Cómo ver y conocer el pronóstico del tiempo y el clima en Ubuntu Linux

El sistema operativo Ubuntu es un software gratuito y un sistema de código abierto desarrollado por la empresa. Linux. Este sistema es una gran alternativa a Windows y si eres desarrollador, este sistema es perfecto …

El sistema operativo Ubuntu es un software gratuito y un sistema de código abierto desarrollado por la empresa. Linux. Este sistema es una gran alternativa a Windows y si eres desarrollador, este sistema es perfecto para ti gracias a su nivel de seguridad y personalización. También puede habilitar la raíz en Ubuntu y obtener algunos beneficios

Estoy contando con Ubuntu en tu computadora puede ser muy útil, y si aún no lo tienes, deberías considerar descargarlo Ubuntu de la página oficial, ya que podrás aprovechar al máximo todas sus funcionalidades. Uno de ellos es que venimos a mostrarte qué es el poder ver el pronóstico del tiempo o el clima desde su computadora.

Esta opción es un clásico en todos los sistemas operativos que existen, por lo que tenerla en Ubuntu es una gran ventaja. Sin embargo, es posible que no sepa cómo programar esta función, así que no se preocupe, le mostraremos cómo hacerlo.

El proceso es muy sencillo, por lo que si sigues los pasos con atención y cuidado, podrás configurarlo en muy poco tiempo. Verás que con nuestra guía puedes contar El pronóstico del tiempo siempre se actualiza en su PC con Ubuntu.

¿Por qué tiene el pronóstico del tiempo en su computadora?

El Pronóstico meteorológico Es una de las funciones más básicas de las computadoras y existe desde hace mucho tiempo. Los avances en la tecnología han puesto a disposición sistemas que predicen cuánto tiempo habrá en una zona del planeta.

Tener un ordenador que nos avise del tiempo es muy útil porque así sabremos qué prevención debemos seguir. Por tanto, saber configurar esta herramienta es muy útil y puede ayudarte a no tener un mal día debido a las inclemencias del tiempo. Aunque estamos hablando del ordenador, también es interesante destacar que es posible cambiar el fondo de pantalla de tu Android en función de la meteorología.

El sistema Ubuntu se caracteriza por ofrecer una muy amplio nivel de adaptación permitiendo que el poder tenga múltiples herramientas. Por tanto, no es de extrañar que exista una de las herramientas más antiguas que sea la previsión meteorológica.

Sin embargo, muchas personas no saben que esta herramienta existe o saben que existe, pero desconocen el proceso para programarla. Si este es tu caso, no te preocupes ya que te guiaremos en el proceso y así evitaremos cualquier problema que puedas tener.

Entonces puedes contar con eso una herramienta tan útil en su computadora y podrá consultar el pronóstico del tiempo en su área tantas veces como desee. Dicho esto, comencemos con esta guía para que pueda calcular el pronóstico del tiempo para PC con Ubuntu.

¿Cómo ver y conocer el pronóstico del tiempo en su computadora Ubuntu?

El conocimiento de la previsión meteorológica es una información muy útil, especialmente en lugares donde el tiempo es caótico. Así que le mostraremos una forma muy sencilla de ver el pronóstico del tiempo usando un programa llamado “Mi-indicador-del-tiempo”.

Este programa es uno de los pronósticos meteorológicos más populares disponibles actualmente para el sistema operativo Ubuntu. Y esto es lo que vas a usar para tu computadora en esta guía, los pasos son los que te mostraremos a continuación.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es ir al símbolo del sistema de su computadora presionando los botones “Ctrl + Alt + T”. Allí verás un recuadro donde tienes que escribir los comandos que te mostraremos a continuación para instalar el programa:

  1. Mi indicador del tiempo
  2. actualización de sudo apt
  3. sudo apt install my-weather-indicador

Paso 2

Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y tendrá el programa instalado en su sistema. Ejecútelo para comprobar que todo está bien e introdúzcalo datos de su área para averiguar cuál es su clima actual.

Con esto tendrás todo lo necesario para tener la previsión meteorológica en tu ordenador, ¿no fue nada complicado? Este sistema operativo tiene muchas más herramientas y características que puedes editar a tu gusto, incluso puedes hacer que Ubuntu parezca una Mac de Apple.

Así que lo invitamos a explorar más sobre todo lo que este sistema tiene para ofrecer a todos sus usuarios. Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que tengas esta función programada.

.

Deja un comentario