Cómo rootear Samsung Galaxy con Android Oreo 8 sin PC – rápida y fácilmente

¿Pierdo la garantía de mi teléfono inteligente si lo root? ¿Puedo dañar mi celular? ¿Es útil el enraizamiento? ¿Qué pasa si se pierde la conexión entre mi computadora y mi Samsung? La visión en miracomosehace.com …

¿Pierdo la garantía de mi teléfono inteligente si lo root? ¿Puedo dañar mi celular? ¿Es útil el enraizamiento? ¿Qué pasa si se pierde la conexión entre mi computadora y mi Samsung? La visión en miracomosehace.com No juzgamos a nuestros fans por lo que hacen o no hacen con sus dispositivos. Viceversa; Queremos apoyarte si tu decisión es rootear tu Samsung Galaxy con Android Oreo 8 sin PC.

Aunque el Samsung Galaxy A8 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 x 1920 x 1080 píxeles, tiene un Snapdragon 615 de ocho núcleos con frecuencia de 1.5 GHz y 2 GB de RAM, viene con 16 GB y 32 GB. 2 memorias de gran capacidad, 2 potentes cámaras, etc.

Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente para muchos usuarios que quieren empuja al máximo Samsung Galaxy A8 y quieren arrancarlo de raíz. Pero son reacios a hacerlo por alguna razón.

Pero estaremos contigo para darte la confianza de que todo saldrá bien. Siga los pasos descritos en nuestros artículos al pie de la letra. Ahora te enseñaremos: Cómo Samsung Galaxy root con Android Oreo 8 sin PC – Rapido y Facil. Así que no te pierdas los detalles de la guía que te presentamos a continuación.

Root y sus “beneficios” para tu Samsung Galaxy

La raíz es conseguir Derechos de “superusuario o administrador” en su dispositivo ¿Por qué root? Al rootear su dispositivo Android, puede instalar ROM personalizadas, eliminar el “Bloadware” preinstalado, bloquear anuncios en cualquier aplicación, instalar aplicaciones incompatibles, cambiar la máscara para su dispositivo Android, aumentar la velocidad de su dispositivo Android (0verlock). Battrey Life; agregue almacenamiento externo y más.

Aspectos importantes a considerar antes de rootear tu Samsung Galaxy A8

Primero: hacer una copia de seguridad de sus datos importantes como: contactos, aplicaciones y mensajes. Hay muchas aplicaciones en Play Store que pueden ayudarte con esto. ¿O qué es más seguro que las nubes? Puede utilizar Google Drive con confianza.

En segundo lugar: Asegúrese de que la batería del Samsung Galaxy esté funcionando menos 70% de carga antes de iniciar el proceso de enraizamiento.

Rootear Samsung Galaxy A8 con KingoRoot APK

Rootear Samsung Galaxy A8 con Android Oreo 8 sin PC

KingoRoot APK

  1. Descarga la última versión de KingoRoot en su versión APK.
  2. Inmediatamente después de que se complete la descarga, instale la aplicación KingoRoot.
  3. Anote la configuración de seguridad de su dispositivo “Fuentes desconocidasSi no lo hace, durante la instalación, aparecerá el mensaje “Instalación bloqueada”, indicando que: Por razones de seguridad, su teléfono está configurado para bloquear la instalación de aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas o no oficiales.
  4. Simplemente habilítelo en la configuración de seguridad.
  5. Ahora inicie la aplicación y haga clic en Rootear con un clic para comenzar a rootear.
  6. Espere unos minutos hasta que aparezca la pantalla de finalización.
  7. Reinicia tu dispositivo.
  8. Y finalmente para confirmar si el enraizamiento fue exitoso. Vaya a su Play Store y descargue e instale: Root Checker. Ejecuta la aplicación y luego de hacer un breve análisis te confirmará: “Tu dispositivo está rooteado”.

Root Checker informa el estado de nuestro terminal

Como acabas de leer, te mostramos uno de los métodos más sencillos para rootear tu Samsung Galaxy con Android Oreo 8 y todo directamente desde tu Smartphone sin soporte informático.

No tener ningún tipo de inconveniente. Simplemente siga los pasos e instrucciones indicados por la aplicación cuando la ejecute en su teléfono y no olvide autorizar la instalación de “Fuentes Desconocidas” desde su configuración de seguridad.

Esperamos que esta publicación te haya sido de gran ayuda y que aproveches al máximo tu dispositivo. Escriba sus comentarios y sugerencias. Nos vemos en el próximo artículo.

Ε

Deja un comentario