Cómo sincronizar su calendario de Windows 10 con su calendario de Google

Hoy veremos cómo sincronizar su calendario de Windows 10 con calendario de GoogleP Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos minutos, verás que es algo muy rápido de hacer. Contenidos …

Hoy veremos cómo sincronizar su calendario de Windows 10 con calendario de GoogleP Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos minutos, verás que es algo muy rápido de hacer.

Google Calendar es uno de los mejores servicios de su tipo, así como una herramienta de clase. Lo mejor de todo es que, como la mayoría de los servicios que la empresa nos ofrece en uno Libre un calendario para colocar en tu computadora y poder correr nuestro día y mover un evento entre el calendario.

Para muchas personas es fundamental estar al día y organizar su semana con el diario gigante de Internet. ¿Pero en Windows? Microsoft ha agregado un calendario a Windows 10 con un diseño moderno e intuitivo. Sin embargo, no es Google.

logotipo de calendario de google

Sin embargo, lo que podemos hacer es sincronizar su cuenta de Google con la aplicación de calendario que vino con el sistema operativo. De esta forma tendremos todo como en Google Calendar.

Este proceso es bastante simple, todo lo que harás es inicia sesión con tu cuenta de Google para que esté sincronizado por las mismas opciones de configuración de la aplicación. Veremos paso a paso todo lo que necesitas hacer para poder hacerlo en unos minutos.

Sincronizar el calendario de Windows 10 con el calendario de Google

  • Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y luego escribir “.CalendarioPara poder abrir la aplicación de calendario del sistema operativo.
  • Una vez en el calendario W10. Todo lo que tenemos que hacer es ir al menú de configuración y luego ir a “Cuentas».
  • Todo lo que tienes que hacer ahora es presionar “Añadir cuenta».
  • Se abrirá una nueva ventana que muestra los servicios que son compatibles con el calendario de Microsoft.
  • Haga clic en Google y deberá proceder a iniciar sesión con nuestras credenciales de Gmail.

Luego de eso tendremos que esperar a que proceda la información, lo cual no demorará mucho y tendremos el Calendario de Google sincronizado con la aplicación. De esta forma podemos usarlo sin restricciones.

Mejore la experiencia del calendario de Windows 10

Lo que te contamos antes de sincronizar tu cuenta de Google con el calendario de Windows. Sin embargo, seguirá luciendo y funcionando igual. Lo que podemos hacer es agregar una serie de funciones para mejorar nuestra experiencia con él.

  • Para acceder a estas opciones, todo lo que tiene que hacer es ir al menú de configuración y luego seleccionar “Configuraciones de calendario». Para acceder a la configuración de la aplicación.
  • Desde aquí podemos configurar algunas opciones muy interesantes para mejorar ligeramente nuestra experiencia utilizando el Calendario de Windows.
  • Entre estas opciones encontramos cosas como: ocultar el número de la semana, seleccionar los colores del calendario, establecer los días laborablesetc. Con estas opciones podemos configurar el calendario según nuestras preferencias con sencillos pasos.
  • Como puede ver, es muy fácil sincronizar su Calendario de Google con la aplicación que vino con el sistema operativo de Microsoft. En unos minutos tendrás todo sincronizado y sin ningún tipo de problema.

icono de google de hojas de calendario

Pero como siempre, recuerda que si tienes dudas sobre cómo sincronizar tu calendario de Windows 10 con Google Calendar, puedes dejarlo en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Y en tu casoPuede sincronizar su calendario de Google con Windows; ¿Cómo fue tu experiencia? Déjalo en los comentarios.

Ε

Deja un comentario