¿Cuáles son las mejores capturas de pantalla para Windows?

Hoy veremos ¿Cuáles son los mejores programas para tomar capturas de pantalla en Windows? de una manera muy simple y en su mayoría rápida. La mayoría de estos programas son completamente gratuitos. Contenidos ocultar 1 …

Hoy veremos ¿Cuáles son los mejores programas para tomar capturas de pantalla en Windows? de una manera muy simple y en su mayoría rápida. La mayoría de estos programas son completamente gratuitos.

Ya te hemos enseñado varias veces cómo tomar una captura de pantalla en diferentes dispositivos Samsung. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en Windows y existen muchos programas que hacen que descargar la pantalla sea mucho más fácil de lo que piensas.

Aunque podemos hacer una captura de pantalla presionando la tecla “ImpPnt”, no tiene otra opción, por lo que es muy básico. Los programas de logging en Windows que vamos a mencionar a continuación no solo cumplen esta función.

Pero también cuentan con herramientas avanzadas para hacer casi cualquier cosa con esta imagenDe esta forma, ni siquiera tendrás que usar otro programa para editarlo y así podrás compartirlo donde quieras.

Sin agregar mucho más, veámoslo todo estos programas son gratuitos A excepción de este último, que tiene funciones avanzadas.

Monitor de computadora

Capturas de pantalla para Windows 10 gratis

LightShot

Me parece personalmente una de las mejores opciones cuando quieres tomar una captura de pantallaPuede configurar cualquier botón de su teclado para hacerlo. Al mismo tiempo, podrá editar los registros sin tener que guardarlos con muchas opciones disponibles.

Puede copiarlos, guardarlos como una imagen, etc. Al mismo tiempo, puede cargarlos en la red o en un servidor web sin dejar de descargarlos. Puede acceder a la herramienta desde Sitio web de LightShotΕ

Greenshot

Es una herramienta de código abierto que te ayuda a realizar capturas de pantalla de forma sencilla. Se pueden almacenar en la computadora como si fueran una imagen, también se pueden configurar varias opciones. Incluso puede capturar un área específica de la pantalla. Usted puede descárgalo desde aquíΕ

ShareX

Otra alternativa que debemos considerar ya que podemos capturar toda la pantalla o un área específicaQ Se pueden guardar como imágenes donde quieras o simplemente en el portapapeles. Tiene muchas características interesantes.

Además de todo lo que aparece, es posible que le interese pasar el cursor del mouse sobre una captura de pantalla, ya que muchas herramientas no ofrecen la capacidad de

captura de pantalla con windows 10

Los mejores programas para descargar la pantalla gratis

PatoCaptura

No se limita a la captura de pantalla. área completa o específicaQ Pero también cuenta con un conjunto de herramientas que nos permiten editarlas antes de guardarlas o dejarlas en el portapapeles.

7 arresto

Es un programa bastante sencillo que nos permite tomar fragmentos de la pantalla en modo transparente. Esto significa que podemos tener imágenes de fondo de las aplicaciones. Es ideal para tomar fotografías perfectas sin nada rápido. Pruébelo aquí.

Pantalla de iluminación

Un gestor de capturas de pantalla que hace todo mucho más fácil con la cantidad de herramientas que se pueden configurar a tu gusto. Puedes elegir el formato, dónde guardarlos, su calidad, atajos de teclado, etc. Visite su sitio web oficial para obtener más información.Ε

Artesano Snagit

Es un programa bastante completo que no solo se limita a realizar capturas de pantalla estáticas, sino también también podemos tomar videosE Puede capturar hasta páginas web de desplazamiento web completo, panoramas e incluso crear gifs animados.

A su vez puedes encontrar uno Editor lo suficientemente completo con muchos efectos para agregar a sus imágenesPuedes guardarlos en el formato que quieras, ya que tiene los más populares. Para videos puedes hacerlo en MP4.

El único inconveniente es que esta aplicación no es gratuita como las mencionadas anteriormente. Sin embargo, si quieres probarlo, puedes hacerlo desde su sitio web oficial. Está disponible tanto para Windows como para Mac.

Por otro lado, además de los programas, recuerda que existe la posibilidad de hacer una captura de pantalla en mi PC con Windows 10 con Screen Snip, una gran opción en el sistema operativo de Microsoft.

Ε

Deja un comentario