Cómo solucionar fácilmente problemas de códigos de error de Netflix

La plataforma Netflix se ha convertido en una de las mejores transmisiones en streaming después de tener más de 183 millones de suscriptores para el último trimestre de 2019 según la revista Forbes. Contenidos ocultar …

La plataforma Netflix se ha convertido en una de las mejores transmisiones en streaming después de tener más de 183 millones de suscriptores para el último trimestre de 2019 según la revista Forbes.

En esta plataforma podemos encontrar todo tipo de contenido. Desde series y películas hasta documentales, esta es realmente la mejor opción cuando tienes tiempo libre o estás aburrido.

Sin embargo, Netflix a veces puede no funcionar bien y puede Presentar errores comunes. Muchos de estos errores que ocurren comúnmente son muy fáciles de resolver, pero debido a que las personas no conocen los códigos de error, les preocupa que sea algo más serio y no puedan resolverlo.

Es por esto que en el siguiente artículo intentaremos explicar ¿Cuáles son los códigos de error de Netflix más comunes? y cómo solucionarlos rápidamente.

Errores comunes y correcciones rápidas

En general, los errores que tienden a ocurrir con más frecuencia en Netflix, como el error UI-800-3, son bastante comunes y fáciles de solucionar, ya que, en su mayor parte, relacionados con problemas de conexión o actualizaciones de la plataforma.

portátil con página de Netflix

De manera similar, la compatibilidad entre la plataforma y el dispositivo puede ser una razón común para que aparezca un código de error. Sin embargo, aquí hay algunas soluciones rápidas que se pueden aplicar a la mayoría de los errores de Netflix.

  • Lo primero y más importante que debes hacer el control es la conexión a internet y asegúrese de que la conexión esté realmente establecida. Si no hay Internet, reinicie su enrutador. Esta es una de las principales razones por las que Netflix deja caer un código de error.
  • Si las luces de su módem indican una conexión pero Netflix tiene un código de error, verifique su enrutador, lo que podría ser un problema. Reinicie la computadora y verifique si el error se ha resuelto.
  • En caso de que vayas a ver Netflix desde el móvil, revisa que tenga la aplicación actualizada, de lo contrario podría dar un error.
  • Si el error persiste, intente cierre la sesión de su cuenta y vuelva a abrirlaE A veces, esta simple acción puede resolver errores de IP.
  • Si desea ver la programación de otra área y utilizar una VPN, es posible que se genere un código de error. Intente apagarlo e iniciar Netflix y luego encenderlo nuevamente.
  • Otra posibilidad es que exista muchos usuarios iniciaron sesión en el mismo perfil y Netflix da un error y cierra la sesión. Asegúrese de que no haya demasiadas personas en línea al mismo tiempo.

Códigos de error y su significado

Existen muchos códigos de error de todo tipo, pero muchos de ellos suelen resolverse de la misma forma. Por este motivo te explicaremos los códigos de error que pueden soltar Netflix y lo que significan.

Error 1003

Este código de error irá acompañado de un mensaje que diga: “No se pudo reproducir la películapuede aparecer en cualquier dispositivo donde use la aplicación.

Este error se debe principalmente a que la aplicación Netflix no se actualiza en la última versión. Después de la actualización, ya no debería mostrarse.

Error de UKNWN

Aparece cuando el contenido de la plataforma no está actualizado. Esto sucede si deja la sesión abierta durante mucho tiempo. Este error irá acompañado de un mensaje que diga: “No se puede acceder a estos títulos en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. “

Móvil con la aplicación Netflix

Para resolverlo, simplemente cierre la sesión y comience de nuevo. para que los títulos estén actualizados y puedas disfrutar de tus programas sin ningún problema.

Error TVP-801

Este error ocurre cuando el dispositivo que reproduce Netflix no se puede conectar a la red. Puedes resolverlo ingresando Netflix.com/clearcookies e inicie sesión y compruebe si hay errores. Y después de un tiempo, Netflix se abre normalmente.

Errores en dispositivos móviles

Error -14

Este error se debe a problemas de conexión. Asegúrate de que tu teléfono esté conectado a una red wifi y si es así, verifique el enrutador para verificar que haya una conexión.

Error 13000

Si este error ocurre en su pantalla, debe actualizar la aplicación, ya que la versión en su dispositivo móvil o tableta está desactualizada. Puede actualizar rápidamente desde iOS o Google Store.

Ε

Deja un comentario