué beneficios tiene en comparación con un televisor tradicional. Es un sistema de TV online donde ofrecen al usuario la oportunidad de elegir qué contenido quiere ver.

Esto en comparación con el televisor es una gran ventaja, ya que tiene más libertad al ver contenido. Esta forma de transmitir programas ha hecho de estas plataformas un gran éxito en todo el mundo.

¿Cuáles son las mejores plataformas de video VOD?

Diferentes plataformas de video VOD

Este tipo de plataformas te proporcionan una gran cantidad de contenido muy diverso, por lo que tienen una gran demanda.

Entre sus principales contenidos se encuentran series que consiguen captar la atención de la gente y quieren saber qué seguirá.

También te ofrece películas¿Quién no querría estar en la comodidad de su propia casa viendo sus películas favoritas? Seguramente la mayoría de nosotros realmente lo disfrutaríamos.

Pero las plataformas VOD no se limitan a series y películas. Podemos disfrutar de documentales, programas entretenimiento, canales temáticos, eventos deportivos y dibujos animados. Veamos cuáles son las mejores opciones en cuanto a disfrutar de estos servicios.

Netflix

Netflix es una de las mejores plataformas VOD de Internet. La mayoría lo conoce y es muy utilizado porque proporciona una amplia lista de series y películasEl

Dispone de 3 planes de pago distintos, para que elijas el que mejor se adapte a tus comodidades. Tenemos Basic, Standard y Premium y se pagan mensualmente, además Netflix te permite usar su aplicación en varios dispositivos. Si quieres saber más sobre el proyecto que puedes contratar, dirígete a este artículo.

HBO España

No tiene tanta variedad como Netflix ya que su potencia es mayor que todas las series. Esta plataforma dirige su contenido especialmente a jóvenes y niños. También es una plataforma de pago, por lo que tienes que pagar una tarifa mensual, además te permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

Otra ventaja que te brinda esta plataforma es que puedes descargar su contenido. Como puedes hacer eso? Aquí te dejamos este artículo que te lo explica.

Video de Amazon Prime

Es uno de los más famosos del mundo ya que tiene su propia serie y por supuesto una gran variedad de películas. Algo muy interesante es que cuenta con una extensa lista de películas de Bollywood y si eres fanático de ellos, definitivamente te gustará.

El precio de tu suscripción es un poco más caro que los mencionados anteriormente, sin embargo merece la pena. Le permite descargar películas y series para verlas cuando lo considere oportuno y también es compatible con varios dispositivos.

Películas de youtube

Con Youtube Movies puedes disfrutar de contenido que proviene de todo el mundo. También es una plataforma de video muy popular en transmisión y también cuenta con un extenso catálogo de contenidos.

A diferencia de las anteriores que contienen plataformas de pago, las películas de Youtube te permiten comprar o alquilar películas de cualquier tipo. Es una de las plataformas más baratas y su contenido es de muy buena calidad desde su análisis. HDEl

Movistar +

Finalmente tenemos Movistar + Esta gran opción le proporciona una extensa lista de películas y series premium en esta plataforma. El único problema es que hay que contratarlos. Servicio de TV para que puedas disfrutar de su contenido.

El

Deja un comentario