¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas gratuitas de Spotify para escuchar música? (Ejemplo)

Spotify es un servicio de transmisión de música líder a nivel mundial de origen sueco, con más de 191 millones de usuarios mensuales, de los cuales: 87 millones se han registrado en el servicio de …

Spotify es un servicio de transmisión de música líder a nivel mundial de origen sueco, con más de 191 millones de usuarios mensuales, de los cuales: 87 millones se han registrado en el servicio de pago? que le permite utilizar todas sus herramientas y funciones completas. Ahora bien, las alternativas de Spotify pueden sorprenderte y conservarlas.

Este servicio de música digital le permite acceder a podcasts, canciones y videos de artistas de todo el mundo. disponible para varios dispositivos como tabletas, teléfonos móviles, computadoras, parlantes y televisores, con la capacidad de cambiar de uno a otro con Spotify Connect.

¿Cómo funciona Spotify gratuito?

Spotify logo sobre un fondo verde

Lo primero que hay que mencionar es que gratis equivale a 40 horas de música cada 24 horas para escuchar la canción que quieras y tantas veces como quieras, siempre que aparezca en la lista de recientes. Recuerda que con Spotify gratis tendremos algunas restricciones.

La reproducción aleatoria se puede omitir seis veces cada hora y, aunque no funciona en la radio en este momento, aún puede acceder a las listas de mezcla diaria. También debe mencionarse que puede disfruta de 3 meses gratis de Spotify Premium importar a través de Samsung Members.

Para esto ir a “Beneficios”, luego “Disfruta de 3 meses Spotify Premium”, luego haz clic en “Más información” y finalmente sigue las instrucciones para obtener el código de promoción.

¿Qué otras aplicaciones ofrece Spotify además de Basic y Premium?

Hay una aplicación para niños pequeños se llama a partir de los 3 años Spotify Niños sino para usuarios que ya tienen Spotify Premium. Su contenido se basa en sonidos de películas, canciones y algunas historias que son convincentes y bien elegidas.

Está disponible en algunos países ya que aún se encuentra en proceso, pero opera en Brasil, México, Argentina, Australia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Nueva Zelanda, entre otros. funciona con dispositivos Android e iOSΕ

La otra aplicación se llama Spotify Pets, dirigido a mascotas ya sea gato, perro, pájaro, hámster o cualquier otro. De esta manera, los propietarios pueden crear una lista de reproducción y comenzar a escuchar melodías que calmarán el estado de ánimo de su mascota.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas gratuitas de Spotify para escuchar música?

Si ya no te gustan los trucos de Spotify, aquí tienes algunas alternativas para escuchar música, aunque algunas de ellas también ofrecen un servicio Premium. por lo tanto, solo explicaremos algunos de ellos son completamente gratis:

  1. MúsicaTodo
  2. Last FM
  3. Música de SoundCloud
  4. Música de SongFlip
  5. Grooveshark
  6. Google Play Music
  7. Música de Apple
  8. Música de Youtube
  9. Música de Deezer
  10. De marea
  • MusicAll. Tiene un buen historial música basada en You Tube, para poder localizar cualquier contenido y en un formato formateado, además no necesitas conexión a internet para escucharlo, pero cualquier dispositivo que tengas, puedes descargarlo desde aplicaciones móviles o desde la web oficial y puede ser salvado.
  • Música de SoundCloud. Se clasifica como independiente porque promueve proyectosPara descargarlo, se realiza mediante aplicaciones de Android e iOS. Se presenta porque te muestra lo último en música, canciones ordenadas por género, además de guardarlas, para que puedas escucharlas con otras personas en Twitter, Facebook y Tumblr. Para obtener más información sobre si SoundCloud Music es mejor que Spotify, consulte este artículo.

canciones en la aplicación de spotify

  • Grooveshark. Hoy presenta un servicio competente, dejando atrás algunas irregularidades del pasado, expone una gran lista incluyendo canciones y bandas de diferentes géneros, pero solo puede descargarlo desde su sitio web y desde Google Play Store. Tiene una interfaz fluida, un motor de búsqueda eficiente y un reproductor que cambia de color según el artista.

Finalmente, aunque Spotify ha brindado un excelente servicio en varios países, tiene buena competencia, también con muy buenas herramientas. Sin embargo, es interesante conocer otras alternativas y sobre todo si es gratis, salvo que puedes comparar las características de cada uno como más te convenga.

Ε

Deja un comentario