Cómo tomar una captura de pantalla en cualquier teléfono móvil Moto G, Moto E, Moto X

Las capturas de pantalla son una foto tomada por Sistema operativo del dispositivo móvil para registrar lo que se muestra actualmente en la pantalla. Se puede llamar captura de pantalla, es una imagen digital que …

Las capturas de pantalla son una foto tomada por Sistema operativo del dispositivo móvil para registrar lo que se muestra actualmente en la pantalla. Se puede llamar captura de pantalla, es una imagen digital que se ejecuta en el teléfono.

Debe entenderse que las capturas de pantalla se pueden hacer de manera diferente, dependiendo del dispositivo que tenga. En este caso te explicaremos cómo hacerlo desde los dispositivos Moto G, Moto E, Moto XEl

Cabe señalar que una imagen tiene poder, ya que una imagen vale más que mil palabras. Por esta razón, es importante para muchos usuarios poder tener capturas de pantalla, ya que la información o imagen mostrada se puede almacenar instantáneamente y compartir a través de WiFi.

Descubra cómo tomar una captura de pantalla en sus teléfonos móviles Moto G y Moto E

En dispositivos Motorola, específicamente en Moto G y Moto E Puede tomar capturas de pantalla con el método de tres dedos. Para poder realizar este procedimiento, debe ir a la aplicación moto o buscar el menú en la configuración del dispositivo Acciones MotoEl

Cuando esté allí, debe seleccionarlo y luego un menú que le explicará los pasos que debe seguir.

Después de realizar este procedimiento, el teléfono se listo para descargar con el método de tres dedos en la pantalla, aparecerá un procesador de descarga.

captura de pantalla de tres dedos

De la misma manera, puedes disparar en teléfonos Moto G y Moto E presionando los botones de encendido y arriba intensidad al mismo tiempoEs un proceso fácil y sencillo y lo más importante es que no necesitas ninguna aplicación para descargar capturas de pantalla.

Estos dispositivos tienen buen rendimiento, buen precio, calidad y potencia, son uno de los dispositivos que más sensación han ganado últimamente. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona y cómo manejar adecuadamente sus herramientas.

Pasos para tomar una captura de pantalla en su dispositivo Moto X

Los pasos de descarga son similares en todos los dispositivos Android, en este caso en Moto X debe ser restringido su llave activar el dispositivo y reducir el volumen durante unos segundos. No debe soltar los botones hasta que escuche el sonido del disparo.

Pasos para realizar la descarga móvil de Moto X

Luego puede ver la imagen capturada en la galería del dispositivo, o puede verla en la parte superior de la pantalla donde se muestran las notificaciones. De la misma forma, puedes compartir la imagen a través de las opciones que ofrece el dispositivo.

Aplicaciones disponibles para tomar capturas de pantalla en dispositivos Android

Es importante destacar que existen muchas aplicaciones con las que puedes realizar capturas de pantalla sin ningún problema. Entre ellos mencionamos los siguientes:

Captura de pantalla fácil: Este programa se llama “Captura de pantalla fácil”, puede descargar esta aplicación sin problemas en Google Play y funciona correctamente en dispositivos Motorola.

Captura de pantalla de la grabadora: esta aplicación está disponible para poder capturar la imagen en el dispositivo móvil además de la posibilidad de editarla y compartirla. Tiene un menú en el que encontrarás una explicación detallada de la comida y la pesca. Otra de tus opciones es que puedes realizar las tomas agitando el teléfono.

Captura de pantalla táctil: no solo te permite capturar la pantalla, sino que puedes crear videos, siempre en base a la calidad. De igual forma, tiene un procesador para capturar las fotos, puedes cortarlas, usar el pincel, escribir texto o ponerles un sello.

Aquí te mostramos las mejores aplicaciones para editar varias fotos a la vez.

En resumen, hay varias aplicaciones disponibles para dispositivos Android para que se puedan tomar capturas de pantalla sin problemas.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste tomar la captura de pantalla en tu dispositivo siguiendo los pasos explicados anteriormente? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

También te puede interesar, ¿Cómo hacer capturas de pantalla con voz en mi teléfono Android?

El

Deja un comentario