Cómo utilizar los pinceles de corrección y las reparaciones de Photoshop (ejemplos)

Photoshop es un programa de computadora desarrollado por Adobe Systems. Se utiliza para crear y editar imágenes y fotografías. Sus orígenes se remontan a la llegada de las nuevas herramientas informáticas que aparecieron en los …

Photoshop es un programa de computadora desarrollado por Adobe Systems. Se utiliza para crear y editar imágenes y fotografías. Sus orígenes se remontan a la llegada de las nuevas herramientas informáticas que aparecieron en los años ochenta.

Inicialmente, un versión compatible con el sistema operativo Macintosh, ya que su primera introducción al mercado digital provino de la misma plataforma (1990). Hoy existen versiones para Windows, Macintosh y Apple.

¿Cómo usar pinceles y parches de las herramientas de corrección de Photoshop?

Corregir imperfecciones de Photoshop

Photoshop tiene diferentes herramientas y módulos pertenencias para aplicarse en torno a estos aspectos negativos de la imagen. Algunos de los defectos más comunes están relacionados con “Ojos rojos”? esto en caso de que una persona haya sido fotografiada. Otras desventajas están relacionadas con la distorsión del entorno, las imágenes capturadas o las fotografías borrosas, pero estas desventajas pueden corregirse.

Hay dos herramientas específicas que se utilizan para corregir imágenes. Estos son los pinceles y parches de corrección. Ambos son fundamentales a la hora de eliminar formas específicas que reducen la calidad de una imagen digital, como las manchas en el rostro y el cuerpo o la refracción solar. Puedes instalar rápidamente los mejores pinceles.

Pasos para usar la herramienta de corrección de pincel en Photoshop

Esta herramienta se utiliza para deshacer imperfecciones eliminándolas. básicamente el pincel corrector eliminar manchas de un lugar específico de la imagen y reemplaza el área con píxeles similares a los cercanos al daño, creando así la ilusión de que el daño nunca existió.

Para editar una imagen y corregirla aplicando el pincel corrector es necesario realizar un procedimiento muy sencillo, que no requiere complicaciones, llevará mucho tiempo. Para hacer esto, se debe hacer lo siguiente:

  • Ingrese al programa y Escoger de tu colección de archivos la imagen a editar.
  • Seleccione la opción de la barra de herramientas “pincel corrector”.
  • Al hacer clic en esta opción debes hacer clic en el “pincel de muestra” en la barra de herramientas y seleccionar el que consideres apropiado.
  • Es importante tener en cuenta algunos puntos clave como el diámetro, el ángulo, la dureza y la rigidez del cepillo. Si no conoces mucho sobre cada opción. puedes intentar hacer lo mejor.
  • A continuación, debe elegir uno. “modo de fusión”. Este punto determina la textura de la corrección y se puede encontrar en la barra de herramientas disponible.
  • Luego seleccione uno en la barra de herramientas “fuente”. Este aspecto es importante ya que es cómo lo haces. “reparar” la imagen.
  • Seleccione la forma en que desea alinear los píxeles, puede alinearlos arrastrando el mouse sin perder el enfoque. Esta selección continúa luego.
  • Tienes que mas tarde arrastra la imagen. Esto mostrará el proceso de mezcla entre los píxeles corregidos y los existentes.

Pasos para aplicar la herramienta de parche en Photoshop

Pantalla de Photoshop, rostro femenino

En esta herramienta seleccionas una parte de la imagen que deseas reemplazar con otro espacio similar a este: “pequeño” un área de la imagen y en este lugar “trabajo” sección similar. De esta manera, el daño se camufla. Ahora, para aplicar un parche, debe hacer lo siguiente:

  • Seleccione la opción de la barra de herramientas “Pincel de corrección de puntos”. Aparecerá una barra de opciones y debes hacer clic “mancha”.
  • A continuación, aparecerá un cuadro con la frase “Opciones de reparación basadas en contenido”.
  • Seleccione el área donde desea aplicar el parche.
  • Ahora hay dos cosas que necesita definir:
    • Estructura: Especifique de 1 a 7 la precisión con la que desea que aparezcan los caracteres del espacio a copiar.
    • Color: Seleccione qué tan cerca desea que esté el color del parche en relación con la sección que se va a copiar en una escala de 1 a 10.
  • Haga clic en la imagen y seleccione la sección que desea reemplazar.
  • Ahora arrastre en la sección justo encima de la parte de la imagen que desea usar como parche.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil y nos encantaría saber de usted. ¿Pudiste aplicar las herramientas de corrección y los pinceles de corrección en Photoshop? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

También te puede interesar Cómo editar fotos como un profesional: el mejor editor de fotos

.

Deja un comentario