¿Cómo solucionar el problema de conectarse sin acceso a Internet en Windows? (Ejemplo)

Las computadoras son el ayudante más útil hoy en día, pero no funcionan por sí mismas, obtienen ayuda para realizar sus funciones del mejor aliado de cada ser humano, Internet. Esto significa que si una …

Las computadoras son el ayudante más útil hoy en día, pero no funcionan por sí mismas, obtienen ayuda para realizar sus funciones del mejor aliado de cada ser humano, Internet. Esto significa que si una computadora no tiene internet, no es muy útil, así que hoy aprenderás a resolver el problema de conectarte sin acceso a internet Windows.

Y es que nadie puede negar que internet es necesario para la vida misma, todo el mundo está siempre online, ya sea por ocio o por trabajo. Incluso ahora hay modelos de trabajo que no requieren que salgas de casa, solo necesitas una computadora e internet. Por todo esto, es necesario saber arreglar la conexión si algún día te traiciona.

Antes de continuar, ten en cuenta que esta solución es para el problema que aparece en el título, si lo que te está pasando es que estás sufriendo de una desconexión de Wi-Fi o internet, entonces debes buscar ayuda en otra parte.

Solucione el problema de que está conectado sin acceso a Internet en Windows

Para ir directo al grano, lo primero que debes saber es que la causa de este problema no está muy clara, puede deberse a muchas razones, aunque casi siempre ocurre al actualizar Windows 10.

La segunda es que este problema surge cuando Conexión de red WIFIP Si está conectado directamente al cable y tiene el mismo problema, ya es una cuestión de Internet y no de su computadora.

Ahora para empezar a resolverlo, lo primero que debes hacer es ir a la sección de configuración de red. Desplácese a la configuración general primero, así que presione Windows + L tan pronto como aparezca la selección de sección “Redes e Internet” y luego su elección “Menú WIFI”.

icono wifi rojo

Notarás que en el lado derecho hay una tabla con opciones “Cambiar las opciones del adaptador”. Esto mostrará o abrirá el panel de control, aquí encontrará la red molesta y haga clic derecho para abrirla y mostrar todas sus propiedades.

Es necesario verificar si se ha realizado alguna configuración, las opciones a resaltar para su correcto funcionamiento son:

Cliente para redes Microsoft, programador de paquetes QoS, uso compartido de archivos e impresoras, también respondedor de detección de capa de topología, protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) y el controlador de entrada / salida de mapeo de topología.

Finalmente, intente deshabilitar el Protocolo de Internet versión 6 (TCP / IPv6), porque a veces esto puede no ser compatible con el adaptador. Le doy a “AceptarPara guardar todo lo anterior y reiniciar la computadora.

Otras soluciones

Con lo anterior debería ser posible resolver el problema de conectarse sin acceso a internet Ventanas, pero si no funciona, intente lo siguiente:

Apague y encienda la tarjeta de red de su computadora para ver si combina lo anterior y resuelve el problema; de lo contrario, actualice el controlador de la tarjeta de red e intente nuevamente si el problema se ha detenido. Si ninguna de estas funciones funciona, es hora de pedir ayuda a Windows.

A veces para poder solucionar el problema de conectarse sin acceso a Internet en Windows, tienes que usarlo, lo creas o no, el solucionador de problemas de conexión a Internet.

clave wifi blanca y azul

Para activarlo, vaya a “Lista de Verificación” seleccione la opción “Todos los componentes del panel de control”, luego haga clic en “Resolución de problemas”, despues de “Redes de Internet” y finalmente a “Conectar a internet”. Esto hará que el asistente de ayuda de Windows busque el error e intente solucionarlo.

También puede intentar deshabilitar el antivirus (si lo actualizó recientemente), ya que esto a menudo puede resolver el error rápidamente (si no sabe cómo habilitar o deshabilitar el antivirus Windows Defender, navegue por Internet rápidamente).

Por último, asegúrese de que su licencia sea válida, esta es la causa del error menos común, pero en algunos casos, no tener una licencia de Windows puede causar el problema.

Con todas las soluciones anteriores, ya debería poder solucionar el problema de conectarse sin acceso a Internet en Windows, ve y prueba uno a uno, hasta que finalmente, para volver a la red. Y una vez que haya iniciado sesión, intente optimizar su conexión a Internet en Windows con el optimizador TCP para mejorar y aumentar la velocidad de Internet de Windows 10.

Ε

Deja un comentario