¿Cuáles son las mejores aplicaciones o programas gratuitos para descargar en MacOs?

A través de esta sección te enseñaré sobre las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS que puedes descargar a tu dispositivo. El Tienda de aplicaciones está lleno de todo tipo de aplicaciones, desde simples …

A través de esta sección te enseñaré sobre las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS que puedes descargar a tu dispositivo. El Tienda de aplicaciones está lleno de todo tipo de aplicaciones, desde simples utilidades hasta programas complejos ideales para realizar cualquier tipo de trabajo.

Diariamente se lanzan nuevas aplicaciones, lo que dificulta encuentra lo mejor de lo mejor, Pero no te preocupes, por eso estoy aquí.

He reunido las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS, todo en un solo lugar para que no tenga que buscar. Por eso les animo a que sigan leyendo esta maravillosa sección para no perderse estos fantásticos programas y aplicaciones.

Aplicaciones de entretenimiento

Entre las mejores aplicaciones o programas gratuitos en Mac OS en el departamento de formación, no podemos dejar de lado estas aplicaciones que nombraré a continuación:

Reproductor de VLC

Es el mejor reproductor multimedia gratuito y de código abierto para Mac. Con él, puede reproducir casi cualquier archivo multimedia, incluido MPEG-2, MPEG-4, MKV, WebM, WMV y muchos más.

En el caso de Microsoft, la mayoría de los usuarios deberían configurar VLC como el reproductor predeterminado en Windows 10. No pierden el tiempo tomando esta decisión.

Tiene una serie de funciones personalizables para que pueda crear el modo de visualización perfecto o personalizar su experiencia de escucha de música como desee. Soporta su decodificación DVD y Blu-ray a través de la biblioteca libdvdcss si está dispuesto a usarla.

Spotify

Si no usa Apple Music (o incluso si lo hace), Spotify es el siguiente mejor servicio de transmisión de música para Mac.

Crear o tener una cuenta gratuita de Spotify es realmente simple y representa una de las mejores alternativas de reproducción de medios de VLC.

Aplicación Spotify

Con la aplicación para Mac, puede escuchar miles de canciones de todo tipo. Incluye una sección de lista de reproducción útil para que pueda ver su música favorita.

También tiene una gran sección de descubrimiento de música donde puedes ver qué está de moda o qué música te puede gustar en función de lo que estás escuchando. El aspecto social lo hace una de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en macOS, es el favorito de muchos.

Amigable con Twitter

Es una aplicación ligera que te permite acceder todas tus cuentas de Twitter, y observe el horario con los tweets de los usuarios que sigue. Friendly actúa como un cromo liviano alrededor de la aplicación web de Twitter, haciéndola más rápida y liviana que la original.

Ofrece dos opciones para ver el horario, el Twitter móvil o estilo TweetDeck, para que elijas el que se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones de productividad

Las aplicaciones de productividad no se pueden excluir del apartado de las mejores aplicaciones o programas gratuitos en MacOS.

Cuaderno de bocetos de Autodesk

La aplicación de Autodesk es famosa por sus aplicaciones para artistas, con una amplia selección de pinceles que parecen súper realistas. Puede usarlo para crear imágenes gráficas vectoriales, también puede crear imágenes o incluso crear obras de arte fotorrealistas con esta aplicación.

Aplicación de Autodesk para Mac

Hay docenas de bolígrafos, lápices y pinceles para personalizar, y la paleta de colores es tan resistente que puede encajar perfectamente con casi cualquier color del mundo.

La descarga gratuita viene en docenas herramientas asombrosas, Pero puede actualizar a la versión pro para desbloquear aún más opciones.

Audacia

Es uno de los mejores editores de audio gratuitos. Puede grabar audio en vivo para podcasts, convertir casetes y discos a música digital y editar pistas. Si la grabación original suena demasiado fuerte o demasiado brillante, tiene la opción de agregar un filtro para reducir los mínimos.

También puede cortar el exceso del anverso o reverso de un disco e incluso mezclar una pieza con otra. Es muy fácil de usar, por lo que no necesitas ser un artista. grabación profesional para entrar en él.

enciendo

Si te gusta leer libros electrónicos, la aplicación Kindle es esencial para tu Mac. Con la aplicación Kindle, tendrá acceso a la colección de libros de Amazon Kindle.

Con Amazon Whispersync también puede acceder a ellos a través de sus otros dispositivos, incluidos iPhone y iPad. De tal manera que puedas seguir leyendo desde donde lo dejaste en tu Mac, Kindle, iPhone o iPadΕ

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario