¿Cuáles son las mejores aplicaciones para usuarios Root en teléfonos Android?

Ser un usuario root tiene ventajas y desventajas. En este artículo nos centraremos en el primero y te lo mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para usuarios raíz móviles Androide. Por supuesto, si no está …

Ser un usuario root tiene ventajas y desventajas. En este artículo nos centraremos en el primero y te lo mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para usuarios raíz móviles Androide. Por supuesto, si no está seguro, primero asegúrese de que su teléfono Android esté rooteado.

Las mejores aplicaciones de limpieza para usuarios root

  • Copia de seguridad de titanioP Esta aplicación desinstala estas molestas aplicaciones predeterminadas. También es útil para crear o administrar copias de seguridad fácilmente.
  • Aplicación inteligente de refuerzoE Limpie profundamente la RAM con un solo clic. No olvide hacer una copia de seguridad con anticipación. Además, con la aplicación Smart Booster, puede borrar el caché y la memoria Micro SD.
  • Eliminador de aplicaciones del sistemaE Elimine las aplicaciones que aparecen en su móvil de forma predeterminada, pero no las utilice.
  • Sirvienta sdE Optimice y acelere su dispositivo limpiando y administrando archivos.

Las mejores aplicaciones para recuperar información importante

  • Aplicación gratuita de recuperación de contraseña WifiRecupere las contraseñas de una red Wi-Fi olvidada. Le permite hacer una copia de seguridad de la misma.
  • Papelera o cubo de basura. Con esta aplicación recuperarás archivos borrados. Una vez instalado, realiza la función básica de un bote de basura. Por lo tanto, cada vez que elimine un archivo, podrá recuperarlo fácilmente.
  • Rashr. Es una aplicación que te ayudará a automatizar el proceso de respaldo de las particiones del sistema.

Aplicaciones para tabletas

Optimiza el uso de la batería de tu Android

Para conseguirlo, descarga los programas que descubrirás a continuación:

  • soy verdeE Configura las aplicaciones para que hibernen y evita que se ejecuten en segundo plano, lo que reduce el consumo de batería.
  • Amplificar el extensor de batería. El objetivo de esta aplicación es aumentar la duración de la batería hasta en un 250%. Se encarga de los wakelocks para evitar quedarse sin batería.

Si esto es lo que le preocupa, debe aprender cómo ahorrar energía de la batería en su teléfono Android manualmente.

Aplicaciones especiales para usuarios root

  • Control de gestos. Es una aplicación para usuarios root con los que se controla el dispositivo a través de estándares más antiguos (como si fuera un iPhone)
  • MagiskE Otorgue o elimine privilegios de root sin tener que cambiar el sistema de particiones del terminal.

Fondo blanco con logo de Android

  • FlashifyE Le brinda una amplia experiencia con la instalación de root, por lo que puede actualizar cualquier archivo que tenga en su terminal.
  • SuperSUQ Es la mejor aplicación para controlar y administrar privilegios de root de aplicaciones que requieren este tipo de acceso.

Aplicaciones para descargar información sobre su dispositivo y administración de root

Android te ofrece un sinfín de aplicaciones que no querrás perderte por ningún motivo. Echa un vistazo a otros programas que te encantarán:

  • Convertidor DIP fácil o densidad de píxeles. Es un programa que te dará la medida de píxeles por pulgada que se refleja en la pantalla de tu dispositivo. ¿Para qué sirve esto? Tu puedes preguntar. Si eres fanático de los videojuegos, ya sabrás que hay quienes son muy exigentes con el análisis. Bueno, con esta aplicación puedes configurar tu pantalla y jugar sin problemas.
  • Explorador raízQ Es un navegador de archivos para dispositivos Android con privilegios de administrador. Es mejor para abrir y modificar archivos restringidos.
  • MacrodroideE Abre un mundo completamente nuevo de funciones que puede usar en su terminal Android. Con Macrodroid podrás crear acciones programadas según tus necesidades. Por ejemplo, activar la lente simplemente agitando el teléfono o cerrar una llamada simplemente cambiando la posición del dispositivo.

Muchos teléfonos conectados

  • Viper4Android. Control de audio Android. Viene con varias configuraciones, con ecualizador y con una amplia variedad de efectos de sonido.
  • DataSyncSincronice los datos de la aplicación con sus otros dispositivos Android a través de Wi-Fi, Bluetooth o servicios en la nube.
  • FolderMount (raíz)E Le permite explorar y mover los datos de las aplicaciones que ha instalado en su memoria externa (Micro SD), lo que le brinda más espacio de almacenamiento libre.

Podríamos escribir artículos vagos sobre las mejores aplicaciones raíz de Android disponibles en la actualidad, pero el tiempo no lo dirá. Por ahora, lo alentamos a que pruebe todas estas aplicaciones y aproveche al máximo la raíz. Y, si aún no eres usuario root, también te enseñamos cómo rootear cualquier teléfono móvil o tableta Android.

Ε

Deja un comentario