¿Cuáles son las mejores alternativas de iTunes para restaurar iPhone a Mac y Windows?

Si lo que buscas esAlternativas de iTunes a la restauración del iPhone Tanto en Mac como en Windows, estás en el lugar correcto. ITunes es reconocido como el reproductor multimedia más popular desarrollado por Apple. …

Si lo que buscas esAlternativas de iTunes a la restauración del iPhone Tanto en Mac como en Windows, estás en el lugar correcto. ITunes es reconocido como el reproductor multimedia más popular desarrollado por Apple.

Todos sabemos que iTunes permite a sus usuarios compartir y ordenar videos, música y fotos. Además, pPuede realizar copias de seguridad y sincronizar varios dispositivos a través de esta aplicación. Pero hoy te mostraremos algunas de las mejores alternativas iTunes para restablecer el iPhone desde Mac o Windows sin problemas.

No importa si creas una cuenta de iTunes en la App Store por otros medios, siempre puedes elegir otra alternativa.

Primero que nada, sabes lo que es iTunes

Si aún no está muy familiarizado con iTunes, aquí hay algunas palabras sobre qué es y cómo funciona. Como se mencionó anteriormente, iTunes es solo una tienda de contenido multimedia desarrollado por Apple.

También actúa como organizador y sincronizador de portátiles con portátiles. Por lo tanto, es posible hacer una copia de seguridad o una copia de seguridad de su iPhone en iTunes e iCloud, organizar sus documentos e incluso convertir archivos MP4 a MP3 en iTunes.

Con iTunes también puede comprar libros y películas para disfrutar en su PC o teléfono móvil. La mejor parte es que esta aplicación es actualmente compatible tanto con MacOS como con Windows.

Ahora, es una aplicación de pago y por eso muchos usuarios buscan alternativas. Aquí hay algunas alternativas a iTunes para reiniciar el iPhone.

Alternativas a iTunes

Hay alternativas a iTunes disponibles

La relación entre los usuarios e iTunes es pequeña Amor, odioEs por ello que muchos buscan una alternativa con la que puedan hacer lo mismo pero de forma gratuita o con un coste menor.

SynciOS

Esta primera opción entre las alternativas de iTunes para el reinicio de iPhone, es una opción gratuita que le permite administrar su dispositivo iOS de la mejor manera simple SynciOS es que también es compatible con dispositivos Android.

Una vez que lo descargue, puede usarlo de forma gratuita y, como es posible que necesite algunas de las otras funciones que ofrece, es posible que deba pagar por estas opciones adicionales.

Con SynciOS tienes la oportunidad de sincronizar música, fotos, videos y cualquier contenido multimedia en tu teléfono móvil. También puede hacer esto desde su Mac o PC con Windows en su iPhone, iPad o iPod.

Por otro lado, puedes hacer una copia de seguridad con esta aplicación de forma sencilla en caso de que necesite restablecer su teléfono móvil.

WonderShare Tunes Go

Esta aplicación lleva mucho tiempo en el mercado, por lo que muchos usuarios ya la conocen y han decidido conservarla. Esto se debe a que no solo permite la sincronización con el iPhone, sino que también está disponible para usuarios de Android.

WonderShare Tunes Go está disponible para Mac y Windows, con esta aplicación puedes transfiere música y todos tus datos desde tu móvil a tu computadora.

Usa melodías geniales

Por otro lado, también permite al usuario hacer una copia de seguridad y restaurar sus archivos haciendo una copia de seguridad por adelantado. Un punto importante de esta aplicación es que su versión gratuita para Windows es bastante completa, pero no ocurre lo mismo cuando hablamos de versión gratuita para MAC, ya que la versión gratuita es temporal y luego debes realizar el pago mensual para poder seguir usándola.

IMoble AnyTrans

Un programa que puede reemplazar perfectamente a iTunes. Este software está diseñado para computadoras Windows y Mac, ya que puede manejar teléfonos iPhone o Android.

Con IMoble AnyTrans puedes transferir tus datos sin problemas ni restricciones. Además, puedes realizar transferencias entre móviles, te permite hacer una copia de seguridad y resetea tu móvil de forma sencilla.

Está totalmente recomendado como uno de los mejores Alternativas de iTunes para restaurar iPhoneSegún las revisiones de software se sabe que no tiene nada que envidiar a iTunes.

Tu eliges la mejor opción

Ahora te mostramos tres alternativas diferentes en iTunes para resetear iPhone, pero la verdad es que lo mejor para ti solo tú puedes saberlo. Todo dependerá de lo que necesites.

Y lo cierto es que si decides restaurar con alguna de estas Aplicaciones, nuestra recomendación es hacer una copia de seguridad en dos lugares distintos, evitando la pérdida de información.

Ε

Deja un comentario