Cómo subir un proyecto a un repositorio de Github desde Eclipse (Ejemplo)

En el mundo digital, es posible utilizar diferentes herramientas que nos ayudarán en diferentes situaciones y aspectos, como el uso de Eclipse Git, que se utiliza en varios proyectos. Git se ha vuelto muy popular …

En el mundo digital, es posible utilizar diferentes herramientas que nos ayudarán en diferentes situaciones y aspectos, como el uso de Eclipse Git, que se utiliza en varios proyectos. Git se ha vuelto muy popular últimamente debido al hecho de que se ha convertido en un producto estándar como software de control de versiones.

Eclipse es una herramienta sencilla que puedes incorporar el tuyo borrador en un repositorio de gitP En esta publicación, queremos ayudarlo a crear y comprender esta plataforma que sabemos que le encantará.

github logo fondo blanco

Empiece a crear su proyecto paso a paso

Para comenzar a crear su proyecto, lo primero que debe hacer es crear un nuevo proyecto, para lo cual debe comenzar ingresando Expedientey luego ingrese a la pestaña “Joven “ y seguir entrando en la sección Proyecto Java, ya que allí procederemos a la creación de un nuevo proyecto, en el que podrás poner el nombre que quieras.

Cuando creamos este proyecto, debe hacer clic derecho en la pestaña “Equipo” y seguir presionando “Notificación de proyecto “, en el que comenzaremos a cargar su proyecto en Git.

Allí verá una ventana en la que comenzará a compartir su trabajo. Asimismo, en este lugar, puede comenzar seleccionando lo que desea compartir en Git.

“Una vez que estemos listos, tenemos que resaltar la opción”.Usa o crea un repositorioEn el cual comenzaremos a seleccionar el proyecto que queremos de la lista a continuación y una vez finalizado haremos clic en el botón ”.Creando un repositorioEn el que crearemos un nuevo repositorio.

Una vez hecho esto, debemos hacer clic en el botón “Finalizar” y de esta manera podemos tener nuestro proyecto a nuestra disposición, como un proyecto dentro del Git.

Cuando creemos nuestro proyecto dentro de la plataforma Git, no tendremos “compromiso”, por lo que no estará asociado a nuestro proyecto, por este motivo, a la derecha del nombre, podemos ver “Sin cabeza».

Cómo agregar diferentes versiones a nuestro proyecto

Que es llamado “se ha comprometido “Dentro de Git, no tiene traducción directa, lo que refleja su significado exacto, por lo que su traducción literal se puede describir como “Hecho”

Sin embargo, esta es una versión o imagen del proyecto, lo que nos ayuda a guardar el estado del proyecto, tan pronto como le hagamos diferentes cambios para volver al original.

Si desea agregar un “compromiso”, lo primero que debe hacer es hacer clic derecho en borrador y seleccione la opción “ClubUna vez que lleguemos allí, veremos diferentes opciones, en las que tenemos que elegir la opción ”.CometerPara crear una nueva versión de este proyecto.

iconos de eclipse de java

Allí podemos ver que aparece una ventana en la que, tenemos que escribir un mensaje, con el que nos es más fácil realizar un chequeo nosotros mismos y así saber qué versión está en cuestión, y así elegir en la sección inferior los archivos a ser marcado como modificado.

Al hacer clic en la sección “Cometer” Veremos que se creará la primera versión del programa en el que estamos trabajando y todo quedará más que claro. Allí veremos la situación “Sin cabezaEn el cual de igual manera veremos como nuestro proyecto cambió a “Master” con lo cual sabremos que estamos en el proyecto principal.

Ahora tenemos que añadir otra línea al proyecto y tenemos que crear otro compromiso que se colocará como principal. Si lo que buscas es ver versiones anteriores, debes hacer clic derecho en el proyecto y seleccionarlo “.Comparar con” más tarde “Cometer” y a partir de ahí, seleccionamos el punto con el que queremos comparar.

Ε

Deja un comentario