¿Cómo restaurar o recuperar usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365? (Ejemplo)

Office 365 es uno de los mejores paquetes alternativos que Windows ha ofrecido a sus consumidores (también puede descargar e instalar Microsoft Office 365 en una Mac o iPad). Dado que es una opción viable …

Office 365 es uno de los mejores paquetes alternativos que Windows ha ofrecido a sus consumidores (también puede descargar e instalar Microsoft Office 365 en una Mac o iPad). Dado que es una opción viable para aquellos que no quieren pagar una suscripción completa de Office. Muchas personas se unen a sus filas, así que hoy aprenderás cómo hacerlo. restaurar o recuperar usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365.

Y es que si compras este paquete, es obvio que querrás usarlo por completo sin ningún tipo de fallo o inconveniente. Sin embargo, a veces, debido a errores humanos, como la eliminación de usuarios en Office 365, se puede perder información valiosa, que es necesaria para continuar con el trabajo.

Restaurar o recuperar usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365

Para ser logrado restaurar o recuperar con éxito usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365, Primero debe considerar que ambos procesos se realizan de manera diferente. Por tanto, para explicarlos de la mejor manera posible, hay que dividirlos en dos. El número uno es la recuperación de correo electrónico.

El proceso que verá a continuación funciona en cualquier versión de Office 365. También lo ayudará a recuperar todo tipo de cosas, no solo correos electrónicos. Debe saber que los datos eliminados permanecen en la carpeta de datos recuperables durante 30 días completos, luego de lo cual desaparecerán.

logotipo naranja de office 365

Si todavía está dentro de la línea de tiempo, haga esto: vaya a Outlook y haga clic en la sección llamada “Elemento eliminado” (está en la barra superior). Luego de eso seleccione la opción que aparecerá con su nombre “Recuperar elementos eliminados recientemente de esta carpeta”.

Esto abrirá una ventana donde puede seleccionar varios elementos eliminados, cuando lo haga, marque la casilla “Restaurar elementos seleccionados” y toca “Aceptar” para confirmar. Con eso, todo estará listo.

es otra manera yendo al portal de Officey dentro del panel vaya a Outlook. Habrá una lista de carpetas donde tienes que elegir “Objetos eliminados”. Esto abrirá una ventana justo al lado donde se mostrarán los elementos recuperables, seleccione el que desee y haga clic en “Recuperar“.

Dependiendo del tipo de elemento, irá a donde vino, por ejemplo: los mensajes van a la bandeja de entrada, las tareas a la carpeta de tareas, entre otros.

Restaurar usuarios eliminados

Ahora que has aprendido la primera parte ¿Cómo restaurar o recuperar usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365? Es hora de ver cómo recuperar a una persona eliminada accidentalmente.

En este caso, se aplica la misma regla que para los correos electrónicos. Si ha eliminado un usuario, tiene 30 días hábiles para recuperarlo, de lo contrario no podrá realizar este proceso.

oficina 365 nube naranja

Si está dentro de la línea de tiempo, proceda de la siguiente manera: primero vaya al portal de Office 365 y desplácese hasta la categoría “Usuarios y Grupos” que se muestra en el lado derecho de la pantalla.

Una vez que llegues, ve a “Usuarios eliminados”, aquí se abrirá una sección con una lista de usuarios eliminados. Haga clic en la casilla de verificación de lo que desea recuperar y luego seleccione la opción “Restablecer usuarios”que aparecerá en la esquina inferior derecha en azul.

De esta manera verá un mensaje de confirmación y se abrirá el usuario con reinicio completo. Eso ya responde la pregunta. ¿Cómo restaurar o recuperar usuarios y correos electrónicos eliminados en Office 365?

Solo tienes que ir al panel de Office y empezar a hacer los cambios que necesites para poder volver a trabajar cómodamente. Recuerde que los usuarios no son lo único que puede recuperar, también puede restablecer o recuperar las contraseñas de la cuenta de Office 365 (que debe aprender).

.

Deja un comentario