¿Cuáles son las mejores alternativas de edición de video de Adobe Premiere?

Adobe Premier es un software que lleva años en el mercado y ofrece las mejores funciones de edición de video. Es muy utilizado por profesionales y autores noveles. Sabemos que eres un fanático de la …

Adobe Premier es un software que lleva años en el mercado y ofrece las mejores funciones de edición de video. Es muy utilizado por profesionales y autores noveles. Sabemos que eres un fanático de la edición de contenido audiovisual. Sin embargo, el costo de la versión completa es inasequible para alguien que está comenzando y es por eso que está buscando alternativas de edición de video de Adobe Premiere.

¡No te preocupes! Aquí te mostraremos de que se trata las mejores alternativas ¿Adobe Premier para la edición de videos?

Alternativas de edición de video de Adobe Premier

Adobe Premier es un software con Posibilidad de editar videos, agregar efectos y retocar. Ofrece muchas características y capacidades, pero su costo o exceso de funcionalidad dificulta la administración de videos caseros.

Es por eso que existen otras alternativas a Adobe Premier que puede utilizar edita tus videos fácilmente y mejor es que es de código abierto. Entre ellos tenemos los siguientes:

Disparo: Es un software gratuito en el que puedes editar videos, funciona con plataformas FeeBSD, Linux, MacOS y windows. Creado por Dan Dennedys en 2011. Admite casi todos los formatos de video, como: BMP, JTEG, PNS, SVG, TGA, TIFF. Sus herramientas son muy fáciles de manejar.

herramientas de edición de video de buena calidad con adobe

OpenShot: Lanzado en agosto de 2008 por Jonathan Thom. Este Software procesa video no lineal, con interfaz PYTHN, PYQTP y GTK, capaz de transferir y depositar. Establecer efectos y animaciones 3D. Se puede utilizar en plataformas como GNU, Linux, Windows y MacOS.

Davinci Resolver Pro: Este software fue desarrollado por Blackmagic Design en 2004. Se puede utilizar en plataformas Linux y MacOS. Tiene muchas herramientas fáciles de usar tanto para profesionales como para aficionados.

Hitfilm Express: Este software le permite editar videos, crear, agregar efectos VFX. Es ideal para aficionados, jugadores y YouTubers. Puede utilizarse en sistemas operativos Windows y MacOS. Es tan bueno como Adobe Premier y After Effects.

Alternativas para recortar y editar audio de Adobe Audition

Adobe Audition es un gran programa para recortar y editar audio. Es muy completo y profesional, no solo es capaz de recordar o editar un audio, también mejora la calidad de audio de cualquier video grabado profesionalmente. También es capaz de editar voz, mejorar podcasts y más.

El consejo tiene mucho funciones y caracteristicas que puede haber demasiado para lo que necesita o, como hemos mencionado anteriormente, el costo no es asequible. Pero existen otras alternativas gratuitas capaces de editar y recortar audio, incluidas las siguientes:

Audibilidad: Es un software de código abierto muy famoso por sus excelentes funciones y características como Adobe Hearing. Se puede utilizar para editar cualquier tipo de archivo de audio. De hecho, la calidad del sonido se puede mejorar con esta aplicación.

Sodafónico: Este software no necesita ser instalado y puede ser utilizado por cualquier navegador web. Sus funciones y características son más sencillas, es ideal para quienes no necesitan herramientas tan avanzadas.

Ocenaudio: Alternativa fácil de usar para editar todo tipo de archivos de audio. Es un programa completamente gratuito que ofrece funciones y capacidades fáciles de usar para cualquiera que desee software sin problemas.

Alternativas a After Effects

herramientas alternativas de schotcut para la edición de video

Adobe Premier After Effects capaz de diseñar y crear todo tipo de efectos VFX? tiene muchas funciones y capacidades avanzadas. Desafortunadamente, existen algunas alternativas gratuitas de After Effects:

Soda: Cualquier VFX y efectos de movimiento se pueden crear en este programa. Funciona con todos los sistemas operativos y se puede utilizar con otro editor de video.

Estas son las mejores alternativas a Adobe Premiere para la edición de videos con las mismas características y funciones. Además, es software de código abierto y gratis para ti, que procesa más archivos de audio incluso agregue efectos. Tienes una variedad para elegir, tú decides cuál se adapta a tus necesidades.

Esperamos que te haya gustado este artículo, comentarlo y recordar compartir esta información con tu familia, amigos o conocidos.

.

Deja un comentario