¿Cómo solucionar el error d3dx9_26.dll faltante para que los juegos funcionen? (Ejemplo)

En algunos casos, cuando intentamos iniciar un juego en nuestra computadora, recibimos el mensaje de error “d3dx9_26.dll falta” o “d3dx9_27 no encontrado. Dll”. Si tiene este problema, lo invitamos a leer este artículo donde aprenderá …

En algunos casos, cuando intentamos iniciar un juego en nuestra computadora, recibimos el mensaje de error “d3dx9_26.dll falta” o “d3dx9_27 no encontrado. Dll”. Si tiene este problema, lo invitamos a leer este artículo donde aprenderá ¿Cómo solucionar el error d3dx9_26.dll faltante para que los juegos funcionen?

¿Qué es el archivo D3dx9_26.dll?

El archivo d3dx9_26.dll se refiere a un conjunto de procedimientos en la biblioteca de vínculos dinámicos con su extensión (.dll). D3dx9_26.dll forma parte de sus funciones auditores y un conjunto de archivos necesarios para el sistema operativo.

¿Qué es el error “Falta d3dx9_26.dll”?

El error “D3dx9_26.dll is Missing” es un problema relacionado con una aplicación Microsoft DirectX para el sistema Windows. Este es un componente clave que asegura el correcto funcionamiento de los programas instalados en el sistema. Por lo tanto, si falta el archivo “d3dx9_26.dll”, el software asociado fallará.

¿Por qué falta el error d3dx9_26.dll en Windows?

“Falta D3dx9_26.dll” El error puede deberse a varios factores. Una de las causas de este problema puede ser una falla. Registro de Windows, algunas aplicaciones defectuosas o la presencia de malware.

De manera similar, el error “falta d3dx9_26.dll” puede deberse a una instalación, eliminación o corrupción incorrecta de este archivo.

Estación de juegos de computadora

¿Cómo solucionar el error d3dx9_26.dll faltante para que los juegos funcionen?

Si lo que quieres es resolver el error “falta d3dx9_26.dll”, debes hacerlo los pasos a continuaciónlos

Descargue la última versión de Microsoft DirectX

El problema puede ser causado por un versión desactualizada de la herramienta DirectXPor lo tanto, es necesario actualizar y actualizar DirectX a la última versión. Para hacer esto, debe descargar el instalador web de tiempos de ejecución del usuario final de DirectX Runtime de Sitio web oficial de Microsoft.

Instale el archivo que acaba de descargar y vea si el problema está resuelto. Si sigues viendo el error “Falta D3dx9_26.dll” Le recomendamos que lea el siguiente paso.

Descarga el archivo d3dx9_26.dll

Verifique la versión de su sistema operativo y vaya a descargar el archivo d3dx9_26.dll desde este enlace si tiene Windows de 32 bits: wikidll. Si tiene Windows de 64 bits, acceda sitio web wikidll.

Copie el archivo a su disco duro

Después de descargar el archivo d3dx9_26.dll, cópielo en la carpeta de instalación de la aplicación. tú también puedes copie este archivo a la carpeta del sistema Windows.

Juegos de tarjetas gráficas

Ingrese el archivo d3dx9_26.dll

Es importante saber qué archivos DLL utilizan los programas de su computadora. En este sentido, Windows puede requerir el registro del archivo .dll. Primero, copie el archivo d3dx9_26.dll a la carpeta System32 en el directorio “Windows”. Entonces acceda ventana de comando con privilegios de administrador y escriba “regsvr32d3dx9_26.dll”. Finalmente, presione la tecla “Enter” para ejecutar el comando.

Usar el control de archivos del sistema

Si el error aún no se corrige, puede utilizar la herramienta Comprobador de archivos de sistema. Busque el menú de inicio de Windows, escriba cmd en el cuadro de búsqueda y haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema. Luego seleccione la opción “Ejecutar como administrador”los

Inmediatamente, podrá ver la ventana de comandos de Windows. Allí, debe escribir la siguiente sintaxis: sfc / scannow y presionar “Enter”. El sistema se iniciará Proceso de verificación lo que llevará unos minutos. Cuando se complete la prueba, reinicie la computadora.

Reiniciar el sistema

Un cambio de sistema podría haber causado el error de archivo d3dx9_26.dll. Para resolver esto, puede restaurar Windows 10 y volver a una versión anterior usando Restaurar sistema.

Para restablecer Windows, presione Win + R y escriba rstrui. En su ventana reinicio de sistema, seleccione “Seleccionar un punto de restauración diferente” y haga clic en “Siguiente”. Luego, seleccione “Mostrar más puntos de restauración” y seleccione una fecha para realizar la restauración. Finalmente, haga clic en el botón “Finalizar”.

los

Deja un comentario