Cómo usar mi teléfono móvil o tableta como segundo monitor de computadora a través de USB

Existen aplicaciones de todo tipo y con ellas podemos realizar diversas tareas y una de ellas nos permitiría utilizar el gran tamaño de nuestros teléfonos móviles, Tablet, iPad como pantalla. Por supuesto, basta con utilizar …

Existen aplicaciones de todo tipo y con ellas podemos realizar diversas tareas y una de ellas nos permitiría utilizar el gran tamaño de nuestros teléfonos móviles, Tablet, iPad como pantalla. Por supuesto, basta con utilizar la aplicación adecuada para ello. Por eso a continuación te mostraremos qué hacer. Utilizo mi teléfono móvil o tableta como un segundo monitor de computadora a través de USB.

Eso sería realmente genial, tener otra pantalla donde puede reproducir sus videos musicales o ver series y películas. Además, para charlar con tus amigos de diferentes redes sociales, para escribir apuntes escolares, en definitiva, siempre será útil tener espacio extra en pantalla, utilizando ambos dispositivos al mismo tiempo y con el mouse.

Compatibilidad entre nuestros dispositivos como Ordenador personal, Tablet o teléfonos móviles, ya lo hemos probado y funcionan muy bien. Por supuesto, siempre puede haber errores inesperados que podemos corregir rápidamente.

Como cuando tenemos el problema al conectar el móvil al ordenador y no reconoce mi móvil, solo carga, esto es algo que ya hemos aprendido a solucionar.

Cómo usar mi teléfono móvil o tableta como segundo monitor de computadora a través de USB

Existen varias aplicaciones en el mercado que te ofrecerán tener tu móvil o tableta como pantalla extra para ti Ordenador personal. También están disponibles para los sistemas operativos Android, iOS y Windows o Mac.

tableta del teléfono móvil

Por tanto, poder ampliar la pantalla del ordenador está a nuestra disposición y a continuación te proponemos lo más chulo.

En primer lugar, si está utilizando un dispositivo móvil Android, es una excelente opción. Splashtop Wired XDisplay. Es muy popular y ampliamente utilizado y tiene un menor riesgo de sufrir incompatibilidades entre teléfonos móviles y ordenadores.

Y ofrece versiones de descarga para ambos sistemas. Mac y Windows, por lo que no tendrá problemas para usarlo.

La conexión debe realizarse a través de un cable USB y así sucesivamente de esta manera simple y esperando que no tenga problemas de compatibilidad.

Podrás disfrutar de otra pantalla que funcionará perfectamente con tu ordenador personal. Esta aplicación pone en tus manos la versión gratuita y te permitirá 10 minutos de uso para comprobar si funciona sin problemas.

Sugerencias para usar mi teléfono móvil o tableta como segundo monitor de computadora a través de USB

Entonces, solo si lo desea, puede obtener la versión paga, pero de hecho el costo es muy asequible. Seguiremos ahora sugiriendo una aplicación que se ejecuta en iOS y es la más utilizada por sus usuarios.

Aunque existe una versión para sistemas Android, la aplicación se llama Apariencia de dueto y funcionará como una pantalla adicional y para expandir la Monitor de computadora.

Es compatible con Windows 10 y Mac Mojave y superior, aunque su funcionalidad es excelente, no es gratis y no sabrás si es compatible con tu móvil hasta que lo compres. Si no es compatible, deberá devolver la Aplicación y Google se encargará de su reembolso.

Spacedesk, Es otra alternativa que puedes usar para expandir o copiar tu pantalla, pero solo es compatible con los sistemas operativos Windows.

Es gratis y no le mostrará anuncios y está en su versión anterior. Se conecta vía WiFi, lo que lo hace un poco inestable, pero no perderás nada si lo pruebas para ver cómo te funciona.

pantalla de la computadora portátil de la tableta

Estas son las recomendaciones que podemos darte para disfrutar de las pantallas de tu móvil o Tablet y para ampliar o copiar la pantalla de tu ordenador personal.

Como ves es muy fácil y solo tienes que usar la aplicación adecuada para Utilizo mi teléfono móvil o tableta como un segundo monitor de computadora a través de USB.

.

Deja un comentario