Cómo saber quién me llama de un número desconocido con TrueCaller

No hay nada más extraño que recibir constantes llamadas de un número oculto o desconocido y querer saber al respecto. Siempre es un poco extraño saber quién llama. Sin embargo, con la aplicación TrueCaller, que …

No hay nada más extraño que recibir constantes llamadas de un número oculto o desconocido y querer saber al respecto. Siempre es un poco extraño saber quién llama. Sin embargo, con la aplicación TrueCaller, que revelará el identificador de llamadas. Si quieres saber cómo hacerlo, échale un vistazo al tema. Cómo saber quién me llama desde un número desconocido con TrueCaller.

Cómo funciona TrueCaller

Quizás se pregunte cómo una aplicación simple podría detectar e identificar quién lo está llamando, si podría ser cualquier persona en el mundo. Pero lo cierto es que TrueCaller no es una simple aplicación, al fin y al cabo tiene un sistema de recogida números bastante extensos.

Cuando vamos a descargar la aplicación TrueCaller en nuestro teléfono, ya sea en Play Store o en iOS App Store, comienza una experiencia simple, pero con un trasfondo complejo. Cuando acceda a la aplicación, le preguntará si puede acceder a sus contactos y administrar sus llamadas telefónicas.

Cuando habilitas esta acción, la aplicación recopila tus contactos y los fusiona con los que te rodean. tres millones de los números guardados de otros usuarios. Lo que esto permite es que cuando te llame un desconocido, la aplicación, que ya marcó decenas de números, reconozca al desconocido.

Podríamos decir que TrueCaller es una aplicación anti-spam, podemos usarla para identificar la llamada, ya que si muchos de los otros usuarios marcan un determinado número como “spam” o que no le importa, la aplicación te avisará. Entonces, si este número está llamando, sabrá antes de responder si la llamada es relevante o no.

sin spam ni llamadas desconocidas

La aplicación también se usa para bloquear llamadas y mensajes de texto de extraños y evitarlos si es necesario. Además, tendrás una “lista negra”, donde podrás ingresar los números que excluyas para que no te molesten más.

¿Cómo sé quién me llama desde un número desconocido con TrueCaller?

Lo primero que debe hacer es descargar TrueCaller en su teléfono, por lo tanto, dependiendo de su sistema operativo, descargue la aplicación desde la tienda de aplicaciones. Una vez que la aplicación esté correctamente instalada en su teléfono, debe ingresarla.

Una vez que ingrese, tienes que apretar el boton “Comienzo” para que luego puedas recibir muchos mensajes solicitando acceso a contactos, mensajes, entre otros. Debe permitir que esta aplicación acceda a este tipo de datos para que la aplicación funcione correctamente. Una vez que permita esto, no se le volverán a hacer estas preguntas.

Ahora bien, el segundo paso sigue correspondiendo a composición de la aplicación, por lo que ahora debe ingresar su número de teléfono en la aplicación. Debe introducir el código y el número de su país en las casillas previstas para ello. Luego haga clic en Continuar, y luego debe esperar unos segundos para que la aplicación procese sus datos y luego haga una llamada de prueba.

A continuación, verá al menos cuatro secciones que explican algunas de las cosas que puede hacer con TrueCaller. Haga clic en “PRÓXIMO” pues lees todo lo que se te explica y luego habrás completado la configuración de la aplicación. Ahora, cuando quieras, puedes usar la aplicación cuando quieras, porque su uso depende de ti.

A partir de ahora, cuando reciba una llamada de un extraño, TrueCaller le mostrará el nombre de la persona y a dónde está llamando. Después, se te presentarán tres opciones: 1) marque el número desconocido, 2) guarde el número en su libreta de contactos y 3) bloquee ese número.

quien es el bueno

A partir de ahora, cuando recibas una llamada de un desconocido Ya no será una situación complicada. Simplemente instalando y configurando TrueCaller, la identidad de la persona al otro lado del teléfono no será desconocida y si resulta no deseada, podrás bloquearla.

Incluso saber dónde te están llamando es más efectivo y podrás actuar a tiempo en caso de sospecha ¡Recibir llamadas nunca ha sido tan cómodo como lo sería para ti con los beneficios de TrueCaller! ¡Ve y descarga la aplicación ahora!

.

Deja un comentario