¿Cómo solucionar el problema de Alt-Tab mientras juegas en Windows 10? (Ejemplo)

A veces, mientras jugabas, debes haber tenido problemas. Alt-Tab en ventanas 10y no le permite cambiar de ventana para realizar otras tareas. Contenidos ocultar 1 Asegúrate de que la multitarea esté habilitada 2 Habilite Peek …

A veces, mientras jugabas, debes haber tenido problemas. Alt-Tab en ventanas 10y no le permite cambiar de ventana para realizar otras tareas.

Esto puede ser bastante molesto, especialmente si eres uno de esos multitareas a los que les gusta hacer diferentes cosas al mismo tiempo que cuando están jugando.

Tal problema puede hacer que sea extremadamente imposible que se desarrolle completamente en la computadora, afortunadamente, hay formas efectivas de corregir este error. También puede intentar mejorar la velocidad de respuesta del teclado.

Asegúrate de que la multitarea esté habilitada

A veces, debido a problemas de ahorro de energía o actualizaciones, se puede desactivar la multitarea, lo que le permite cambiar de ventana con Alt-Tab en Windows 10 o versiones anteriores.

Para asegurarse de que esto no suceda, debe seleccionar el menú “Principio” y haga clic en el icono “Composición”, representado por un hilo o un pequeño engranaje. Puede configurar la multitarea para satisfacer sus necesidades.

Esto lo llevará a la vista de configuración principal, que consiste en una distribución de diferentes íconos, donde puede ver uno con forma de computadora portátil que dice “Sistema”.

Al ingresar al mismo, es necesario ubicar la opción en el menú de la izquierda llamada “Multitarea”. Cuando se presiona, la configuración relacionada aparecerá en el lado derecho de la pantalla, donde puede verificar si está activo o no.

Habilite Peek para resolver problemas de Alt-Tab en Windows 10

Peek, es algo que ya deberías saber de Windows 7 y se traduce “Mírate oficina”, logra colocando el mouse en una parte específica de la barra de tareas.

computadora portátil

Esta función se combina con el acceso directo Alt-Tab en Windows 10 y si no está activo o no funciona correctamente. Puede crear errores en el acceso directo, lo que hace que no pueda cambiar de ventana.

Para saber si está habilitado, debe ingresarlo “Lista de Verificación”, lo cual se logra buscándolo entre todas las aplicaciones o escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.

Esto dará como resultado el ícono de la utilidad de Windows, que al hacer clic abrirá una ventana con varios íconos.

Entre todo esto, hay que fijarse en lo que dice “Sistema” y acceda a él usando el puntero del mouse y haciendo clic, lo que abrirá una ventana emergente. En este, verá varios enlaces en el lado izquierdo y habrá uno que dice “Configuración avanzada del sistema” que, por supuesto, debe seleccionar.

Ahora, aparecerá una pequeña ventana de configuración, llamada “Propiedades del sistema” que revelará la pestaña que solicitó ver, p. “Opciones avanzadas”.

Allí encontrarás tres casillas, la primera es la que te debe interesar, la cual dice “Rendimiento”, esta incluye un botón de configuración que debes presionar para continuar.

Ahora, en la lista que apareció frente a usted, debe buscar la opción llamada “Habilitar vistazo” y asegúrese de que esté marcado en el cuadro de diálogo del lado izquierdo. De lo contrario, puede seguir presionándolo para volver a encenderlo y luego seleccionar “Aceptar” hasta que todas las ventanas estén cerradas. Si ya necesita usar Peek o Aero Peek, recuerde apagarlo.

buscar problemas

Reiniciar el Explorador de archivos

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ha funcionado. Como última alternativa, puede intentar reiniciar el Explorador de archivos, que con suerte solucionará el problema relacionado con Alt-Tab en Windows 10. Para esto, no necesita navegar mucho, solo ingrese el “Administrador de tareas” y realizar todo el proceso desde allí.

Puede abrirlo haciendo clic derecho en la barra de tareas y presionando la opción que lleva su nombre, lo que abrirá una ventana de recursos con todos los procesos en ejecución.

Entonces, entre todos estos, verás una tarea llamada “Explorador de Windows” elemento para seleccionar haciendo clic derecho y luego presionándolo “Reiniciar”.

Así como tienes las funciones Alt-Tab, tienes otras teclas de función especiales como las de función que van de F1 a F12.

.

Deja un comentario