¿Cómo reparo el altavoz debajo de mi iphone si no suena? Muy fácil (ejemplo)

Problemas de sonido con iPhone son extremadamente comunes, se piensa más comúnmente. ¿Qué hacer cuando esto sucede? ¿Cómo reparo el altavoz debajo de mi iPhone si no suena? En este artículo le mostraremos varias formas …

Problemas de sonido con iPhone son extremadamente comunes, se piensa más comúnmente. ¿Qué hacer cuando esto sucede? ¿Cómo reparo el altavoz debajo de mi iPhone si no suena? En este artículo le mostraremos varias formas fáciles y sencillas. ¡No te lo pierdas!

Una de las fallas más comunes reportadas por los usuarios de iPhone es la del audio: “Mi iPhone no suena”“No puedo escuchar música a través del altavoz de mi iPhone”, “el altavoz de mi móvil está dañado”, estos son los tipos de quejas que reciben las conversaciones de ayuda y soporte técnico. iPhonelos

Otro problema que puede encontrar con el altavoz de su iPhone es cuando no lo escuchan cuando las llamadas están en el altavoz.

¿Qué hacer en estos casos?

Incontables veces la solución es simplemente limpiar tu dispositivoCon el paso del tiempo y el manejo natural, las partículas de polvo se acumulan en su teléfono celular y pueden impedir el flujo normal del sonido.

En estos casos, es recomendable tener paciencia para reparar el altavoz debajo de mi iPhone. Armado con un cepillo de dientes usado, una toalla pequeña o un paño fino, realiza una limpieza a fondo del móvil, especialmente en las zonas donde se ubican los altavoces del equipo.

También es una buena idea ayudarse con una aguja o un alfiler para limpiar los pequeños orificios de los cuernos de donde proviene el sonido. Este trabajo es necesario hazlo con mucho cuidado, teniendo cuidado de no dañar las partes sensibles del dispositivo.

Cómo arreglar el altavoz debajo de mi iPhone si no suena - muy fácil

Una forma sencilla de reparar el altavoz debajo de mi iPhone si no suena

Ocurre cuando la suciedad acumulada es superficial una simple limpieza puede restaurar el iPhone a sus valores de audio originalesPero, esta medida no siempre resuelve el mal funcionamiento del teléfono móvil y es necesario proceder a otras acciones más profundas.

A veces, las partículas de polvo que se acumulan en el iPhone pueden desencadenar conexiones de funciones involuntarias, como si la función de auriculares se activa accidentalmente y eso sistema operativo móvil, cree que este audífono está activo.

Esto también suele ocurrir cuando los AirPods están conectados al teléfono inteligente y cuando se desconectan, la función de auricular permanece encendida, lo que hace que el altavoz del equipo se cierre y simplemente no pueda escuchar el sonido.

Para poder disfrutar al máximo de tu música desde tus Airpods, es importante que también tengan una limpieza adecuada.

Pasos para activar el altavoz

Aquí hay algunos pasos para reactivar el altavoz en iPhone, solo tiene que seguirlos literalmente.

  • En primer lugar, es necesario apagar completamente el dispositivo móvil. Vaya a la pantalla táctil y presione durante varios segundos “Cerrar”.
  • Con una aguja de coser, un alfiler o un palillo de dientes, limpie suavemente el interior del altavoz del iPhone hasta que se elimine todo el polvo acumulado.
  • Una vez completada la limpieza profunda del altavoz del iPhone, reinicie el dispositivo y vea si el problema se resuelve. Estas son formas sencillas de reparar el altavoz debajo de mi iPhone, cuando esto no se escucha.

Cómo arreglar el altavoz debajo de mi iPhone si no suena - muy fácil

  • En los casos en los que la función de auriculares sigue activada, aunque no estén conectados, debe ir a “Ajustes” desde el móvil y allí comprobar si están activados o no. Si es positivo y activado, da la opción de desactivarlo.
  • Otra alternativa que no debe descartarse es cuando, por error, el función de silencio de grupo, lo que impide escuchar cualquier sonido. En estos casos es necesario comprobar que el interruptor de volumen esté activado y al volumen adecuado.

Reiniciar iPhone

Finalmente, antes de buscar la ayuda de soporte técnico externo, otra iniciativa que se puede tomar es hacer una copia de seguridad de la información valiosa propiedad de la computadora y restablecer el iPhone a sus valores originales.

En pocas palabras, se trata de remodelar iPhone en su configuración de fábrica, como si fuera nuevo, y cárguelo con los datos almacenados en la copia de seguridad. Esto debería restaurar la normalidad al altavoz de la computadora. Te presentamos varias alternativas para reparar el altavoz debajo de mi iPhone.

Su iPhone también se puede conectar o conectar al estéreo de su hogar para que pueda compartir la música que más le guste.

los

Deja un comentario