¿Cuáles son las mejores aplicaciones que encuentran los mejores paseadores de perros? – DoggyGo

Tener un perro es una gran responsabilidad. Algunas personas lo comparan con tener un niño pequeño y no es menos, ya que el dueño del perro debe saberlo. Cómprale comida, báñalo, desparasita y camina con …

Tener un perro es una gran responsabilidad. Algunas personas lo comparan con tener un niño pequeño y no es menos, ya que el dueño del perro debe saberlo. Cómprale comida, báñalo, desparasita y camina con él.

El mejor amigo del hombre requiere cuidados que quizás, por cuestiones de tiempo, no todos los propietarios puedan permitírselo. Sin embargo, no debes sentirte del todo mal por ello, ya que no eres un mal dueño porque no tienes el tiempo que te gustaría.

Para facilitar las cosas a los dueños de perros, miles de solicitudes recibidas por caminantes profesionales, para que dejes a tu perro al cuidado de una persona que se encargará de su paseo y cuando llegues a casa, puedas ver a tu mascota feliz.

Estas aplicaciones se están volviendo extremadamente populares ya que brindan ayuda eterna a los dueños de perros y, a su vez, asistencia financiera a los paseantes.

Entre las aplicaciones más conocidas y populares encontramos DoogygoQ Sin duda la mejor alternativa para conseguir un paseador para tu perro, sin embargo, en el siguiente artículo enumeraremos algunas aplicaciones para encontrar paseadores de perros.

DoggyGo

La aplicación DoggyGo Está disponible para todos los dispositivos Android. Es completamente gratis y es muy ligero. Después de la descarga, debe permitir que la aplicación acceda al GPS para identificar su ubicación.

Perros caminando

Esta aplicación funciona de manera similar a Uber y la aplicación Glovo, pero con paseadores de perros, donde muestra los usuarios más cercanos a ti.

DoggyGo te ofrece la oportunidad de registrarte como dueño o tutor de una mascota. Si eres dueño de una mascota, puedes conseguirlos todos andadores disponibles que está más cerca de ti.

Registrarse como caminante

Por otro lado, si eres caminante, podrás ver a todos los dueños de mascotas registrados que pueden solicitar tu servicio. Los cuidadores dispondrán de un perfil donde se mostrarán sus datos, incluida la foto de perfil, el nombre, el número de teléfono y una descripción.

También puede seleccionar un rango de búsqueda que le mostrará todos los usuarios disponibles de acuerdo con los parámetros especificados. Cada dueño de mascota establece el precio que pagará para el cuidado de tu mascota. Si el caminante está interesado, debe dar la opción de comunicarse.

Finalmente, comunicarse con un dueño abrirá una conversación en la que aceptarán ir a pasear con el perro. Una vez que esto esté completo, el propietario podrá calificar el recorrido y también se agregará a su historial como caminante.

Registrarse como dueño de una mascota

Al crear un usuario como dueño de una mascota, también tendrá un perfil que podrá editar agregando una foto, un número de contacto y una descripción.

Como propietario, puede crear un servicio para que los paseantes vecinos puedan cuidar a su mascota. Para hacer esto, debe seleccionar la opción para solicitar un viaje y completar los datos necesarios (Dirección, duración del tour y precio por hora).

Gudog

Otra alternativa a DoggyGo muy bueno disponible para Android e iOS. Conecta a los caminantes con los propietarios y se convierte en el mejor compañero cuando los propietarios tienen que viajar largas distancias.

Puedes llevarte tu casa por completo limpia a tu mascota muy feliz. Puedes observar el perfil del caminante y quedarte con el que más te convenza. Además, también puedes solicitar paseos cortos, de unas horas, por ejemplo.

Hombre paseando muchos perros

Engañoso

Esta aplicación es mucho similar a los dos anteriores. Puedes encontrar personas que estén dispuestas a pasear a tu perro, darle de comer e incluso cuidarlo en casa durante unos días por si necesitas hacer un viaje largo.

Esta aplicación ofrece perfiles de ambos propietarios y cuidadores muy completos, donde se puede ver la foto de perfil, la ubicación y un apartado de opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Caminar con perros

Esta aplicación es gratuita y se utiliza para controlar los paseos que haces con tu perro. En esto puedes realiza un seguimiento del número de paseos con tu perro, la distancia, las rutas que ha tomado e incluso puede anotar los lugares donde su perro está relevado.

Ε

Deja un comentario