¿Cómo tener y agregar varias cuentas de una unidad en la misma computadora? (Ejemplo)

Microsoft, como todos los grandes de la industria, no podía quedarse atrás en la creación de su propio espacio para el almacenamiento seguro de elementos en Internet. Por eso su creación One DriveAprenda a tener …

Microsoft, como todos los grandes de la industria, no podía quedarse atrás en la creación de su propio espacio para el almacenamiento seguro de elementos en Internet. Por eso su creación One DriveAprenda a tener y agregar varias cuentas de One Drive en la misma computadora.

Al igual que Google Drive de Google, One Drive es la nube personal fue creado para usuarios de Microsoft diseñado para almacenar archivos, imágenes, documentos y más en el mismo servidor. Cuando crea una cuenta de Onedrive, puede comenzar a compartir archivos y documentos de Office en OneDrive para que otros puedan verlos.

Un Drive para cada ocasión

Bien, si está interesado en usar One Drive Para almacenar sus documentos personalizados, se espera que sepa que existen diferentes industrias que se adaptan a los requisitos de cada usuario. Esto es bueno, antes de que sepamos cómo agregar varias cuentas de One Drive en la misma computadora, sabe qué tipo de cuenta desea tener.

También recuerde agregar 100 GB de espacio de almacenamiento adicional a OneDrive de forma gratuita como alternativa si está buscando obtener más capacidad de almacenamiento. Las opciones están ahí, solo juega con ellas.

Personal One Drive

Si tiene un sistema operativo de Microsoft, ya tiene este tipo de cuenta después configurado durante la conexión. Puedes encontrar el tamaño del almacenamiento en el explorador de archivos, aunque normalmente viene con 5 GB si quieres más, tienes que pagar.

Si tienes una computadora Microsoft se sincronizará incluso más rápido con sus documentos almacenando todo allí al instante, lo que facilita el intercambio de información entre dispositivos con este sistema.

Business One Drive

Administra los datos de Office 365 y los mantiene juntos, lo que es ideal para empresas, ya que para crear una red de comunicación directa para los empleados. No solo te permite guardar, sino que también te permite compartir y editar documentos, subir fotos y archivarlas de forma organizada.

agrupa una ruta

De esta forma, también envía notificaciones en tiempo real sobre documentos modificados, de modo que si un colega quiere ayudar, pueda hacerlo online. La buena noticia es que estos servicios se actualizan cada dos semanas, por lo que siempre estarás a la vanguardia. Son también muy seguro y confiable.

One Drive para sus datos personales

Uno de los principales objetivos de Microsoft en la actualidad es estar en todos los hogares, por eso es cada vez más accesible. Por eso créalo aplicación movil pero más importante que eso, es el lanzamiento de aplicaciones para todas las plataformas. Una ventaja de estas suscripciones es que puede obtener 1 TB de almacenamiento con cada dispositivo agregado si tiene Office 365.

Supongo que quieres tener todo este espacio, e incluso una cuenta para todos, eso es la mitad de posible, ya que Solo puedes tener dos cuentas si una es para el trabajo y la otra es personal. En este caso, este último se puede abrir cuando el negocio principal sea. Siga estos pasos para agregar varias cuentas de One Drive a la misma computadora.

Pasos para agregar varias cuentas de One Drive a la misma computadora

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de One Drive en la barra de elementos del escritorio. Si no lo encuentra, haga clic en “iconos ocultos“Y tienes que encontrarlo.
  • En la lista de opciones, seleccione “Ajustes“Entonces se abrirá una ventana donde tienes que presionar la opción”Cuentas».
  • Haga clic allí para seleccionar “Añadir cuentaDonde luego puede ingresar los datos para esta segunda cuenta. Ingrese su correo electrónico, contraseña y haga clic en “Conexión».

letras azules fondo blanco

  • Después de unos segundos, Ventanas Le proporcionará otra carpeta de One Drive y su ubicación en su computadora. Puedes moverlo fácilmente.
  • Una vez que este proceso esté completo, sincronice y listo, ya sabe cómo agregar varias cuentas. Un movimiento en la misma computadora.

.

Deja un comentario