¿Cuáles son las mejores alternativas a los AirPods para escuchar música en iPhone o Android? – Precio barato

Apple siempre ha sido una gran oferta elegante y de alta calidad, es el caso de los AirPods. Aun así, poseer uno aún está fuera del alcance de la persona promedio, así que hoy te …

Apple siempre ha sido una gran oferta elegante y de alta calidad, es el caso de los AirPods. Aun así, poseer uno aún está fuera del alcance de la persona promedio, así que hoy te mostraremos las mejores alternativas a los AirPods para escuchar música en iPhone o Android. – Precio barato.

Si quieres tener una experiencia completamente inalámbrica en tu dispositivo iPhone o Android, es posible que te interesen los productos que te vamos a presentar hoy. Aprenderás algo alternativas a los AirPods por una fracción del precio.

En cualquier caso, antes de empezar, es recomendable que conozcas los diferentes formatos de audio digital que existen para conseguir la mejor calidad de sonido para tus auriculares.

AirPods y su precio

Los AirPods son los auriculares inalámbricos líderes de Apple, contando con dos versiones a lo largo de su historia, ambas ofreciendo un producto digno de la compañía por su calidad. En cualquier caso, como cualquier otro producto de Apple, es el precio suele ser un poco altoΕ

Ciertamente los auriculares AirPods funcionan muy bien, su falta de cables los hace muy cómodos y útiles. En cualquier caso, si te parece excesivo pagar unos auriculares de estas características, te puede interesar Otras opcionesΕ

Antes de empezar, si eres principiante y tienes dudas sobre el sonido de tu móvil, es conveniente que aprendas a reproducir música vía bluetooth con tu iPhone, antes de empezar por un producto inalámbrico con estas funciones.

Airpods

¿Cuáles son las mejores alternativas para que AirPods escuche música en iPhone o Android? – Precio barato

La calidad de los productos de Apple es incuestionable, en cualquier caso se sabe que son productos caros, por lo que en muchos casos es común querer buscar alternativas.

En la mayoría de los casos, lo más habitual es la comparativa entre Galaxy Buds + y Airpods, pero queremos ir más allá y no centrarnos específicamente en estas dos empresas de telefonía. Por eso conoces estas alternativas poco conocidas pero excelentes que pueden interesarte:

EarFun Gratis

Si está buscando una de las alternativas más baratas a los AirPods, EarFun Free es sin duda un candidato digno. Con menos de $ 50 o euro obtienes auriculares más que respetables, que se adaptarán a la mayoría de los usuarios.

Tienen una conexión Bluetooth 5.0 de la misma forma que un puerto USB-C, lo cual es muy raro en la mayoría de los auriculares baratos. Al mismo tiempo son resistentes al agua, teniendo el certificado IPX7.

La calidad del sonido no es increíble, pero sí bastante buena, más aún entendiendo que se trata de auriculares. completamente inalámbrico muy económico, sin duda un digno competidor de AirPods. De la misma forma puedes utilizarlos para realizar llamadas y videoconferencias.

Por otro lado, incluye una duración de batería bastante respetable (6 horas a niveles de intensidad moderada). Muy eficaz con dispositivos Apple y Android. Del mismo modo, podemos destacar su gran carga rápida.

JLab Go Air

Si desea ahorrar aún más, los auriculares JLab Go Air pueden adaptarse mejor, y eso es porque menos de 30 euros, no hay excusas para no comprar estas alternativas a los auriculares de Apple.

La duración de la batería es de unas 5 horas, un muy buen momento teniendo en cuenta su bajo precio. Asimismo, cabe destacar que aunque el sonido no es destacable, es bastante decente, por lo que no tendrás problema para escuchar música, ver podcasts o material en tus plataformas sociales favoritas.

Son resistentes al sudor, puedes usarlos mientras haces ejercicio. A su vez contamos con controles táctiles y varios presets, como las clásicas funciones de graves exponenciales, que están recomendadas para todos los amantes de la música. bajo fuerteΕ

Si quieres conectar auriculares bluetooth de forma inalámbrica a tu ordenador, esta es una gran opción, pero lo cierto es que todos los modelos que te presentamos hoy son capaces de esta característica y de hecho también puedes conectarlos a tus teléfonos Android.

Airpods de Apple

Anker Soundcore Liberty Air 2

Si quieres gastar un poco más pero ahorrar dinero, no hay mejor opción que los Anker Soundcore Liberty Air 2. Estos auriculares Anker destacan por su excelente calidad de sonido, algunos incluso lo consideran un poco mejor que los AirPods.

Su precio es algo mayor girando en torno a él. $ 100En cualquier caso, gracias al salto en la calidad del sonido, vale la pena pagar un poco más. Un auricular completamente inalámbrico que se recomienda como maravilloso alternativa a los AirPodsΕ

Se cargan mediante USB Type-C y la duración de la batería es de aproximadamente 7 horas, un número que en realidad es más alto que el promedio de los AirPods.

Ε

Deja un comentario