¿Cómo usar y conectar el controlador de PS4 a la computadora para reproducirlo en Windows o Mac?

Todas las formas en que los recursos están disponibles hoy en día son increíbles, parecen tan diferentes y obviamente no tienen nada que ver entre sí. Este es el caso de conectar un controlador de …

Todas las formas en que los recursos están disponibles hoy en día son increíbles, parecen tan diferentes y obviamente no tienen nada que ver entre sí. Este es el caso de conectar un controlador de consola de juegos a nuestra computadora o teléfono Android. En el próximo artículo te mostraremos una forma muy sencilla de poder use y conecte el controlador de PS4 a la computadora para reproducir en Windows o Mac.

conectar la ps4

Si lee esto, puede ahorrar mucho dinero usando el mismo control remoto que usa por su cuenta. Playstation 4 y juega tus videojuegos favoritos sin gastar más. Solo tienes que hacer unas pequeñas configuraciones y lo tendrás listo para usar tanto en tu consola de juegos PS4 como en tu computadora personal y no importa si es Windows o MacΕ

Como recordarás, te mostramos en un tutorial anterior una forma muy sencilla de jugar en iOS conectando un mando de PS4 o Xbox One sin instalar nada. Pero ahora veremos qué pasos debes seguir. use y conecte el controlador de PS4 a la computadora para reproducir en Windows o Mac.

Cómo usar y conectar el controlador de PS4 a la computadora para reproducirlo en Windows o Mac

Te lo mostraremos para empezar Cómo usar y conectar el controlador de PS4 a la computadora para reproducir en Windows 10P Pero tenga en cuenta que, al igual que con la PS3, no es tan simple como enchufar y jugar, necesita hacer algunos ajustes. Primero necesitamos conectar el controlador a nuestra computadora, podemos hacerlo mediante el cable USB o vía Bluetooth.

Cuando haces esta operación Ventanas emitirá un pitido indicando que ha reconocido el dispositivo y aparecerá una notificación en la pantalla. Esto le permitirá saber que Windows lo va a configurar y luego le mostrará que ya está configurado. Ahora haga clic en esta opción para ir a la ventana de configuración del dispositivo.

En este puedes ver la opción Controlle sin ropar, esto significa que ya lo tienes conectado, pero ahora necesitas hacer algunos ajustes en la configuración para que coincidan sus botones. Para hacer esto, usaremos la función Steam que de alguna manera compensa las capacidades de Windows.

Para realizar esta operación, daremos clic en el icono de la parte superior derecha para abrir su interfaz Panorama general de SteamP Ahora debe ir a la sección Configuración, la encontrará en la parte superior de la pantalla. Con el icono en forma de tuerca, luego en la sección Remoto debes seleccionar la opción Configuración Remota.

Encontrarás muchas opciones, pero debes seleccionar y seleccionar el cuadro de configuración del controlador de PS4 y de esta manera Steam reconocerá el controlador y se mapeará automáticamenteUna vez hecho esto, aparecerá un cuadro con la opción Registrar Controlador, que te permite registrar el control remoto en tu cuenta para que no pierdas la configuración, ahora seleccionas la opción Registrar en esta cuenta.

Ahora, lo último que debe hacer antes de usar el controlador en su PC con Windows es personalizar el controlador. Aquí puede activar la vibración, ajustar el brillo o la saturación, etc. Cuando haya completado los ajustes, debe hacer clic en Enviar.

Cómo usar y conectar el controlador de PS4 a la computadora para jugar en una Mac

Contrariamente a las creencias de muchas personas, los controladores de PS4 son totalmente compatibles con Mac OS X y no requieren un controlador. La forma más sencilla de conecta el controlador de PS4 a una Mac, es a través del cable USB y lo reconocerá de inmediato. De esta forma también nos aseguraremos de no perder el par con la consola PS4.

Conecta el controlador del juego

Pero si queremos conectarse a través de Bluetooth Necesitamos hacer lo siguiente, en nuestra Mac abrimos la preferencia de Bluetooth. Pulsaremos sobre el mando a distancia al mismo tiempo y sin dejarlo Botones ps y Notificación hasta que la luz parpadee. Espere a que aparezca el controlador en la pantalla, seleccione el comando y haga clic en Iniciar, de esta manera el comando estará listo para su uso.

Ε

Deja un comentario