¿Cómo ver videos de realidad virtual 360 en YouTube con gafas de realidad virtual? (Ejemplo)

La realidad virtual ya no es un sueño como hace unos años, ahora existen unas gafas que te permiten transportarte a otro mundo de todos modos. Y aunque todavía hay mucho por brillar, no hay …

La realidad virtual ya no es un sueño como hace unos años, ahora existen unas gafas que te permiten transportarte a otro mundo de todos modos. Y aunque todavía hay mucho por brillar, no hay duda de que usar gafas de realidad virtual es muy divertido. Por eso hoy aprenderás a mira videos de realidad virtual de 360 ​​° en YouTube con gafas de realidad virtual.

Como era de esperar, YouTube no se iba a quedar atrás en el campo de la realidad virtual, por lo que poco a poco integraron esta función, primero con la vista de 360 ​​grados y luego, por supuesto, permitiéndote ver videos con gafas. Realidad virtual.

Mira videos de realidad virtual de 360 ​​° en YouTube con gafas de realidad virtual

Si bien el tema de la realidad virtual puede parecer complicado para muchos, lo cierto es que YouTube es muy fácil de usar. Lo primero que debe saber es que para ver contenido de realidad virtual debe haber descargado y actualizado la aplicación de YouTube.

Además, debe asegurarse de que se establezca un límite de velocidad de carga de videos de YouTube para una mejor experiencia.

Cabe señalar que la función se puede usar incluso si el formato de video no es VR o 360, por lo que cualquier video se puede reproducir con gafas de realidad virtual. La diferencia es que lo que no es para esta banda se verá como una película y nada más.

ver youtube realidad virtual

La calidad de estos videos puede ayudar a que el espacio de la plataforma sea uno de los mejores canales educativos para niños en YouTube, por ejemplo.

El primer paso es ir a YouTube de la forma convencional o iniciar sesión en YouTube con la dirección IP si se muestra el guión.

Se está reproduciendo cualquier video, verá un ícono de tres puntos en la pantalla, haga clic allí y verá que la opción aparecerá inmediatamente “Cartulina” tóquelo y luego coloque el teléfono en las gafas, de esta manera ya puede ver videos de realidad virtual 360 en YouTube con gafas VR.

Sin embargo, si de verdad quieres aprovechar las gafas, dirígete al canal de YouTube 360, el contenido de este canal está pensado para las gafas, así que realmente tendrás una experiencia diferente, además no tendrás que seguir el instrucciones anteriores porque estos videos ya tienen este formulario.

YouTube VR

También hay una aplicación oficial que te permite ver videos de realidad virtual 360 en YouTube con gafas de realidad virtual llamada YouTube VR, cuya principal ventaja es la capacidad de usar Oculus GO y Oculus Quest para que pueda ver videos de YouTube.

Para acceder a esto es necesario descargar la aplicación. Una vez hecho esto, en la pantalla principal, haga clic en “Factura“, Luego seleccione”Acceder“Y seleccione la cuenta que desea utilizar.

Para acceder o acceder a cualquiera de Oculus, primero debe hacer clic en “Cuentas“En la pantalla principal y luego haga clic de nuevo”Acceder”, Se mostrará un código de activación que debe ingresar aquí, esto se puede hacer desde la computadora o el teléfono.

conseguir un visor de realidad virtual

Una vez lo hayas colocado, verás que te preguntarán ingrese su cuenta de Google. Publica lo que usas para estar siempre en YouTube, al final de este paso, una vez que inicies sesión en tu cuenta, también tendrás acceso automático a Oculus.

Con él podrás ver videos de realidad virtual 360 en YouTube con gafas VR y también disfrutarás de beneficios adicionales, como la posibilidad de ver suscripciones, listas, entre otros.

Cierra sesión en tu cuenta y en Oculus

Una vez que esté aburrido y quiera salir de este modo, solo tiene que volver a la selección de la pantalla principal “Factura”, luego seleccione la cuenta de la que saldrá e ingrese “Sal”.

Y listo con lo anterior debe quedar claro cómo sumergirse en el mundo de la realidad virtual que YouTube tiene para ofrecer, Ingrese a su cuenta, ponte las gafas y disfruta del futuro.

.

Deja un comentario