¿Cómo sé si mi sitio cumple con las políticas de Google Adsense?

Conozca sus políticas publicidad de Google es muy importante, especialmente si aspira a generar ingresos con la plataforma. Para quien no lo sepa, esta es una de las mejores herramientas para publicar anuncios en la …

Conozca sus políticas publicidad de Google es muy importante, especialmente si aspira a generar ingresos con la plataforma. Para quien no lo sepa, esta es una de las mejores herramientas para publicar anuncios en la webGanar dinero desde casa ya es una realidad, porque crear sitios web puede ser una excelente manera.

Más del 86% de los sitios web deciden sugerir sus sitios para la publicación de material específico sugerido por el Google Sin embargo, el proceso de contratación es realmente estricto ya que requiere algunos requisitos.

Este nuevo producto de Google ahora se usa ampliamente en sitios como Blogger o YouTube.

Estos son los requisitos básicos de las políticas de Google Adsense.

Si bien esto es cierto, no todas las páginas web son adecuadas para los planes comerciales propuestos en las políticas de Google Adsense. Entre los puntos más importantes se encuentran los siguientes:

Cumplir con todas las políticas de Google Adsense en su manual.

Uno de los primeros requisitos que cumplirá el usuario es Lea todas las políticas de Google Adsense para evaluar si el sector las cumple. Claramente, la plataforma se revisará nuevamente después de su aprobación. Un consejo es leer los manuales y averiguar si el contenido publicado cumple con estos valores, de lo contrario es saludable personalizar la plataforma para este propósito.

Tienes una audiencia

Otro requisito importante de la herramienta es que las páginas tengan una audiencia de más de mil clics por día. Esto podría traducirse en una marca con más de 5000 seguidores.

Cómo saber si mi sitio cumple con las políticas de Google Adsense

Para ellos, el público es muy importante, ya que en base a, pueden tomar en promedio las ganancias obtenidas en un mes o ver si la propuesta será rentable.

Verdaderos fans

Muchos usuarios con malas prácticas lograron engañar al algoritmo, por lo que Google AdSense ha exigido como requisito la verificación de seguidoresDe esta forma, no permitirán la aprobación de páginas con seguidores fantasmas.

Para verificar este apartado, procedemos a localizar información sobre los persas que suelen visitar el sector, ya que deben tener diferentes direcciones IP y ubicaciones geográficas.

Contenido de la revista

Los sitios web que no se publican con regularidad son rechazados automáticamente por la plataforma después de no representan un esquema comercial viableIdealmente, haga o publique al menos una publicación a la semana. Además, quienes publiquen más contenido tendrán acceso a mayores ganancias porque los usuarios frecuentarán la plataforma con más frecuencia.

Las políticas de Google Adsense son muy claras en este punto, la velocidad de carga de la página es una consideración muy importante. Especialmente cuando se trata de mostrar anuncios interactivos o anuncios de video. Además, las barras de navegación y la interfaz deben ser fáciles de usar y simples de usar para los usuarios, deben ser garantes de una buena experiencialos

Redacción SEO

El contenido que es digno de mención son valiosas sugerencias de AdSense. Porque los anuncios sugeridos en ese sitio podrían ser vistos por un mayor número de personas.

Cómo saber si mi sitio cumple con las políticas de Google Adsense

¿Tengo que tener algo especial?

La respuesta es un rotundo sí, todas las páginas que decidan postularse deben tener un look que las diferencie del resto. Además, es un precio a tener en cuenta publicidad de Google, ya que apoya la innovación y el buen hacer. Una de las ventajas de la plataforma Google AdSense es que te permite configurar métodos de pago.

Lo primero que debes hacer es creando contenido nuevo y útil que atrae a una gran audiencia. Es decir, la página debe tener una comunidad interesada y leal, de lo contrario no resultará atractiva para la herramienta.

Además de todo lo anterior, el material debe tener elementos multimedia como fotos, videos o reproducciones relacionadas con el tema sugerido. La interacción es otro activo valioso, AdSense favorece a aquellas marcas que mantienen una interacción continua con su audiencia.

Además de Google AdSense, existen alternativas para monetizar su sitio que son igualmente confiables y seguras.

los

Deja un comentario