Cómo solucionar el problema del cierre del DVR al conectar el disco duro

Es lamentable que una vez que haya invertido mucho en equipos de seguridad para protegerse a usted y a sí mismo, este equipo, como los DVR, esté comenzando a fallar. Y todavía es comprensible, ya …

Es lamentable que una vez que haya invertido mucho en equipos de seguridad para protegerse a usted y a sí mismo, este equipo, como los DVR, esté comenzando a fallar. Y todavía es comprensible, ya que Los DVR son esencialmente miniordenadores con discos duros propensos a fallar por diferentes razones. Pero definitivamente desea solucionar el problema de su DVR de inmediato.

Por ejemplo, si su DVR se apaga o se reinicia por sí solo. es una señal de que puede dañarlo todo el sistema de seguridad CCTV. Muchos usuarios experimentan problemas como que el DVR se reinicia automáticamente o que a menudo se apaga después de unos minutos de reiniciarse.

En esta publicación le mostraremos exactamente cómo arreglar el problema de su DVR cuando se apaga cuando el disco duro está conectado. Porque sabemos mucho sobre él y también porque es el problema más común que ocurre en “CCTV”.

desmontaje de un DVR

¿Por qué se apaga el DVR cuando conecto el disco duro?

“Grabador de video digital” o en español “grabador de video digital”, es un dispositivo electrónico que graba video en formato digital en una unidad. Desafortunadamente, un DVR apagado es un problema común en los sistemas de CCTV, que requiere su atención inmediata.

Solucione el problema del DVR si el disco duro está defectuoso o dañado

Esta es una de las razones más comunes. un DVR se apaga o se reinicia con frecuenciaLos DVR fabricados por varias empresas se reiniciarán si el disco duro está dañado o ha comenzado a deteriorarse.

Un disco duro dañado consumirá más energía de la que necesita cuando está sobrecargado “la placa base” hará que toda la unidad se cierre por sí sola.

En algunos casos, el disco duro puede dañar la placa base y causar la pérdida completa del DVR. Para saber si tiene un problema con el disco duro, desenchufe el DVR y destape la tapa del disco.

Ubique los discos duros: Hay dos cables que van del disco duro a la placa base, uno es el cable de datos y el otro es el cable de alimentación. Desconecte los dos cablesΕ

Encienda el DVR y verifique si la unidad se reinicia. Muchos DVR con esta falla se apagarán cada 2 a 5 minutos, en otros casos 30 minutos, sin embargo, tendrá que esperar y ver si el problema persiste o no.

Soluciones para resolver el problema de apagar el DVR al conectar el disco duro

Si el DVR no se reinicia o no se apaga, significa que el disco duro está dañado y debe ser reemplazado. Asegúrese de tener un disco duro para los sistemas de vigilancia CCTV. Los discos duros de las computadoras normales se desintegran más rápido porque no están diseñados para funcionar de forma continua.

En cambio, los clasificados con Circuito cerrado de televisión Puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y durar hasta 10 años. Recomendamos: “Disco duro de vigilancia Western Digital PURPLE / SKYHAWK 1TB”.

disco duro digital occidental con toma SATA

Si tiene más de un disco duro instalado en su grabadora, debe desconectarlos uno por uno hasta que sepa qué causa que el DVR se reinicie accidentalmente. A veces, un disco duro defectuoso emitirá un sonido extraño. Así que preste atención a los ruidos de sus discos y reemplace el ruidoso.

El DVR no detecta el disco duro con regularidad

  • Si el disco duro está defectuoso.
  • Los cables Sata del disco duro están dañados.
  • Las conexiones de los cables del disco duro están firmes.
  • Incompatibilidad del disco duro con el DVR.

Los dos últimos trucos que puede hacer para reparar su DVR son:

Quitar la batería tiene la placa base e insértela después de 1 minuto y reinstale el disco duro.

Formatea el disco duro, borra todo y déjalo como nuevo: “libre de errores”. ¿Le resultó útil este artículo? Déjanos tu comentario o sugerencia y te lo contamos en nuestra próxima entrega.

Ε

Deja un comentario